-Narra T/N-
Me espante de inmediato y trate de zafarme hasta que lo escuche reír.
- Era broma si soy León, te lo tomas todo muy literal ¿no crees? - me destapó los ojos hablando con tono burlon.
- También reaccionarias así si una desconocida te tapa los ojos -.
- Me asustaria al principio, pero no sería tan dramático - Dijo riendo.
- Si, Si, como sea - dije - y todo esto ¿Por que me seguiste? -.
- Es que vi un tipo sospechoso mirándote y mucho, y también cuando te fuiste mágicamente desapareció - Habló preocupado -.
- oh, pues déjame sola, voy a ver quien es este sujeto -.
- Pero es muy arriesgado, dejame acompañarte -.
- Es que si vienes conmigo, el tipo te va a ver y no se aparecerá a nuestros ojos - dije - Si quieres finje irte pero me sigues desde las sombras - hable tratando de sonar misteriosa.
- Como quieras -.
León finjio irse pero se escondió en un callejón unas cuadras más adelante. Yo comencé a caminar.
Caminaba tranquilamente hasta que escuche unos pasos detrás de mi, no podía ver quién era porque cacharía que lo estaba viendo. Estaba atrapada...
De repente, el desconocido me cargo como saco de papas.
- ¡Sueltame imbecil! - traté de bajarme.
- ¡Suletala degenerado! - grito León saliendo del callejón con un botella rota.
El desconocido sólo largo a correr riendo, al verlo desde abajo reconocí su cabello. Era el poste.
- ¡Ya dejame Hanma! -.
- Lo siento niña, si no vienes conmigo por las buenas, será por las malas - contestó.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Flor De Loto | Hanma Shuji
Fanfiction"Ser capaz de olvidar es la base de la cordura. Recordar incesantemente conduce a la obsesión y a la locura." -Jack London [Sin terminar y en edición]