-> ~×~ 33 ~×~ <-

179 5 1
                                    

Anteriormente

Sería un día largo...

Y ahora

Nos encaminamos al auto, si preguntaban el plan era que Sehun y Kahel serían hermanos, y yo y Beomgyu también hermanos , Sehun iba manejando, llegamos..., bajamos y con los demás fuimos a la dirección a que nos den nuestros horarios escolares, casilleros y contraseñas de los mismos, vi mis horarios y sip coincidían con los de jk y Alejo.... Eso indicaba que éramos de tercer año creo...no se sería algo raro ya que estamos a mitad de año, pero sabríamos arreglarlo.... Eso esperaba..., me encamine al casillero B123.. Diablos.... Era mas grande que mi anterior universidad... Ahg ptm... Después de varias vueltas llegué a la conclusión de que estaba terriblemente perdida... Bueno Tn Johnson tendrás que acudir al plan B, vi a un grupo de chicas y me hacer que a ablar con ellas....

Hola... - me toque la nuca - me preguntaba si saben donde queda la fila de los casilleros... Mas específicamente el casillero... - no pude terminar por una risa irónica de una de ellas - disculpa?

Xx
Mira, que te pierdas no es nuestro problema, no somos tus niñeras, ve y busca tu propio casillero niña tonta - rieron por última ves y se largaron..

Desanimada solo me digne a vagar por los casilleros hasta que lo encontré, guarde mis cosas y fui a mi segunda clase ya que no pude llegar a la primera, al entrar vi un asiento vacío asique me senté, estaba en la tercera ilera, me senté junto a la pared, saqué mi materia y por fin me dispuse a copiar y poner atención a la clase, pero luego la puerta es abierta y aparece
Un chico lindo de piel medio morena alto, con su pelo algo largo y semi rubio medio castaño...

Profesor
Señor Hong de vuelta tarde.. - con semblante serio -

OH.. - hace reverencia - lo lamento profesor, no sé volverá a repetir - apenado -

Pf
Eso espero, tome asiento - el chico me miró y se sentó a mi lado-


Por lo menos no me sentaría sola sierto?, vi a Alejo a lo lejos coqueteando con una chica que se sentava a su lado, y detrás estaban Beumgyu y Jungkook mirando vijmente Asia mi, sonreí leve y el desvío la mirada... Parecía molesto?... Volví a mi postura y me vije en un papel sobre mi mesa.... Lo leí y dicia...

"hola..
Soy Hong Ji-Soo.. Pero me puedes decir Joshua... Un gusto"

Voltee y... Hong estaba algo sonrojado con la cabeza baja..maldición se tenía que llamar Joshua...

"hola, soy Tn Jonhson, pero dime Tn"

Se lo pase y vi de reojo que tenía una sonrisa, solo sonreí leve y me concentre

Después de varias horas sonó el descanso, me fui junto a Jungkook pero antes de llegar se levantó y salió de la clase... Estaba confundida.. Le escribí que le pasaba y se lo puse dentro de su libro, salí y divisé a Kahel, me hacer que a él...

Continuará

°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora