- Narrador Omnisciente -
- ¡Esta exquisito! - exclamó la peli negra.
- Fue una excelente idea venir aquí León - Habló T/N
- Verdad ¿no? - respondió León y empezó a mirar por la ventana - Oigan, ese que viene ahí ¿no es mikey? -.
- ¡Oye si! - dijo sorprendida T/N.
El grupo y Mikey eran amigos gracias a Emma, ellos fueron a una pijamada con Emma, Mikey quizo ir, los conoció y se agradaron al instante.
- ¡Eh! ¡Mikey, aquí! - grito T/N
Mikey entró junto con Draken que se encontraba más atrás.
- ¡Hola, chicos! ¿Que hacen aquí? -.
- Traficando coca - Mikey la miró extrañado - ¡comiendo, pues que más! -.
- Ay, si - se dijo para sí mismo - Kenchin -.
- ¿Que? - dijo el alto.
- ¿Me pagas la comida? No tengo dinero <3 - respondió el bajo.
Ken suspiro.
- Pide lo que quieras - dijo cediendo.
- ¡Genial! - exclamó.
________________________
Tiempo después se retiraron del restaurante de comida rápida.
- Y ¿que quieren hacer? - pregunto León.
- No lo sé... ¿Les gustaría ir al parque? Y aprovechamos de comer un helado - dijo T/N.
- ¡Claro! ¡El que llegue último paga! - grito Mikey para empezar a correr.
Todos empezaron a correr, dejando a Draken atrás.
- Voy a quedar en bancarrota.. - murmuró para empezar a caminar.
T/N y Mikey habían llegado de los primeros, la chica se había sentado en una banca mientras esperaba a los demás, en lo tanto Mikey veía que vendían los otros puestos que estaban en el parque. Luego llegó León, Antonia e Isidora, seguido con un Bastian con cara de cansancio.
Se dirigieron al puesto de helados, y empezaron a elegir los sabores que querían, finalmente llegó Draken, el no quería un helado por lo que sólo pagó los de los demás. Claro, con cara de fastidiado.
Todos se sentaron en algunas bancas que estaban unidas unas con otras. Platicaban de temas aleatorios que pasaban en sus vidas y reían de las desgracias ajenas que les ocurrían a las personas que pasaban por el lugar, obviamente se ganaron miradas de odio.
- Oye, Mikey - T/N habló bajo para que nadie más que el la escuchara.
- ¿Que paso T/N? - dijo mirándola.
- Te apuesto lo que quieras a que no puedes subirte a la copa de ese árbol - dijo apuntandolo con una mirada maliciosa.
- ¡Quiero otro helado! ¡Ve a pedirlo de inmediato por que perderás la apuesta! - Habló para salir corriendo hacia el árbol.
- ¡T/N! ¿¡De qué apuesta hablan!? - dijo Ken exaltado.
- Ya sabes.... Le dije que subiera a ese árbol y le daba lo que quiera.. - respondió con una voz casi inaudible mirando el suelo.
- ¿¡Como se te-?! ¡Agh! ¡Mikey vuelve aquí! - grito para ir corriendo hacia el para evitar que se hiciera daño.
- Bien, T/N - Habló Anto - es tu momento de escapar, yo te cubro - la miró cómplice.
- ¡Enserio! ¡Eres genial, te quiero! - exclamó para irse rápidamente.
Mientras tanto, Mikey estaba colgado de la rama del árbol mientras us amigo lo tiraba para devolverlo al suelo.
T/N se dirigía a su hogar cuando alguien le tapó los ojos. Ella río.
- León se que eres tu, no necesitas acompañarme a casa, estaré bien -.
- No soy León, linda-.
-Leen-
¿Les gustaría que les mostrará la apariencia de algunos personajes? 🤨
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Flor De Loto | Hanma Shuji
Fanfiction"Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura." -Jack London [Sin terminar y en edición]