¿Es la solución?

2.8K 116 116
                                    

I'M BACK BABY!!! XD

Hola a todos!!!

Me da gusto volver a escribir después de tanto tiempo jajaja. Eso sí, las actualizaciones serán como de costumbre, cada cierto tiempo, también tengo otras cosas que hacer en mi vida xD

¿Cómo les va con sus cuentas? ¿Los F2P cómo van? ¿Los ballena siguen gastando por esas C6 XD? Jajaja, espero disfruten este primer capítulo de muchos que se vienen y sí, será la más extensa hasta que decida cerrar y dar inicio a la séptima con la salida de Sumeru :D

¿Es la solución?

Relaja Tetera (colina) – 10:00 a.m.

-Amber- Uf...- cae rendida y exhausta al césped- hoy el entrenamiento fue mucho más duro de lo normal.

-Ganyu- Ten Amber- le acerca una botella llena de agua- debes rehidratarte después de un gran esfuerzo- esboza una sonrisa.

-Amber- ¡Hum! ¡Tienes toda la razón!

Un largo descanso para ambas viendo pasar las nubes de aquel lugar mágico donde eran capaces de controlar la atmosfera, claro que para ellos, dejar que el clima tomara su propia rumbo les resultaba más poético.

-Amber- El más grande festival de Inazuma se celebrará mañana- menciona llamando la atención de un extrañada Ganyu al ver como si mirada quedaba paralizada en el cielo azul adornado por las nubes- hace unos días estaría entusiasmada de saber que pasaríamos todos un bello momento, pero...

-Ganyu- Entiendo Amber.

Flashback

-Amber- ¡Deja de dejarnos de lado Aether! ¡Solo mírate como regresas todos los días!- exclama con mucho enojo por la condición del rubio.

-Aether- No las estoy dejando de lado, lo que tiene que ver con mi hermana es algo que quiero solucionarlo por mi cuenta, es todo- desvía su mirada cansada.

-Keqing- Estoy en esto con Amber, Aether- interrumpe las siguientes palabras de Amber- sabes muy bien que podemos cuidarnos tanto como tú, pero siempre y cuando trabajemos en equipo, si hay algo más que...

-Aether- ¡Ya basta! ¡No necesito su ayuda para esto!

La actitud de Aether dejó a todas realmente sorprendidas. Aether mantenía su mirada desviada cesando su respiración hasta calmarse, no hubo más palabras, nadie decía nada; al levantar su cabeza y observar a Amber y Ganyu preocupadas por la reciente actitud del rubio tan distante en los últimos días, solo podía poner un rostro enojado.

-Keqing- Bien...- se acerca al rubio- Aether, mírame.

Aether volcó su mirada en Keqing y ante la sorpresa de todas al escuchar el aquel sonido hubo un nuevo silencio y la mirada seria de la peli morada se dejó ver ante los ojos abierto de Aether al recibir aquella cachetada de su parte.

-Keqing- Si no reaccionas con eso, entonces, al menos yo, ya no tengo nada que hacer aquí.

-Aether- No... yo... lo siento- agacha su cabeza resignado.

-Keqing- Bien, tal parece que esas palabras de un renacimiento en tu conciencia tras presenciar la muerte eran solo palabras vacías.

-Ganyu- Keqing, no es necesa...- es interrumpida por Keqing.

-Keqing- Si me quedé hasta ahora en Inazuma y decidí continuar viajando contigo a donde fueras, era porque en verdad aquel gusto que tenía por ti se transformó en amor, pero dejaste de ser todo aquello que me ilusionó de ti.

Fragmentado (VI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora