Alrededores de Espinadragón (zona noroeste - camino de Mondstadt) - 11:00 a.m.
El grupo de expedición, rescate y combate liderados por la capitana de reconocimiento, Eula se encontraba después de pasado un día en los alrededores de Espinadragón, el frío extremo aún no tocaba sus cuerpos, pero prevenidos se hicieron de sus ropas para evitar ese gélido ambiente al que estarían por entrar.
-Paimon- ¿Estamos cerca del punto de encuentro con el grupo de Ganyu?- cuestiona la pequeña oculta entre las ropas de protección contra el frío de Amber.
-Eula- Sí- responde con seriedad- además, hemos tenido suerte de no toparnos con ningún Hilichurl que tienden a rodear el lugar, eso hizo del trayecto más sencillo.
-Sucrose- No sé si sea bueno decirlo, pero...- llama la atención de todos esperando a que continuara sus palabras- siento que algo no está bien.
-Amber- ¿Por qué piensas eso?
-Sucrose- Bueno, ¿no les parece extraño que no nos hayamos topado con algo tan común como lo es un Hilichurl por estás zonas?- cuestiona solo provocando miradas de confusión entre todos excepto Eula quien pidió parar en seco el andar.
-Eula- Ahora que lo dices...- medita la situación actual- es bastante raro.
-Amber- ¿En qué piensas, Eula?
-Eula- Debemos ir con cuidado a partir de ahora- afirma con seriedad nuevamente de su parte obteniendo miradas un poco pérdidas- recordemos el incidente con Stormterror, aquella vez muchos Hilichurls intentaron atacar la ciudad siendo comandados por los seres del abismo- provoca miradas atentas en todos al escucharla- debemos ir con cuidado, mantengan los ojos abiertos, no debemos creer que no sepan de nuestra posible llegada.
Con esas palabras, Eula agradeció a una ruborizada Sucrose por esas palabras al sentir las miradas sobre ella. Amber inmediatamente después de escucharla dejó notar un cambio en su mirada, su arco, regalo del mismo Arconte Anemo se hizo presente entre sus manos ante la atenta mirada de Paimon desde su posición a lo poco de expresión que podía de su rostro, estaba preparada para luchar si era el caso, su mirada reflejaba no solo a lo que fue como caballera, también como la exploradora que era actualmente. Esa mirada fue la que permitió que Eula reflejara en su rostro una sonrisa de la ella solo era capaz de reconocer el recuperar su mirada en el camino.
-Paimon- Intentaré darte apoyo aéreo si lo necesitas, Amber- obtiene una sonrisa de Amber al escucharla.
-Amber- Puedo contar contigo, no tengo duda de ello.
El camino hacia el lugar de encuentro continuó con la máxima precaución posible por parte de cada miembro del escuadrón ante cualquier anormalidad en el lugar. Para su fortuna, las palabras de momento de Sucrose no tuvieron cabida, pero Eula sabía que no había que bajar la guardia alguna pese a llegar al punto de encuentro recalcando mantenerse firmes en todo momento en la espera del escuadrón de Liyue, pues habían llegado al lugar antes que ellos.
-Amber- Creo que deberíamos aprovechar el momento para consumir algo caliente antes de entrar al frío extremo de Espinadragón.
Inmediatamente al bajar del caballo con mucho cuidado, Paimon comenzaba a armar una pequeña fogata mientras Amber sacaba un poco de té caliente de su mochila.
-Eula- ¿Crees que eso alcance para todos?
-Amber- Descuida, traje muchos recipientes con té- menciona alcanzándole una de ellos a Eula para que lo pasara a los demás miembros.
-Eula- Me dejas realmente sorprendida con tu iniciativa.
-Amber- Yo a veces también me sorprendo de lo que estoy siendo capaz de hacer últimamente...- menciona esto con cierta nostalgia de sus viajes fuera de Mondstadt- sí...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado (VI)
FanfictionTras lograr abolir el Decreto de Captura de visiones, el grupo decidió quedarse por un tiempo para ayudar en la ciudad y continuar con la investigación de Aether en busca de su hermana. Pero poco a poco la actitud de Aether volvió a ser fría y egoís...