Cerca del fin

545 70 4
                                    

En pocos minutos llego a mi hogar y tomo mi lanzador de repuesto para luego intentar arreglar uno de los dañados pero nada, no podía dejar a Peter solo, este enemigo es muy poderoso, imagina qué pasaría si me necesita y no estoy allí para ayudarlo;   me pongo el lanzador de repuesto y tomó varias cápsulas con el líquido de telarañas y voy hacia el campo de batalla. El camino fue difícil ya que con una sola mano todo tiene que ser muchísimo más rápido y preciso, si no directo al vacio.

— ¡AYUDA! MI BOLSO — un ladrón toma con fuerza el bolso de una señora, la quiero ayudar pero ayudar  a mi amor es más importante ¿no? Sigo de largo pero algo me dice que vuelva y sin rodeos caigo a gran velocidad sobre el ladrón y con mis telarañas queda inmovilizado, veo a la señora venir y dejo parte de su bolso pegado con telarañas a una altura en la que ella alcance para luego seguir mi viaje.
En 13 minutos llegué al lugar y allí estaba él, tumbado en el suelo a punto de ser aplastado por una de las extremidades del robot, rápidamente tiro una telaraña y con la misma hago que el robot golpee a unos pocos centímetros de Peter de quien no se sabía si estaba muerto o inconsciente.
A toda velocidad  intento acercarme a Spiderman pero la máquina me pega con una de sus extremidades haciéndome volar muchos metros por los aires hasta  colisionar con una pared.  Con una furia incontrolable me levanto de los escombros y con toda mi fuerza grito -¡DEJAME VERLO!- para luego con gran rapidez ir hacia el robot, esquivar con facilidad sus ataques y una vez sobre él, con mucha fuerza, dar mi golpe final  en el centro. Lo que causa que se desestabilice y luego caiga, pero no me fío de él, asi que agarro un fierro y lo apuñalo hasta llegar a su núcleo  para luego ir a ver a mi amado. Al verlo le quito su máscara y veo que está vivo y con  muchísimo alegria lo abrazo.

—Pet, llegaste— dice él mientras lo tengo en mis brazos.

—sip, no fue fácil pero llegué justo a tiempo, ¿Tú estás bien?¿Te duele algo?— Peter se sienta y toca su cabeza.

— sí, creo que solo fue un golpe en la cabeza... Oye espera — ve con asombro al robot quien esta muy destruido — ¿ese es el robot?

—sí, como dije no fue fácil—

- ¿Tú solo lo dejaste así? ¿no había alguien dentro? -

—no, solo eran cables y un núcleo que se puede destruir fácilmente—

—Wow, espero nunca hacerte enojar— ambos reímos y lo ayudo a ponerse de pie.

— Peter tienes telarañas o llamo un taxi—

— podemos intentar— extiende su mano y sale una telaraña que al principio tenía potencia pero luego cayó —creo que vamos a tener que irnos en taxi—

Ambos llegamos a casa y en busca de comida veo cerveza en el refrigerador, la saco y pregunto — ¿tú compraste cerveza?— mientras muevo la lata.

— ah sí, esa marca en mi universo quebró y me encantaba, por eso la quería probar— dice Peter quién estaba sentado en el sofá mirando una película.
Agarró una tabla para cortar alimento y tomó queso, diferentes tipos de embutidos que encontré en mi refrigerador y los corto en cubos, luego tomo el pan para sentarme al lado de Peter y ofrecerle una cerveza. Él con gusto la toma y también agarra una rebanada de pan, queso y embutidos.

—mmmm... Como extrañaba este sabor— dice mientras toma un gran sorbo.

— ¿Y por qué cerro en tu universo?—

— estábamos peleando en una de sus fábricas con un lagarto raro y sin querer la hicimos explotar, desde ese entonces la cerveza cambio su sabor y  sus compras comenzaron a bajar, pero aquí sigue siendo perfecta—  En la película muestran como uno de los protagonistas golpea salvajemente a otro dejándolo al borde de la muerte y Peter me mirá con un poco de preocupación.

— hey Pet... Por mi mente se me vino a la cabeza de que es algo raro que yo  no haya podido hacer algo contra el robot mientras que tú lo destrozaste por completo ¿Cómo fue eso?— tomo un gran sorbo de mi cerveza y al terminarla aplasto la lata con mis manos para luego suspirar y responder a su pregunta.

— cuando llegué y te ví ahi tumbado en el suelo a punto de ser aplastado por esa máquina algo en mi se activo y no me pude controlar, solo pensaba en que la amenaza termine de una vez por todas, así que tome un fierro que había por ahí y lo apuñale hasta llegar a su núcleo — la película no ayudaba, lo que dije fue raro y todo estaba en silencio y suspenso hasta que él dijo
— ¿Todo eso por mí? — de pronto el ambiente serio pasó a ser otra cosa, Dios mío, de verdad ¿preguntó eso?
Digo la pregunta es normal pero su cara, su cara me... Ahhh.

— sí...creo que sí...o más bien la situación en sí pero eso ocurrió— veo que Peter se lame los labios de forma sexy pero justo me levanto — voy a buscar otras latas ¿Tú quieres otras latas?— el afirma con al cabeza para luego acomodarse nuevamente hacia el televisor — bien, voy a buscar otra lata— en la cocina abro tres latas y con ellas hago fondo blanco, no quiero estar sobrio en una situación así, prefiero que mi cerebro se apague un poco y que todo fluya. Apago las luces y llevo dos cervezas para Peter.

— dejo solo la luz del baño prendida, así no tenemos que encenderla cuando vayamos —

— ah okey— dice Peter con su rostro aburrido, luego de unos minutos de película estando lo suficientemente ebrio miro a Peter para besarlo o algo pero se encontraba dormido, ya hasta debe estar soñando con su Tío.
Cuando me levanto para irme a dormir veo que su Peter junior no estaba dormido, al contrario, se encontraba con mucha energía y ganas de jugar, y como buen Spiderman que soy ayudo a aquellos que lo necesitan.
Arrodillado frente a él comienzo a bajar un poco su pantalón y allí lo vi a él, intentando escaparse de su bóxer. Lentamente bajo su bóxer y junior era  hermoso, su tamaño era perfecto.
Lamo un poco mis labios y comienzo  chupando su glande con mi lengua, hago movimiento circulares y él comienza a moverse de placer, luego lo comienzo a succionar con mi boca y comencé a introducirlo hasta que toco mi garganta, era enorme, todavía me falta uno o dos centímetros para chupársela entera.
Haciendo movimientos de arriba hacía abajo veo como Peter comienza a gemir, los cuales son tan masculinos que me obligan a tocarme. Del tronco hacia el glande, del tronco hacia el glande, había encontrado la coordinación perfecta, por un lado mi mano haciendo ese recorrido por mi pene quien ya estaba en su mayor punto y por otro lado mi boca haciendo el recorrido con el pene de Peter.
Pasaron minutos y no se acababa o eso pensé hasta que Peter agarró mi cabeza y como si de un juguete sexual se tratara aceleró la mamada hasta que lo más hermoso sucedió, apretó mi cabeza contra su cuerpo y esos sos centímetros que no entraban lograron hacerlo y ahora con un regalo más, el semen de mi amado recorriendo mi garganta.
Fue simplemente fenomenal.  Me levanté y  veo que Peter quedó dormido al igual que su amiguito. Sonrío y me largo a mi cuarto

××××××××××××××××××××××××××××××××

Holaaaaa ¿Cómo están?
Quiero aclarar que cuando hice el capítulo hacía calor y odio el calor, así que me quedó medio soso, intenté solucionarlo pero bueno. Perdón y gracias por leer mi historia. Chauchis.

Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora