°Capítulo 4°

138 14 18
                                    

-Narrador Omnisciente-

Salieron cuando todos entraron a sus aulas, con ayuda de T/N, Bastian logró saltar la reja.

- ¿Lo ves por alguna parte? - dijo T/N inspeccionando a través de las rejas lo que su campo de visión lograba detectar.

- No, no veo a nadie - dijo Bastian.

- Bien, ahí voy - Hablo saltando la reja.

Al llegar al otro lado, empezaron a caminar.

- ¿Escapando de la escuela? - Dijo una voz que T/N reconoció al instante.

- No te importa - Dijo seca.

- ¿Por qué te fuiste? Tengo que hablar contigo -.

- Pero yo no tengo ganas, ¡Adiós! - Agarro la mano de su amigo y largo a correr.

- ¡T/N! ¡¿Que no recuerdas que tengo piernas cortas?! - Te grito tu amigo dando tropiezos al seguirte el paso.

- ¡Esperen! - exclamó Hanma alcanzandolos - ¿Por qué están corriendo? -.

- ¡Porque quiero escapar de ti! - exclamaste.

Hanma te alzó como costal de papas.

- Gra-acias, no sería capaz de seguir corriendo - dijo Bastian tratando de recuperar el aire.

- ¡Hey! ¡Bajame, maldita sea!-.

- No, gracias - hablo juguetón- quiero presentarte a alguien - Hablo para empezar a caminar contigo alzada, dejando a tu amigo atrás.

- ¡Alto ahí, loco! ¡¿Donde te llevas a mi mejor amiga?! - grito el más bajo tratando de seguir el paso.

- La llevo a conocer a un amigo mío, si quieres puedes venir o volver a la escuela, donde seguramente te vean y te castiguen-.

- ¡Voy con ustedes! -.

- ¿Hola? ¡Sigo aquí! - exclamaste - ¡Ahora bajame, Burj Khalifa! -.

Hanma te vio desconcertado, mientras tu fiel amigo trataba de no estallar en carcajadas.

- ¿ A que te refieres con eso? - preguntó.

- Si enserio quieres saberlo - dijiste dulce - ¡Bajame en este jodido instante! -.

Hanma te bajo a lo que te preparaste para correr y le respondiste.

- El Burj Kalifha es el edificio más alto del mundo - empezaste a correr y gritaste - ¿¡Entendiste rascacielos!? -.

Shuji se molesto, pero al mismo tiempo se le hizo gracia. Empezó a correr hacia ti para vengarse.

Y tu, corriste por 2 cosas.

1-. Tenías miedo de que te asesinara.

Y 2-. Podria ser una oportunidad de escapar para irte a casa.

Corrieron una larga distancia hasta que se cansaron, y decidieron hace las paces, junto con comprar algunos refrescos.

Después de comprarlos te diste cuenta de algo.

- ¡¿Y Bastian?!- exclamaste.

El chico de 1.54 había dicho que compraría una botana mientras tu le explicabas a Hanma.

Al empezar su pequeña persecución, se habían olvidado de su existencia.

El al salir, y no verlos se preguntó qué hizo mal.

Y se sentó a esperarlos dónde lo habían abandonado.

Como se lo había enseñado su Mamá.

Síndrome Flor De Loto | Hanma ShujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora