— ¡ayy como me duele el culo! — intento sentarme pero me doy cuenta de que Peter esta desnudo sobre mi pecho y con su pene humedo apoyado en mi pierna, esto de inmediato me pone duro, y aunque tenga una sensación molesta en mi pene a la calentura no le molesta y parece que Peter tampoco ya que noto como frota su miembro con mi cuerpo.
— ¿Ya estás despierto? — le pregunto con una sonrisa mientras le toco el culo con mi mano.
— sí, un palo duro me toco el estómago y me despertó, creo que tendré que calmarlo— Peter se pone en cuatro y comienza a chuparme el pene mientras se masturba. La sensación es tan extraña, es como si me estuvieran exprimiendo los huevos y aunque el semen ya se haya acabado sigan buscando más con una gran determinación. Cabe aclarar que al ser su chupada suave hace que sea una sensación extraña pero a su vez placentera, estar exhausto y que te la chupen bien.
Luego de unos minutos unas gotas de semen salen de mi cuerpo y Peter se acerca para venirse en mi pecho.— jaja perdón, creo que nos vamos a tener que bañar— dice pasando su dedo sobre una de las gotas de semen para luego ponerlo en su boca.
— Si puedo levantarme te acompaño — me levanto del sillón con el culo adolorido y me dirijo al baño donde Peter me espera, me meto a la bañera y nos comenzamos a bañar.
— ¿te limpio la espalda Pet? — dice Peter en mi oido mientras se apoya sobre mi espalda.
Trago saliva y respondo moviendo la cabeza.— bien, ahí te va el jabón— pone la barra de jabón en mi ano — ups me equivoqué— y comienza a llenarme de jabón la espalda — oye Pet, me olvidé de preguntar ¿Te limpio profundamente o rápido? —
— Como tú quieras — respondo pensando que su pregunta era inocente pero no lo fue para nada.
— okey, entonces profundamente —
Pone jabón en su pene y lo mete en mi ano y mientras se mueve dandome placer talla mi espalda.
A este punto mi ano seguía igual, me dolía pero era placentero por lo tanto no me queje y me dejé llevar liberando algún gemido de vez en cuando.
Luego de que terminó me dió vuelta y me beso hasta que algo nos interrumpió.
Una gran explosión se oyó a lo lejos, los edificios temblaban y la calle se inundó de sonidos.— ¿Qué mierda pasa? —
— vayamos a ver Pet — Peter sale corriendo desnudo del baño y yo en vuelto en una toalla y con otra en la mano lo acompaño a ver por la ventana.
— Toma, la gente no debería ver el pene de spiderman — toma mi toalla y se envuelve en ella.
Desde la ventana podemos ver como
la ciudad es un caos, las máquinas destruyen edificios, vehículos y a todo aquél que se acerque.
ambos nos ponemos las prendas que más cerca estan y subimos al techo de mi edificio donde se puede observar manchas de sangre en las calles, en paredes e incluso en los semáforos.
Cuando creí que la tormenta se había desatado no era solo una pequeña ventisca comparado a lo que se viene.— ¡¡¡¡ AYUDAAAAA!!!! — un robot en forma de esfera que emite rayos verdes persigue a una mujer con su hija, la mujer grita mientras sostiene un fierro mientras la niña llora mientras corre. El robot lanza un rayo a la mujer y cae electrocutada al suelo mientras la niña sigue corriendo y se mete a un callejón sin salida, la esfera no puede pasar pero rompiendo las paredes de a poco se acerca a la niña.
Vemos con Peter esta escena en la tv y no lo podemos creer, el villano que solo se dedicaba a robar ahora se empeña en matar.— Pet intenta detener al robot, yo llamaré refuerzos y te llevo tus cosas— afirmo con la cabeza, me pongo los pantalones, tomo mis telarañas y mi espada y voy a luchar contra el robot.
Al llegar veo al robot a unos pocos metros de la niña y veo a la mujer muerta o inconsciente en el suelo así que me dirijo a ella a gran velocidad y no se veían señales de vida, tenía espuma saliendo de su boca y los ojos blancos, así que decidí acercarme y por suerte tiene pulso, la tomo con cuidado y la dejo sobre el techo de un edificio para luego ir hacia el robot quien ya estaba más cerca de la niña y con gran fuerza arrojo mi espada y la clavo en la espalda del robot, este se detiene y gira para luego dirigirse a gran velocidad hacia mí; al parecer su cuerpo no es muy resistente pero tiene gran cantidad de energía que puede liberar a corta distancia por lo que si lo ataco con escombros podría derrotarlo.
El robot se dirige hacía mi que estoy sobre un semáforo, con mis lanzadores tapo su sensor de movimiento y voy hacia una tapa de alcantarilla y la lanzo hacía lo que definitivamente iba a funcionar, en ese instante había logrado romper el sensor de movimiento pero sin quedarme satisfecho con toda mi fuerza levanto un auto y se lo lanzó causando una pequeña explosión, y veo a mi hombre con la niña en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)
FanfictionLuego de su experiencia en otro universo Peter se encuentra con un gran vacío sintiéndose solo e inútil hasta que un dia aparece una amenaza nueva que trae a aquel Spiderman del que se enamoro nuevamente a sus brazos. Esto es una parodia y una espe...