~×~ 39 ~×~

153 6 0
                                    

Anteriormente

Justo mi primer amigo que hice tubo que recordarme al idiota de mi ex

Y ahora

Me encontraba caminando por los pasillos silenciosos del lugar... donde estarán todos? Aún no avía tocado la Campana.. o si?.... Fui a la clase y coloque mi mochila en otro lugar que no fuese junto a Joshua, ya avía ahí una mochila pero realmente me daba igual.. Salí de ahí y me tope con kahel....

Kahel hola - sonreí -

Kh
Que sucede pequeña?

Dónde están todos?

Kh
Están en el patio trasero, se está jugando el partido con el equipo escolar, todos hacisten a eso - sonrió -

Y tu que haces aquí?

Kh
Jungkook y Alejo se postularon para ser parte del equipo junto a otros de los nuestros, asique como quedaron, entonses vine a buscarte - sonrió -

Vamos para no preocupar al resto - el asintió y yo solo sonreí -

Fuimos juntos al patio, estamos serca y los gritos de aliento ya se empezaban a escuchar con mas fuerza, entramos y estaba repleto, Kahel me guió y nos sentamos junto a los chicos.. Bueno los que no se postularon Pará jugar claro, me senté junto Mark, a lo lejos ví a Joshua y en ese instante cruzamos miradas.... Mrd no debía ser tan cruel pero no podía evitarlo.... Jungkook como siempre estaba arrasando y llevándose los alavos y aclamos de todo el estadio incluso los profesores y el director estaban ahí, los chicos lo estaban haciendo de maravilla, en el último tiempo Jungkook metió un punto más para la universidad y así venciendo a la universidad contraria, todos gritaban su nombre.... Dios santo todo lo hace bien ese chico, en mis labios se formaron una sonrisa al cruzar miradas.... Como me llegue a enamorar de mi guarda espaldas?

Continuará

°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora