El tiempo transcurrió rápidamente y la boda de Jiang Yanli con Jin zixuan fue un chisme muy gordo para todas las personas que vivían en Yunmeng y Lanling, también se mencionaba mucho la desaparición del ex discípulo principal de Yunmeng y del como este Omega estuvo involucrado con los dos alfas de sus hermanos y que cuando vieron lo fácil que era buscaron el amor fiel y verdadero, otra versión era que el alfa Yu lo mando matar para que no se casara con ningúno de los esposos de sus hijos y otros más decían que se había ido a un burdel para trabajar complaciendo alfas que lo pudieran pagar. Durante mucho tiempo el nombre de Wei wuxian se dejó de mencionar y como la mayoría lo dio por muerto hasta sus propios hermanos pensaron lo mismo ya que jamás se comunicó con ellos.
En Yunmeng el matrimonio Lan-Jiang estaba recibiendo a su primogénito de nombre Lan Fanxing
- puje señora el bebé ya viene
- maldito seas Lan wangji esto duele como el infierno
- vamos señora haga el esfuerzo la cabeza está afuera, ya casi terminamos
- mmmgh... aaaaay
- a-cheng tu puedes hijo
- papá duele demasiado
- tranquilo a-cheng ya casi termina.
Fengmian lloraba mientras sostenía la mano de su hijo. Jiang Cheng hizo un último esfuerzo y pujo con todas sus fuerzas y el resto del bebé salió..
- está aquí y es un saludable niño.
- líder Jiang su primer nieto está aquí- la partera limpio al bebé y lo entrego envuelto a su abuelo, Jiang Cheng escucho el llanto de su bebé y le pidió a su papá que le pasará el bebé para verlo...
- hola hijo yo soy tu mamá...
- señora Lan por favor acerque a su bebé para alimentarlo, tiene que ser paciente ya que el bebé no podrá succionar a la primera...
- yo te enseño a-cheng... cuando a-Li nació sufrí mucho porque ella no podía succionar, tu abuela me torturó para poder sacar la leche y finalmente pude alimentar a mi hija.Fuera de la habitación del matrimonio estaba madam Yu y también el nuevo matrimonio Jin que se encontraban de visita y quienes también estaban cumpliendo dos meses de embarazo. Lan wangji estaba bastante estresado por la salud de su Omega y su hijo, finalmente pudo respirar con tranquilidad cuando escucho el llanto del bebe.
- felicidades maestro Lan es un niño saludable, el y su madre están en perfectas condiciones terminaremos la limpieza y usted podrá pasar con su familia.
- mmm
- a-Li ven te llevaré a descansar y a comer algo, podemos verlos después.
Después de la boda entre ellos se dieron cuenta que a-Li quedó embarazada desde la primera vez que estuvieron juntos por lo que no fue necesario pasar más noches juntos, en su residencia estaban separadas sus habitaciones y rara vez compartían alguna comida entre ellos. Cada uno era independiente dentro de su casa y solo se hablaban cordialmente después de todo era un matrimonio sin amor. Sin embargo zixuan era muy cuidadoso con Yanli por el embarazo y por eso cuando ella salía de lanling la acompañaba en todo momento., Le había hecho una promesa al nombre de Wei wuxian de cuidar a su shijie y no quería fallarle.
Cuando ya iban a retirarse Jiang fengmian salió con el pequeño bebé, el nuevo integrante de los Jiang.
- Lan wangji puedes entrar con tu esposo está un poco agotado y necesita de tu energía
- si suegro
- mi sobrino es muy hermoso
- a-Li el pequeño Jin ling también será muy hermoso
- gracias padre
- mi señora mira lo hermoso que es nuestro nieto.Madam Yu estaba llorando era la primera vez que se le veía llorar a la gran alfa, - lo es Fengmian es muy hermoso-
Madam Yu estaba muy contenta por ver a su familia feliz y a sus hijos casados con buenos alfas y además que vería a sus nietos y los disfrutaría, ya no estaba el mocoso de Cangse y todo estaba muy bien desde entonces.El tiempo transcurrió y pronto fue la conferencia de quishan Wen donde Jiang Cheng no pudo participar porque su bebé estaba pequeño y aún se alimentaba del pecho de su madre por lo que su esposo Lan wangji fue quien lideró a los Jiang, Jin zixuan tampoco asistió porque Yanli estaba a días de dar a luz y no la quiso dejar sola, los Lan asistieron solo con sus discípulos acompañados de Lan Qiren, cada una de las tres sectas mando lo mejor de sus discípulos pero Wen Ruohan sintió esto como un desaire.
Seis meses después de la conferencia mando un ultimátum a cada una de ellas donde debían asistir a un curso de adiestramiento y para eso debían estar presentes los herederos de secta y sus discípulos principales....
Lan wangji fue convocado por gusu pero al negarse a dejar a su familia, Lan xichen fue quien asistió dejando a Lan Qiren como líder en funciones,, de Yunmeng se exigió la asistencia de Jiang Wanyin por lo tanto no había opción de negarse sin embargo al no querer dejar a su hijo quien asistió fue Lan wangji, de quinhe asistió Nie Huaisang y de lanling Jin zixuan para este tiempo Jin Ling ya tenia seis meses y antes de irse se aseguro de mantener a su esposa e hijo a salvo.Todos los herederos estaban reunidos en la plaza de quishan Wen, donde fueron recibidos por Wen chao y a su vez fueron desarmados.
- donde está Jiang Wanyin... Acaso Yunmeng Jiang se siente tan audaz de desafiarnos? - miro con soberbia a Lan wangji quien portaba las túnicas moradas de Jiang- ah ya veo mandaron a su nuevo líder.
Zewu-jun es un placer tener aquí al líder de gusu Lan, finalmente podrás aprender de su excelencia como hacer verdaderas clases... Cómo sea a los demás que están con ustedes solo los consideramos peso muerto así que espero no se hayan encariñado mucho con ellos....
- de que demonios hablas Wen chao
- querido Jin zixuan tu supervivencia está asegurada pero te advierto que si me vuelves a hablar así te enviaré en pedazos a tu patético padre. Wen zhuliu sella sus núcleos...
Nadie pudo oponerse o decir algo cuando marionetas aparecieron y apuñalaron a los discípulos que llevaron con ellos dejando solo a los herederos, pronto Wen zhuliu y otros soldados los arrastraron hasta las celdas que ocuparían.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe de la oscuridad
Fiksi UmumWei wuxian libera la maldición que tiene el guardián celestial chenquing y como premio recibe los poderes oscuros de el y su lealtad. Los personajes son de mxtx y amo a cada uno de ellos ❤️.