La pelea contra los 5 villanos fue ardua pero yo y los otros dos spiderman logramos derrotarlos. El niño(Tom) se encontraba luchando solo contra el duende verde pero Peter(Tobey) al ver que las cosas se estaban poniendo mal y el niño estaba a punto de matar al villano con su propio planeador fue de inmediato y detuvo el ataque del niño. Mientras yo iba a buscar la cura que estaba cerca de aquí, al tomarla fuí rápidamente hacia los demás y pude ser deleitado con una imágen simplemente sublime. Peter se veía genial resistiendo el ataque, mientras miraba con sus lindos ojos a el niño para que parara y hacía lucir sus redondas y jugosas nalgas que eran marcadas por el apretado traje, ese hombre sí que era perfecto, el spiderman perfecto. Y yo aquí, todo inútil y viendo como mi yo de otro universo intenta proteger al villano.
Pasaron segundos y el duende verde con una daga apuñala a mi yo perfecto, con gran temor voy a el campo de batalla e inmediatamente lanzo el suero al niño quien se lo inyecta en el cuello al duende verde y yo voy corriendo hacia Peter.—Oye¿Estás bien?—pregunto con temor mientras el duende verde vuelve en si.
—sí, estoy bien, ya me han apuñalado antes— El niño viene a ver a Peter y se sorprende por cómo se ve la herida, yo lo felicito por su atrapada y Peter nos interrumpe sorprendido —¿estoy viendo bien o me estoy muriendo?— todos vemos al cielo y en este se puede ver como comienzan a abrirse brechas interuniversales que muestran figuras de los villanos que los Spiderman derrotaron en miles de universos a lo que respondo —estás viendo bien, el multiverso viene hacia nosotros—El niño va con el hechicero quien intentaba detener las brechas universales y yo me quedo aquí cuidando de él, viendo a sus hermosos ojos hasta que me dice — hey ayúdame a levantarme, tal vez el niño necesite ayuda —intento levantarlo lo mejor que puedo para no abrir más su herida y hago fuerza en la misma para que pare la hemorragia. Luego de dar unos pasos el niño vuelve con noticias nuevas. —ya se Irán a casa... gracias...solo queria... solo queria que sepan —dice emocionado y con lagrimas en sus ojos, el niño estaba a punto de irse pero nos da un fuerte abrazo a ambos mientras nos agradece y se despide.
-—¿Te mueres de dolor verdad?—le pregunto a Peter mientras Spiderman se iba columpiando en busca de sus amigos.
—si —responde él con una sonrisa. Lo ayudo a moverse a un lugar para sentarse y ambos nos quedamos allí esperando a regresar a casa.
—Hey—digo con curisidad.
—dime—
—¿alguna vez te dolió sacar telarañas de tus muñecas?——no, al principio era rara la sensación de la telaraña saliendo pero después se vuelve algo común como respirar, eso sí, quita energía—
— y qué...— me pongo de pie al ver que los villanos comienzan a brillar y desaparecer—mirá, ya nos vamos a casa —Él como puede se pone de pie también para ver los villanos y cuando empezamos a brillar nos despedimos.
—Adios Pet—
—hasta luego—
Al desparecer por completo fuí llevado a un lugar extraño lleno de colores y fragmentos de cristales gigantescos en los que se podían ver otros universos, otros spiderman usando diferentes trajes, luchando con otros villanos y besando a diferentes parejas. En uno de esos cristales no había ningún Spiderman y allí fuí mandado, a mi mundo. En donde nuevamente estoy solo luchando contra el crimen, sin nadie que me ayude y que nos apoyemos mutuamente en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)
Hayran KurguLuego de su experiencia en otro universo Peter se encuentra con un gran vacío sintiéndose solo e inútil hasta que un dia aparece una amenaza nueva que trae a aquel Spiderman del que se enamoro nuevamente a sus brazos. Esto es una parodia y una espe...