~×~ 26 ~×~

204 7 0
                                    

Anteriormente

Al Día Sigue te

Y ahora

Al Día Siguiente

Corea del Sur Seúl
Septiembre 22
Del 2022

~°~ Jei Kei ~°~

Me fui despertando poco a poco, hasta abrir mis ojos encontrándome con tn... Se veía tan tierna con los ojitos cerrados y un toque de luz en sierto lado de su rostro, mrd me levante rápidamente saliendo de ahí para cambiar turno con Sehun hyung, me fui a mi cuarto a ducharme, joder Jeon que cosas dices..... Salir o enamorarse de tu acojido va contra las reglas de los guardas espaldas.......ahg por dios!! Mejor dejaré de darle importancia o me volveré loco... A mi Jeon Jungkook no Me puede Gustar La señorita no no... Espero.....

Tn

Poco a poco me fui levantándome, pero no me encontré con jungkook.... Ahh que pena.... Me levante de golpe cacheteandome pero derepente mire asia al frente y vi a un Sehun muy confundido, eso vasto para encerrarme en el baño..... Mrd Tn que putas estas asiendo!!controla tus putas hormonas joder.... Después de aberme metido un buen rato bajo la ducha salí ya vestida con un top y ensima una remera dejando ver el top pero cubriendo me por ensima de los pechos y los brazos, con un buzo y un abrigo amarrado sobre la cintura, con unos tenis, me amarre el pelo y salí sin maquillaje.. En verdad no tenia nada que hacer, al salir y al jirar el picaporte de mi puerta para irme al cuarto de Alejo.. Pero me tope con un muy sexy jungkook con una remera negra cortada en las mangas así dejando ver parte de su apdomen marcado por el costado de sus brazos con unos jeans ajustados y unas botas con su pelo semi largo pelinegro... Mrd creo que me sonrroje, sin mirarlo mas me aparte y salí prácticamente corriendo de ahí, y así me encontraba medio corriendo por los pasillos con Sehun, Kahel y Beomgyu persiguiendome en silencio pero con desesperación, hasta que choque con Alejo, me iva a caer pero Alejo me sostuvo de la sintura atrallendome asia el, sonreímos y entramos a su cuarto junto a Beomgyu, Sehun, Soobin y Baek.....



(Continuará)

°•Mi Pequeña Princesa 👑 (Jungkook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora