~×~ 13 ~×~

246 10 0
                                    

Anteriormente

Xx
Y yo a ti....

Y ahora

Tn
Y yo a ti -somrei-

Jha
Nunca crei que lograría tenerte -sonrio-

Tn
Porque?

Jha
Digamos que te me hiciste de la difícil -rio-

Tn
Lo que pasó fue que no crei que fueras como eres.... Bueno amable.. Un amor -somrei- yo crei que eras mala persona muy malo y cruel y mujeriego ........

Tn
Auch -ofendido-

Tn
-rei- y.... -recibió una llamada - espera -me fui-

En la llamada

Tn
Que quieres mrd? -dije molesta -

Xx
Porque me tratas así.. Osita? -irónico -

Tn
En la puta vida me vuelvas a llamar osita Alejo -dije ya irritada- que putas quieres?

Aj
A ti.... Quiero que me perdones.. No debi pegarte y actuar así..... Después de todo solo soy tu amigo...

Tn
Por tu cagada ya ni eso eres

Aj
Tn... Por....

Tn
Adiós Alejo -Corte -

* estaba muy enfadada no podía creer como mrd se atrevía a llamarme y para el colmo de verme la cara de estúpida... No pensaba perdonarlo.... Mi orgullo no me lo dejaría....me dirijo de vuelta al cuarto junto a Joshnua, quien miraba su celular...muy agusto revisando algo... Me hacerque tratando de actuar lo más relajada posible.......no quería preocuparlo.. Ya que realmente sentía cosas por el...

7:09 pm

Me acosté en su brazo y el me abrazo con ambos... Cielos amo a este tipo.....

Jha
Quién era bb?

Tn
Oh... No era nadie.. Era un número desconocido... Simplemente se equivoco de llamada - sonreí -

Jha
Okey... Quieres que te lleve a tu casa.. Ya es muy tarde..

Tn
Okey... Pero quiero que te quedes con migo por si vuelve Alejo.... Si?

Jha
Claro nena.. Sabes que aria todo por ti - sonrio-

Y así empezamos a movilizarnos, salimos por las escaleras antes que Justin pudiese vernos, nos subimos a mi moto y el fue adelante... En pocos minutos llegamos, entramos a la casa y no avía rastro de Alejo, pronto nos bañamos y nos dispusimos a dormir....

Al día siguiente Lunes
19 de Septiembre
del 2021
Estados Unidos California

Continuará

°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora