Algo oculto

573 74 13
                                    

La ida a derrotar al villano fue silenciosa, la sentí algo incómoda como si el sueño en verdad hubiera sucedido y él se estuviera arrepiento por dentro, cómo me gustaría saber lo que piensa.
Al llegar al lugar estaba él, el encapuchado sin nombre acompañado por un robot que sentía familiar, sus patas eran similares a los brazos de octopus pero con la diferencia de que eran más largas y todo parecía ser robótico.
El villano se da cuenta de nuestra presencia y lanza una caja que la detengo con mi telaraña y se la tiró a su robot. Este a alta velocidad viene hacia nosotros y nos da un manotazo el cual esquivamos, le lanzó telarañas a el sensor de movimiento pero se las quita fácilmente con una de sus patas.

— Pet hay que enredarlo — yo asentí con la cabeza y ambos comenzamos a enredarlo hasta que apareció el encapuchado quien al parecer también cuenta con un lanza telarañas, este me dispara en las muñecas haciéndome caer y   cuando lo intento quitar me arde las manos. El villano deja a su robot y mientras  transporta el fragmento de portal con lo que al parecer son planeadores adaptados me ve y  lanza una bomba a mi lado,  intento escapar pero lanza una telaraña a mis piernas lo que me hacer caer y justo cuando creí que iba a morir Peter lanza la bomba al robot destruyéndolo por completo y mientras me ayudaba a quitar las telarañas ácidas ambos vemos como el hombre se escapa.

— Gracias Peter, me salvaste la vida—

— no hay de que Pet. Hey dime ¿esas telarañas también las sacaba de sus muñecas?—

— Creo que sí, de igual manera mirá— les muestro mis muñecas — ves como el ácido dañó el equipo y disolvió la sustancia de las telarañas, creo que esa es la forma que encontró para derrotarme—

— Sí, tendremos que buscar la forma de hacer que tus telarañas sean más resistentes —

— Estoy de acuerdo pero no creo que tengamos tanto tiempo para hacerlo — Peter pone su brazo en los hombros de Pet y lo atrae hacia él — Dos Peter juntos podemos hacer grandes cosas y en poco tiempo — yo afirmo con la cabeza.

— Bueno, entonces nos vamos — digo para cortar el momento y para que Peter quite su brazo de mis hombros antes de que empiece a imaginar cosas.

— Sí, súbete que te llevo—

— ¿eh? No, llamo a un taxi, soy muy pesado para que me lleves —

— pero vamos a llegar mucho más rápido  columpiándonos —

— no pasa nada, yo voy en taxi y tú si quieres ve por los aires, aunque no lo parezca soy pesado —

— Pet, pude parar a un tren  yendo a altas velocidades ¿De verdad crees con no podré con algunos kilos? —

— está bien — me pongo atrás de él y cuando agarró sus hombros para aferrarme a su espalda me interrumpe — creo que lo mejor es que vayas adelante porque atrás me desestabiliza un poco — Ay por favor, esto no va a terminar bien, me voy frente a él y cruzo mis piernas por su torso y mis brazos sobre sus hombros al igual que un mono bebe aferrado a su madre.

— ¿Listo? — pregunta Peter — Sip — digo con vergüenza por esta bizarra situación, ¿Qué se imaginaria la gente de abajo al ver dos spiderman así? Ay por favor, ya me veo apareciendo en los diarios " A Spiderman le gusta el Cruising ", que vergüenza por Dios.
Un par de minutos yendo por los aires noto que bajo mi ano hay un paquete y no creo que sea de dulces.
Cuando nos columpiamos por los aires suele haber un movimiento que cuando llevamos a alguien se convierte en un movimiento de fricción de ambos cuerpos, a lo que quiero llegar es que en este caso no es una excepción, por más que me aferre con fuerza entre el paquete de Peter y mi ano hay fricción y entre el pecho de él y mi paquete aunque sea mínima hay fricción que causa que mi pene se comience a poner duro, de a poco crece más y más por mi traje hasta que llega a su punto máximo y si no hago algo ambos vamos a sentir mi nueva mezcla de telarañas recién salida del horno.
Seguimos yendo por los aires hasta que no aguanto más.

— hey Peter ¿puedo bajar a orinar? El café ya bajó por completo y no aguanto más— Peter se acerca a un edificio alto y lo deja sobre el techo.

— Gracias, al fin voy a poder orinar—

—Bien, apúrate así arreglamos rápido tus lanzadores— Me alejo unos metros de Peter y para "orinar" sin otra alternativa me tengo que bajar todo el traje hasta mis nalgas. Pero lo bueno es que ya estoy apunto de venirme así que va a ser rápido.
Comienzo a tocar mi glande con los guantes que tienen esas hermosas texturas que tanto me ponen cuando estoy solo, y me vengo contra una mini estructura que esta sobre el edificio que sirve para subir al techo, limpio mi pene con el guante y paso el poco semen que quedó en mis guantes por la pared, me subo un poco el traje y al darme vuelta veo que Peter me estaba viendo y volteó rápidamente para otro lado, me subo todo el traje y voy hacia Peter.

— ¿Nos vamos? —

— Bien, lo bueno es que estuve viendo y no nos quedan muchas cuadras—

— Que bien — me subo nuevamente y nos vamos pero algo hace que esta vez sea diferente, y ese algo es el paquete de Peter, estaba raro, diría que se hizo un poco más grande pero como sea no le presto mucha atención.
A pocos edificios de mi casa la radio suena.
— Todas las patrullas a los almacenes del sur, el individuo encapuchado está causando disturbios con su robot, y si aparece Spiderman hagan que dé explicaciones —

— Otra vez ¿Acaso no se cansa? —

— Oye te bajo y yo voy  a pelear contra el villano mientras tú arreglas eso —

— Sí, pero por favor ten cuidado — digo sin pensar mientras lo veo a su máscara.

—lo tendré — me suelto y caigo al suelo como lo hacen  los héroes y voy a gran velocidad hacia mi casa, Peter se me queda mirando unos segundos y luego se va por los aires a intentar derrotar a la amenaza.

************************************

Holaaaaa ¿Cómo están?
Solo quería decirles dos cositas, la primera es que a lo largo de esta semana van a tener 2 partes  más y lo segundo es que me alegra mucho que  a tantas personas, y a la mayoría de ellas, les esté gustando mi historia.
Y sin más que escribir hasta la próxima parte.

Un Romance De Otro Universo (AndrewXTobey)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora