°Capítulo 5°

128 13 33
                                    

- Narrador Omnisciente -

- Aquí estas, perdón por dejarte solo -  dijo T/N.

- Si, si, descuida - dijo empezando a caminar indiferente.

- ¿Estas molesto? -.

- T/N, mejor que vuelva al instituto mientras te presento a un amigo - interfirio Hanma.

El más bajo estaba llegando a la primera cuadra.

- Mira Hanma, te seré sincera, nos llevamos conociendo casi nada para que me presentes a tus amigos y si crees que voy a escoger irme con un chico que apenas conozco antes que mi amigo de la infancia - hice una pausa para rodearlo y prosegui - pues estas muy equivocado.

Nuestra protagonista se dio la vuelta y al ver que su amigo ya no se encontraba en su campo de visión, empezó a correr hacia la dirección donde se había ido.

Ese adolescente era propenso a meterse en problemas y salir muy mal herido, era mejor encontrarlo antes de que alguna tragedia pasara.

Pasaron unas tres cuadras y lo vio conversando con 2 chicas.

Una pelinegra y una Pelirroja.

Se acercaba más calmada hasta que alguien le tapó los ojos y la cargo.

- Narra Hanma -

Sus palabras me habían dejado perplejo.

Me alegraba haber conocido una mujer que valía la pena.

Sería difícil ganarmela, pero no me rendiría tan fácilmente.

Por el momento, la seguiré. Empeze a acelerar el paso hasta dar con ella.

La escena me lleno de furia.

¿Un chico la estaba tratando de secuestrar?

Hiba a salvarla pero me di cuenta de que el destapó los ojos y empezaron a reír.

Al parecer son amigos.

- Narrador Omnisciente -

Hanma se dirigió a un callejón pera ver mejor sin ser descubierto.

T/N y el desconocida se dirigían hacia el grupo de tres.

- ¡Perdón! ¡Waaaa! - gritaba T/N abrazando las piernas del de baja estatura.

- T/N te perdono, no hagas una escena porfavor -.

- Gracias ^^ - T/N se levantó cuando recibió un golpe de la Pelirroja - ¡Anto! ¿¡Que te sucede estúpida?! - se quejaba sobandose la cabeza.

- ¿Como se te ocurre abandonar a Bastian? - Habló sería.

- ¡Vamos! No seas tan mala Anto, cuando eran pareja también te paso - la defendió la pelinegra.

- No te metas Isidora -.

- Tranquilas chicas, el tema ya pasó y no le sucedió nada al enano -.

- Tienes razón León, bueno, ¿vamos a comer algo? - pregunto Antonia.

- ¡Obvio! ¡Quién no quiere una rica comida por la tarde! - exclamó indignada Isidora.

- ¡Concuerdo! ¿Que les gustaría comer? - habló esta vez T/N.

- ¿Les apetece ir a un M'c Donald's? - ofreció León.

- ¡Suena excelente! Andando - Habló Bastian para empezar a caminar junto con sus compañeros.

Hanma que había escuchado todo el diálogo, se dio cuenta que tendría que caerle bien al grupo para salir con T/N.

Obviamente, con estos amigos. Sería complicado.

Síndrome Flor De Loto | Hanma ShujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora