° Prologo °

206 19 4
                                    

Hanma se encontraba sentado en un sofá viendo con desinterés su celular mientras esperaba esa "noticia de suma importancia" que le menciono su compañero Kisaki.

El chico azoto el aparato contra el mueble donde se encontraba sentado, le había traído una gran nostalgia una foto de una pareja x abrazándose , le recordaba a aquella chica que se le fue arrebatada por la despiadada muerte. Nadie podría llenar ese vacío.

-Hanma!- Grito el ojiazul.

Se encontraba tan profundizado en sus recuerdos que no se había percatado de que su compañero se encontraba de pie frente a el. 

-Que bien que despertaste de ese trance , te veías idiota- Hizo una pausa para proseguir - Sígueme es un tema privado el que tengo que informarte-.

Hanma se levanto sin formular palabra alguna , siguiendo a Kisaki a su oficina.

Al entrar Kisaki fue directo al grano.

- T/n sigue viva-.

-Que?!- Hanma se sobresalto - Pero se oyó el disparo que recibió , eso no puede ser posible- se dejo caer en la silla al frente del escritorio.

-Justo de eso quería platicarte- hablo mientras vertía un liquido de color ámbar en un vaso - ¿Whisky o Tequila?- pregunto.

-Lo que sea - Respondió , haciendo que Kisaki le sirviera un vaso de Whisky.

-¿Estas listo para saber la verdad?- Pregunto Kisaki alcanzándole el vaso con la bebida alcohólica.

- Supongo- Respondió.  

Síndrome Flor De Loto | Hanma ShujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora