Oficina de la Gran Maestra Intendente - 11:00 a.m.
-Amber- Esta broma es demasiado cruel, no es para nada divertida.
-Jean- Me gustaría decir que lo que acabo de contarles es solo algo que leí mal, pero lo he visto una y otra vez- replica con una mirada desencajada como todas las presentes- no hay duda alguna, Aether está con ellos.
-Amber- Aether... ¿Qué pasó contigo?- se cuestiona apretando los puños con mucha fuerza ante la noticia sin poder hacer contacto visual con Jean o con alguien más- ¿Por qué haría eso...?
-Eula- Es lo que intentaremos averiguar, es por eso que ambas están aquí.
-Amber- Ya saben la respuesta que di hace semanas...- responde sin dar la cara.
-Sucrose- Ahm...-expresa con sutileza en busca de palabras adecuadas- el señor Albedo tiene una hipótesis al respecto, puede que Aether en realidad este en cubierto, fingiendo formar parte de ellos.
-Amber- Siento ser pesimista con lo que voy a decir- levanta la cabeza con la mirada más seria hacia la asustada Sucrose de verla así- todas lo vimos partir con su hermana, él jamás haría algo tan peligroso para traicionar la confianza de ella.
-Eula- Lo hizo con ustedes, ¿no es así?- increpa inmediatamente las palabras de Amber carentes de peso intentando descartar la hipótesis- lo que yo entiendo en tus palabras es otra cosa.
Amber no dijo absolutamente nada mientras mantenía esa mirada ahora sobre Eula, parecía una guerra mental entre ambas ante la incesante preocupación de Sucrose pidiendo a la Maestra Jean dijera algo, pero no fue así, no pensaba interponerse.
-Eula- Lo que entiendo es...- se cruza de brazos dando su mirada más desafiante a quien era su mejor amiga- sé lo que hizo, sé que nos traicionó, pero no soy lo suficientemente fuerte para poder hacer algo en contra de él y aunque lo fuera, jamás lo haría por el sentimiento que aún guardo por él.
-Amber- No creas conocerme tanto- dice apartando su mirada ligeramente enojada tras escucharla.
-Eula- ¿Y por qué decidiste volverte aventurera? ¿Por qué si tu puesto como Caballera te hacia recordarlo, escogiste otro trabajo el cual él hacia muy bien?
Amber no respondía mientras todas las miradas se posaban sobre ella, incluso de la aturdida Paimon quien hasta ese momento no quería decir nada al respecto, solo escuchando lo que quisieran decir todas las presente.
-Eula- Respóndeme- increpa dando un paso al frente.
-Amber- No sé de qué hablas- mantiene la mirada apartada ante una nueva exigencia de Eula.
-Eula- ¡Respóndeme!
-Amber- ¡Ya te dije que no sé de qué hablas!
-Sucrose- ¡M-Maestra Jean!
Jean tan solo observaba la escena que estaban protagonizando ambas amigas suyas, pese a los intentos de Sucrose pidiendo ayuda, ella no hacía absolutamente nada, esperaba que las palabras de Eula o lo que fuera hacer permitieran que Amber reaccionara, debe afrontar con fuerza y firmeza el pasado, para poder tener un camino correcto en su presente y su futuro. Además, no encontraba otra solución, y también esperaba alguna reacciona de la pequeña Paimon a quien siempre quería ver feliz, mas, hace mucho lo había perdido.
-Eula- ¡Dilo Amber!
-Sucrose- ¡Capitana Eula basta por favor!- intenta increpar a la capitana de reconocimiento quien había tomado del chaleco que Amber poseía con mucha fuerza, apretando el puño buscando que le diera la cara.
-Amber- No puedo...
Un murmuro fue lo que apenas fue escuchado por Eula y casi imperceptible por las demás reunidas. Eula volvió a exigir que Amber hablara con un susurro lo más cerca de ella, "no puedo" con una voz muy tenue salió de la exploradora, ahora aventurera. El ambiente era completamente tenso, si alguien intentaba ingresar no podría, pues el ambiente doblegaría a cualquier que lo intentara.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado (VI)
FanfictionTras lograr abolir el Decreto de Captura de visiones, el grupo decidió quedarse por un tiempo para ayudar en la ciudad y continuar con la investigación de Aether en busca de su hermana. Pero poco a poco la actitud de Aether volvió a ser fría y egoís...