Anteriormente
Jha
Lo sé - orgulloso-Y ahora
Luego llegó el profesor y la clase siguió con normalidad..... Luego fui con Joshua al patio trasero decidimos estar todo lo que se pueda juntos ya que hoy y mañana no podrá estar con migo ya que tiene que componer y grabar canciones... Solo usará una excusa para irme a despedir al aeropuerto mañana pero será su único pase libre que le puedan dar.... Luego de barias horas de estudiar y comer en los resesos llegó la salida... Fuimos a mi casa me ayudaría a empacar mis cosas... Entramos y ahí estaban mis padres y otros tipos de aquí para aya preparando las cosas para el viaje, todo estaba un caus y lo aproveche para meter a Joshua a mi cuarto sin ser detectados.... Cerré la puerta y nos pusimos manos a la obra,...
Horas después
Me encontraba tirada en la cama.. Joshua estaba abajo tomando agua mis padres ase cinco minutos salieron junto a esos tipos dijeron que tenían cosas pendientes antes de viajar y que me esperarían mañana en el aeropuerto, yo solo asepte de igual forma me daba lo mismo que igual..... El entro con el basó de agua a medio tomar, lo dejo en la mesita de luz y se subió ensima mío... Mrd hoy es noche de sexo......
Jha
-con voz ronca - y si lo asemos duro contra la pared? - dijo mordiendome el oído -Tn
Solo callate y hazme tuya de una maldita ves!! - dije ya exitada -Y así fue como en pocos minutos terminamos sin ropa....
⛓️ 🚫❌ Inició de +18 no ver - 🔞 🚫 ⛓️
Me encontraba acostada mis piernas estaban enrrolladas alrededor de la cintura de Joshua, mientras el me daba duro, mis manos estaban alrededor de su espalda, le dejaba pequeños rasguños ya que me daba mucho placer y más al escuchar sus gruñidos de plaser y eso me hacía venir más... El me besaba el cuello y me sostenía de la sintura así solo moviendo sus caderas.... En cuestión de segundos se vino en mi apdomen y yo me corrí en su pierna así asiendonos gemir a ambos...
Jha
Ponte en cuatro bb-exitado-No dije nada y solo me puse en cuatro, en pocos minutos nos encontrábamos follando en cuatro, mi culo ya estaba caliente por el miembro vigoroso entrando en el.. Yo solo gemia y me agarre de una almohada así sintiendo una mano en mi cadera y la otra en mi pecho.... Mrd nunca creí que el follara tan jodida mente riko, mi cuerpo empezaba a sucumbir tras sus embestidas... Cuando aselero la follada supe que se correría asique empede a estimularlo dando pequeños sirculos en su miembro...
Tn
Me voy a correr.. Ahh!! ~~Jha
Igual y-yo mmm~~~ - me tomo de la cintura y me la dio lo mas rápido posible-ah~ ah~ ahh! ~~-sentí que se detuvo y sentí su semen reventar mi culo-ahh~~ oh si baby~~Tn
ah~ me encanto - tirada en la cama-Fin +18
Me acosté en la cama y Joshua se acostó a mi lado... En pocos segundos nos quedamos profundamente dormidos...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)
Diversosuna familia muy adinerada se muda de Estados Unidos a Corea por negocios, por los mismos contratan un guardaespaldas para su única y adorada hija, pero lo que ellos no saben que ese trabajo pasara de trabajo a algo amoroso...... un guardaespaldas pu...