Anteriormente
Llegamos....
Y hora
Aviamos llegado, estaba sumamente emocionada, ansiosa, triste, enojada y mil emociones a La vez, aún no podía creer que iría a Corea, pero claramente nunca olvidare a Estados Unidos es mi lugar natal donde crecí y me crié, llegó la hora de despedirse.......
Jha
-sus ojos se cristalizaron - te voy a extrañar demaciada amor - y no espero mas para abrazarme fuertemente -Tn
Yo también te voy a echar mucho de menos bb - correspondo el abrazo - te amoJha
Yo más amor - nos dimos el beso más dulce y tierno - adiósTN
Adiós - tomé mis maletas y nos fuimos con Alejo -Al Día Siguiemte
Corea del Sur
Seúl
Septiembre 21 del 2022Fue un largo viaje, nada más y nada menos que un viaje de 24 horas, las cuales dormí el mayor tiempo de este largo viaje, ya estábamos en Corea de camino a la Nueva mancion que viven ahí mis padres cuando vienen muchos días, semanas incluso meses, en cada país que viajan por negocios o de vacaciones compran o mandan a construir mis padres aya, después de algunos minutos llegamos, baje y tome mis maletas con alejo nos dividimos ya que nuestras abitaciones estaban distantes una de la otra ya que papá no quiso que estuviéramos muy juntos, de camino al cuarto me tropese con un tipo, no me asuste porque sería un guardia o alguien del personal de la casa, hisimos reverencia me clavo un poco la mirada pero yo retome mi camino, fue raro, después de un largo rato por fin terminé de acomodar todo apsolutamente todo, papá me llamó, llege al despacho de mi papá vi a muchos chinos en este con cubrebocas me fui en medio de mis padres.... Por suerte sabía Coreano....
(Coreano)
(inglés)
Papá
Bien, ella es mi hija Tn Johnson, es única hija, ella es mi esposa la sra Johnson y yo soy el sr Johnson,ellos son los guardias espaldas y también son nuestros guardias personales, presentenseXx
Hola soy Park Ji-min sera un honor cuidarlos - reverencia-Continuara
ESTÁS LEYENDO
°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)
Randomuna familia muy adinerada se muda de Estados Unidos a Corea por negocios, por los mismos contratan un guardaespaldas para su única y adorada hija, pero lo que ellos no saben que ese trabajo pasara de trabajo a algo amoroso...... un guardaespaldas pu...