1

2.8K 183 7
                                    

Cuando el Wei ying cumplió dos años sus padres viajaron a gusu para saludar a su tía Xuan Lu, una vez que llegaron a los recesos de las nubes fueron recibidos por Lan Qiren y el los llevo hasta el salón ancestral, en el camino dio instrucciones a los discípulos para llevar el te y avisar al líder de la secta que tenía visitas.
Al ser un viaje largo el pequeño a-ying se quedó dormido en los brazos de su padre.
Qiren solo veía a la pareja y a al pequeño que estaba en medio de ellos, ya no le dolía el corazón como antes después de todo el fue quien ignoro sus sentimientos y dejo que otro hombre conquistará a la mujer que amaba, ahora al contemplar a Cangse siendo tan feliz con su familia le deseo lo mejor.
Quinghen Jun entro al salón con su esposa y sus dos hijos Lan xichen de 6 y Lan zhan de 3.
Quinghen Jun- Wei Changze, madam Wei que gusto tenerlos aquí.
Wei Changze- líder de secta el placer es nuestro.
Xuan Lu- Changze somos familia olvida las formalidades... Imagino que este pequeño dormilon es el Pequeño Wei ying
Cangse- si... Se quedó dormido cuando subíamos las escaleras.
Qiren- wangji, xichen saluden
Ambos niños se inclinaron y saludaron a los Wei
Cangse- son tan guapos estos lindos caballeros... Pequeño a-ying ya despertaste mi bebé.
Lan zhan solo veía al pequeño era muy bonito y se veía tan frágil además olía muy dulce, se alejo de el cuando el niño trato de tocar su diadema.
Wei ying cuando despertó se asusto un poco pero cuando vio al niño frente a el le llamo mucho la atención la diadema de su frente bajo del regazo de su madre y trato de atraparlo. Le llamaba la atención el olor de Lan zhan.
El pequeño se rindió cuando Lan zhan se escondió detrás de su mamá y siguió el otro aroma que le gustó.
Lan xichen solo veía con diversión como su pequeño hermano trataba de alejarse del niño, se sintió un poco mal cuando Wei ying vio con tristeza a su hermano y de pronto el niño lo miro y comenzó a seguirlo. Estaba feliz de disfrutar las risas que soltaba el pequeño cada vez que trataba de agarrarlo.
Xuan Lu- creo que si seremos familia- sonrió y abrazo a su hijo que trataba de esconderse del niño
Cangse- a-ying no puedes tocar su cinta hasta que tengas 20 años, no creo que tú padre y Qiren estén felices.
Qiren- ridículo - dijo mientras se cruzaba de brazos
Wei Changze- Cangse por favor...!
Xuan Lu- es una buena idea que los pequeños se casen en un futuro, al parecer se agradaron y ustedes son mis más grandes amigos. Que opinas querido?
Quinghen Jun- claro podemos hacer un compromiso matrimonial.
Wei Changze solo veía a su pequeño que perseguía a Lan xichen a través de la habitación y miro también a Lan wangji quien estaba detrás de su madre. - son muy pequeños y además cuál de tus dos hijos es el indicado-
Qiren- el más apto es Lan zhan es solo un año mayor que el- también lo hacía porque xichen era el futuro líder y quizás más adelante sería necesaria una alianza política.
Wei Changze- Pero...
Quinghen Jun- un día crecerán y tu hijo será un Omega muy hermoso y que mejor que esté casado con un buen alfa que le proveerá de todo.
Cangse- está bien pero solo si agregas la cláusula de que si no sienten nada el uno por el otro su compromiso será anulado.
Xuan Lu- está bien Cangse pero para que se conozcan mejor convivirán durante una semana cada año hasta su boda cuando cumplan la mayoría de edad.
Qiren- como maestro y tío de Lan zhan Wei ying tiene que venir cuando tenga 16 años para prepararlo con sus deberes como señora Lan.

Los Wei no estaban convencidos de aceptar la propuesta pero tampoco podían rechazarla de golpe, al final Quinghen Jun era líder de una gran secta y ellos solo unos cultivadores errantes que ganaron su favor. Esperaban que los niños se enamorarán en un futuro y fueran muy felices.
Después de dejar la secta Lan con el contrato matrimonial firmado y la promesa de volver en un futuro.

Viajaron hacia yiling pero mientras avanzaban iban ayudando en cacerías nocturnas o a los aldeanos que tenían algún problema. Nunca se quedaban en el mismo lugar y como su economía se basaba en los pagos que recibían por derrotar a los ghouls que no eran atendidos por las sectas.

Pronto se hicieron amigos de todos los habitantes de yiling y se quedaron en la cabaña que construyó Changze.
Pasaron unos años maravillosos y llenos de felicidad además aprovecharon el tiempo para entrenar a su pequeño quien rápidamente formó su núcleo dorado siendo bastante joven.
Al estar cerca de los tumulos funerarios realizaban constantes cacerías ya que el resentimiento era muy fuerte y dañaba la tierra y los cultivos de la población. Ambos sabían que el problema no se resolvería hasta que Wen Ruohan dejara de masacrar clanes y de arrojar sus prisioneros y cadáveres en la montaña. Era un cementerio al aire libre. A pesar de sus esfuerzos no podían pasar hacia el territorio Wen sin arriesgar sus vidas y ayudar a los civiles inocentes que estaban en el fuego cruzado, no mientras a-ying estuviera con ellos.

el príncipe de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora