Anteriormente
Xx
Te puedo hacer compañia? -dijo sentándose -Y ahora
Tn
Y si mejor te callas y quitas tu trasero de ese lugar cara mrd!? -dije irritada-Xx
Y esa es la tn que conosco -rio-Tn
Vete al diablo Joshua -y me levante de ahí-*no sabía porque en ese momento odiaba tanto a Joshua, simplemente no lo podía ver por el momento... Fui a otra parte del bar y me enborrache un poco mas, veía a las personas borroso, un chico se aserco a mí y me invitó a bailar, su vos no me era familiar por lo que asepte.... Luego ya no recuerdo nada...
Xxx
Estaba bailando con una chica. Muy sexy y guapa la neta me la quería follar, esos movimientos tan sexys que me Asia quería que me los hisiera en la cama, aproveche que no tenía el sentido y la lleve a un cuarto la tire en la cama y le puse seguridad a la puerta, encendi la luz y vi mejor el cuarto, me di cuenta que era Tn la dueña de esta casa y amiga de Alejo, por fin me la follaria, era nuevo en la universidad pero todos ablaban de lo rica y buena que era y era muy cierto.... Nos besamos apaciomadamente y me fui desaciendo de su ropa hasta verla desnuda, no me puse protección porque me daba igual como quedaba después de follarla, yo solo me la quería tirar, no me recordaría por lo cual no tendría problemas,
Inicio +18 no ver - 🔞
rápidamente introduje dos dedos en su intimidad oyendola gemir Y gritar el nombre de Alejo, jaja creía que era el, no podía más con esta erección y alinee mi miembro en su entrepierna y se la di toda, ahh era tan estrecha y luego de averla masturbado estaba lo suficientemente mojada para lubricar mi pene y acerme sentir más a gusto dentro de ella, enpese a enbestirla sin piedad, ella me mordía el cuello y me rasguñaba la espalda causandome más placer, sentí como gemia y eso me exitaba, rápidamente sentí que se corrió con mi última embestida me corrí dentro de ella, gemimos y salí biendo como se retorcía de placer y eso me dio más ganas, ella por voluntad propia se subió enzima mío, enpese a delirar sintiendo sus saltones en mi miembro, no parábamos de gemir, Dios es una maldita diosa en la cama, incluso borracha folla riko, en instantes volví a correrme, luego la puse en cuatro y se la metí, ella daba pequeños círculos y eso Asia que fuera más riko, un par de embestidas y logre llenarla de mi leche, me senté y me empezó a masturbar con su boca, veía como se metía sus manos en su feminidad y se masturbaba también, yo tire mi cabeza para atrás y solo la moví un poco mas rápido al sentir que me volvería a correr, la puse contra la pared y la enbisto más rápido o bueno la enbesti en su boca ella me daba orgasmos al masturbarme mis bolas, rápidamente me corrí en su boca y ella trago plasenteramente mi leche, quería irme pero coger con ella era una droga de la cual quería mas, y la follaria hasta cansarme, la tire en la cama y puse una pierna en mi cadera y la otra la deja libre, la enpese a embestir y con Mi otra mano jugaba con sus lindos pechos, nos besamos y le metí mi lengua, ella jugaba con mi lengua y me mordía un poco el labio, y yo a ella, nos separamos por falta de aire, le deje besos mojados debajo de su pecho en su cuello en su apdomen y le mordisqueaba la oreja, me corrí dentro de ella y salí, ella me tomó del cuello y lo que me dijo me volvió a prender '' dame duro contra la pared daddy~~'' - como quieras mi pequeño juguete sexual-la alse y ella me rodeo con sus piernas y la empese a embestir contra la pared, le besaba y jugaba con sus pechos que ella los sostenía y apretaba contra mi rostro....
ESTÁS LEYENDO
°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)
De Todouna familia muy adinerada se muda de Estados Unidos a Corea por negocios, por los mismos contratan un guardaespaldas para su única y adorada hija, pero lo que ellos no saben que ese trabajo pasara de trabajo a algo amoroso...... un guardaespaldas pu...