Un nuevo día ha comenzado y ese bombonazo está en mi habitación. Me levantó del sofá y lo veo a él quien está sentado tomando un café. — buenos días— digo para verlo de cuerpo completo y me sorprendo al verlo en bóxer.
— ¿Sabés que hablas mientras duermes?— dice él mientras toma un gran sorbo de su bebida.
—oh, no sabia ¿Qué dije?— Peter se pone de pie y mientras se baja el bóxer saca su gran pene que lo apoya sobre la mesa.
— decías que querías esto— siento una gran vergüenza y una gran calentura a la misma vez que me hace ponerme duro pero no me deja mover.
— Ja, ven para acá que te voy a dar tu desayuno— una fuerza incontrolable se apodera de mí y voy hacia él para chupar su gran pene. Al tocar con la lengua su glande podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, era muy exitante y más cuando agarró mi cabeza con ambas manos y la utilizó como si de un juguete sexual se tratara causando que mi ano empiece a dilatarse. Podía sentir como las paredes de este se iban expandiendo llamando a gritos el pene de peter y él me lo dió.
— date vuelta que ahora necesito algo más apretado— dejé de chupar su pene para recostarme sobre la mesa. —Peter, por favor se gentil—
— ja, luego vas a pedir que no pare— antes de meter su pene en mi se agacha y comienza a lamer mi ano, cuando su lengua entró y comenzó a lamer sus paredes sentía que estaba a punto de tocar el cielo, mi próstata pedía a gritos ser tocada y mi pene estaba a punto de explotar.— ahí te va la gorda— dice Peter mientras mete su grueso pene en mi ano, al principio comienza a moverse lento pero luego se convierte en una bala que va a toda velocidad, que frota mi próstata sin cesar y busca que llegue al orgasmo. Luego de algunos minutos dándome duro no creía que la cosa iba a mejorar pero Peter me agarra del cabello y comienza a besarme apasionadamente mientras me mete toda su verga fuertemente para luego alejarse de mi boca y escupir en mi cara, todo lo que hace me calienta, cumple mis expectativas y mis fantasías.
Pasaron algunos minutos de sexo desenfrenado y Peter exhausto cae sobre mi espalda. Y dice en mi oido
— ahhh... Me vine como tres veces en tu culo— yo felizmente espero que se separé de mí y cuando los dos estamos frente a frente con fuerza lo pongo sobre la mesa y con una mano agarrando sus brazos y la otra pasando por mi lengua para luego lubricar mi pene lo penetro y en su oído digo — ahora es mí turno— yo no soy tan resistente como Peter así que lo hago más lento y le doy unos pequeños golpes. Sus gemidos me calientan tanto, no sé cómo describirlos pero me hacen sentir mucho más caliente, lo agarro de los pelos y mientras lo penetro y lo miro a los ojos y digo — ¿te gusta así o más fuerte?— Peter se acerca más y con una mirada desafiante dice — a que no me rompes la boca — comienzo a besarlo mientras le doy duro contra la mesa, y algo comienza a suceder — Todas las unidades....— ¿qué es esto?— reportense a la avenida...— mierda, ¿Es un sueño?— hay un robo a mano armada— despierto saltando del sofá y era un sueño, sabía que iba a soñar con él y su pene pero uno tan real. Veo la habitación y allí estaba él, sentado mientras tomaba un café, veo que no tiene su camisa pero si sus pantalones.— Buenos días, te preparé café— dice él con una sonrisa.
Me pongo de pie y lo miro desconcertado. — hola, ¿Qué hora es?... Espera ¿Había café?—— son las 10:24 y no, fuí a comprar al mercado de la esquina—
— ah, gracias— somnoliento me sirvo una taza y voy a sentarme frente a él.
Desayunamos en silencio por algunos minutos hasta que él habla.
— Hey ¿Sabías que hablas dormido?——¿eh?— puta madre, ¿Pasará lo de mi sueño o todo se va a poner peor?
— sí, balbuceabas algo de una pizza, era tierno— muerto de vergüenza y satisfecho porque no sucediera lo de mi sueño respondo — ah sí, estaba soñando que salvaba una pizzería— ambos sonreímos y le damos un sorbo a nuestro café.
— hey y cuentame ¿Has buscado pareja luego del accidente? —Su pregunta me descoloca un poco y llega a tocar mis sentimientos reprimidos.
— sí, he visto algunas personas pero no buscaban lo mismo que yo o sentía que no era suficiente— respondí un poco dolido aún por aquella perdida que la sigo sintiendo como si hubiera sido mi culpa.—¿Solo buscas mujeres o también hombres? digo porque dijiste personas— al decir eso con una sonrisa en su cara me doy cuenta de que la charla se está volviendo rara,¿Por qué quiere saber estás cosas?
— estuve saliendo con personas en general, mujeres, hombres y personas de otros generos. Y tú ¿Eres hetero?—
— Yo sí, soy hetero, tengo una relación rara con Mary Jane pero nunca dude de mi sexualidad...—
—ah, es bueno saber lo que te gusta— digo esto sin pensar, no sabía como seguir una charla de este sentido.
— Todas las unidades a los almacenes estatales, hay un individuo con unas máquinas causando disturbios, tienen permitido disparar a matar— Ay, gracias a dios que aparece este hombre para destruir este incómodo momento. Ambos nos vestimos y vamos al ataque.
-----------------------------------------------------------
Holaaaaa ¿Cómo les va?
Pues quería avisarles que la próxima semana puede que allá de 1 a 3 caps depende de cuánta inspiración y ganas de escribir tenga.
Espero les esté gustando la historia/fanfic y les deseo unas felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)
FanfictionLuego de su experiencia en otro universo Peter se encuentra con un gran vacío sintiéndose solo e inútil hasta que un dia aparece una amenaza nueva que trae a aquel Spiderman del que se enamoro nuevamente a sus brazos. Esto es una parodia y una espe...