-Narrador Omnisciente-
Las clases habían terminado, T/N empacaba los deberes de su amigo para entregárselos después, ahora era el receso por lo que iría a darle una pequeña visita.
Se encaminaba por los alborotados pasillos, ella comprendía que era el receso después de una larga enseñanza de historia pero, era demacrada euforia sólo por eso.
Para llegar a la enfermería tenía que pasar por en frente de la puerta de entrada, donde se encontrada una gran cúpula de gente, más específicamente, mujeres.
T/N ya se daba una idea lo que pasaba , o más bien, quien se encontraba ahí.
Ella se encontraba preocupada por su amigo, por lo que no le importaba Hanma.
Trato de pasar desapercibida entre la multitud, lo cual, no funcionó del todo.
-¡Eh! ¡T/N! - grito Hanma, haciendo que las chicas se voltearan a verte - Necesito hablar contigo - Hablo acercándose.
- Pues, yo no, adiós Hanma- Hablaste cortante, querías salir de ahí lo antes posible.
- No te estoy pregun..- Trato de hablar cuando 1 chica lo interrumpió.
- Ella no te merece, ven conmigo, te la pasaras mejor~ - Se le insinuó.
La chica fue empujada por otra.
- ¡No le hagas caso! Ella es una zorra, mejor ven conmigo, soy muy flexible - después de ella, la mayoría se le acercó a insinuarle, por lo que T/N aprovecho para escapar.
- ¡Espera! ¡T/N! - grito Hanma siendo ahogado por la multitud.
Pero T/N ya se encontraba en la enfermería, preguntándole a Bastian si ya estaba bien.
- ¿Estas seguro? De verdad te dieron una paliza - Dijo la peli(T/c).
- Si T/N, estoy genial, no te preocupes - aseguró el chico - se me antojo un batido, ¿vamos? -.
- Aún es horario de clases Bas, además la enfermera dijo que deberías quedarte aquí el resto del día -.
- ¡Al carajo con lo que dijo la enfermera! Además, podemos escaparnos del instituto, no sería la primera vez - Habló juguetón.
- ¡Ay, como eres! ¡Bien! Pero tu ve primero y me avisas si esta Hanma - Dijiste, no querías topartelo, al menos no hoy.
- Bien.. Espera, ¿quién es Hanma? - dijo extrañado, nunca lo mencionaste.
- Fue el chico que nos ayudó, pero estabas inconsciente - dijiste graciosa, ganandote una mirada molesta de su parte - pero en resumen, es un poste de luz en traje -.
- Bien, yo te aviso -.
Sin duda, tenias el mejor amigo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Flor De Loto | Hanma Shuji
Fanfiction"Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura." -Jack London [Sin terminar y en edición]