¡Hola a todos!
Pero cuánto tiempo ha pasado, menudo vago soy jajaja. Es bueno sentirse mejor, trabajando, haciendo lo que me gusta. Terminé dejando aquello que reprimía.
Eso sí, hace mucho que no juego Genshin, pero veo videos de como van las cosas en el juego, Shenhe es espectacularmente hermosa, no sé que tiene con las waifus Cryo que siempre las hacen tan sexys, hermosas... son el paquete completo jajaja. Es bueno volver a escribir, perdón por lo corto, pero lo prefiero así por ahora, no actualizaré constantemente, así que espero aprecien el poco tiempo que estaré subiendo los capítulos :P
Residencia Kamisato - 8:00 a.m.
-Aether- Chicas... esto no es necesario, no es como que fuera a morir o algo...- Aether veía con un rostro un tanto afligido por el constante servicio hacia él.
-Ayaka- Aunque parezca no tener importancia para ti, es realmente importante para nosotras.
-Amber- ¡Sí! ¡Sabes que estás mal! ¡No te hagas el rudo!
-Aether- No me hago el rudo, simplemente no siento nada extraño ahora mismo como para recibir este trato de ustedes.
Amber y Ayaka no escuchaban sus palabras, Keqing les hizo entender que tras tanta mentira de su parte, inclusive siendo pequeña no harían caso a las palabras de un resignado Aether siendo atendido por ambas. A los pocos segundos una risueña Hu Tao ingresaba a la residencia junto a Keqing intentando soportar su risa.
-Aether- ¡Hoda chicas!- saluda contento de verlas llegar con comida en la boca, al tragar volvió a hablar- ¿qué tal les fue?
-Keqing- En primer lugar, dijimos que lo ayudaríamos, no que lo trataran como a un bebé, Amber, Ayaka- lanza una mirada de pocos amigos a ambas chicas sonriendo con cierto nerviosismo- en segundo lugar, nos fue bien, gracias.
Keqing dejó a todos mudos por inexpresividad al retirarse hacia su dormitorio. Aether se encontraba ligeramente cabizbajo al saber que era todo su culpa y por lo que sucedería más adelante. Ayaka intentaba subirle el ánimo con dulces palabras que solo lograban dibujar una sonrisa poco sincera en el rostro de Aether.
-Aether- Gracias por el intento Ayaka- trato de mantener esa sonrisa hacia ella dirigiendo su mirada hacia una Hu Tao realmente emocionada parada en medio del lugar- parece que todo salió bien contigo también.
-Hu Tao- ¡Por supuesto! ¡Venir a Inazuma fue la mejor decisión! ¡Todo este dinero compensará las estupideces de Zhongli en liyue! ¡JAJA!
-Amber- Sigo sin saber como tomarme el hecho de que ella este tan feliz cuando muere alguien...
-Ayaka- Por cierto, ¿dónde está Ganyu?
-Amber- Debe seguir en la tetera cuidando de las plantas.
-Aether- Por tanto tiempo, que extraño...- Aether meditó un poco la situación, tras un corto suspiro recibiendo las miradas de las chicas; se levantó de su sitio agradeciendo tanto a Amber como Ayaka por sus cuidados tan particulares- iré a ver cómo está Ganyu, volveré enseguida.
-Ayaka- Aether, recuerda que un par de horas debemos verificar los últimos cambios para el festival con la Señorita Yae Miko.
-Aether- De acuerdo, nos vemos en la ciudad.
Aether con una sonrisa en su rostro desapareció del lugar al usar el sello de ingreso a la relaja tetera. Cada una de los chicas al ya no estar él, se dirigieron a hacer sus propias cosas. Ayaka partió hacia el Gran Santuario a dar el encuentro a la Suma Sacerdotisa. Amber por su parte fue a descansar un poco más luego de días tan pesados. Hu Tao por su parte se iba silbando hacia su dormitorio no si antes dirigirse al de Keqing.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentado (VI)
FanfictionTras lograr abolir el Decreto de Captura de visiones, el grupo decidió quedarse por un tiempo para ayudar en la ciudad y continuar con la investigación de Aether en busca de su hermana. Pero poco a poco la actitud de Aether volvió a ser fría y egoís...