¿Qué tal su navidad chicos? La mía llena de Genshin Impact jajaja.
No se ustedes, pero de todas las portadas que he creado, siento que está de "Fragmentado" es la mejor jajaja. Al menos creo que sí lo es.
Ahora con lo que se viene en la siguiente actualización... ¡Ufff! Estoy seguro que TuHoyo volverá a forrarse en dinero XD
Decisión
Kannazaku (base de la Fragua Mikage) – 1:15 p.m.
El rostro de Lumine era imperturbable ante las miradas confusas de Paimon quien yacía oculta detrás de Aether asustada de lo que pudiera pasar. Ninguna decía absolutamente nada mientras la gran brisa del portal rozaba contra los cuerpos de ambos hermanos quienes seguía observándose fijamente; la voz de su hermana hizo impacto en el ambiente denso de ese momento.
-Lumine- No me acompañaras a menos que te responda lo que sucede contigo, ¿cierto?
-Aether- Ja- mueca una sonrisa- pese a todo seguimos pensando como hermanos, Lumine.
-Lumine- Quiero que entiendas que siempre estaré pendiente de ti, así que no pienses que mi partida fue en vano- explica ante la mirada atenta de su hermano suspirando derrotada- lo que tienes solo tiene una solución inmediata, seré directa.
Lumine dio pie a colocarse frente a su hermana a un distancia más corta, con ojos completamente desganados le mostró su espada colocándola muy cerca a su cuello. El grito de pánico de Paimon llamó la mirada de Lumine negando al instante que no haría nada, no era posible que hiciera algo que quiero evitar. Aether intentaba comprender esas palabras al ver como ella cesaba sus palabras mirándole, esperando a que él respondiera por sí mismo.
-Lumine- Debes ya saber la respuesta, hermano- baja su espada.
-Aether- Creo que sí...- agacha su mirada conociendo ya la respuesta- debo morir- afirma con total seriedad al levantar y mirar fijamente a su hermana.
-Paimon- ¡¿Qué?! ¡¿Qué acabas de decir?! ¡Paimon debió escuchar mal lo que dijiste!
Paimon flotaba frente a Aether con incredulidad, pero su compañero de viajes lo reafirmó al igual que su hermana.
-Paimon- ¡Oye!- se acerca furiosa y en pánico hacia la rubia- ¡¿Intentas que Aether se aleje de ti con eso?! ¡Es imposible que esa sea la solución!
-Lumine- Volvió su vida un juego de azar al permitir que esa marioneta de la Arconte de Inazuma entrara en su cabeza.
-Aether- Te refieres al odio, ¿cierto?- cuestiona siendo afirmado por su hermana al instante.
-Lumine- Su penoso intento de copiar la energía del abismo, tiene como resultado en pérdida vital de quien la posee, como si se tratara de los engaños de los Fatui, solo que está al ser pura, es más letal para quien la adquiera.
-Paimon- No puede ser...- mira con mucha pena a Aether- no puedes morir Aether, no debes morir, ¡Prometiste a Paimon que estarías juntos hasta el final del viaje!
-Aether- Paimon...- mueca una sonrisa al acariciar la cabeza de la pequeña derramando lágrimas aguantando el llanto- después de todo lo que he pasado, ¿crees que podría deshacerme tan fácilmente de ti?
Paimon al levantar su cara empapada en lágrimas veía la más pura y sincera sonrisa que Aether podía haber hecho en bastante tiempo. Aunque él no se diera cuenta, un muy ligera mueca se había formado en el rostro de su hermana.
-Lumine- Aether- retiene la mirada de su hermano- aunque te sientas bien ahora, en cualquier momento esa energía querrá tomar control de tu cuerpo nuevamente, ya no solo cuando descanses, también cuando te mantengas consciente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado (VI)
FanfictionTras lograr abolir el Decreto de Captura de visiones, el grupo decidió quedarse por un tiempo para ayudar en la ciudad y continuar con la investigación de Aether en busca de su hermana. Pero poco a poco la actitud de Aether volvió a ser fría y egoís...