Una vez que Wen Quin guío el camino hacia la cueva notaron que no había ni un solo soldado Wen, al parecer estaban muy confiados de que todo les había salido de acuerdo a la perfección.
La cueva estaba completamente sellada y por el polvo y los pequeños brotes de plantas se podía notar que habían pasado días desde que los habían abandonado.Como un buen médico Wen Quin se preparó con suministros antes de llegar y también compraron agua y comida por si aún los encontraban con vida.
Romper el muro de rocas no fue un gran esfuerzo para chenquing quien ya sentía la energía resentida fluir a gran escala desde la cueva, Wei wuxian también sintió lo mismo y solo entre ellos se quedaron mirando, cuando vieron que Wen Quin iba a avanzar suibian la detuvo.No era difícil para suibian seguir los pensamientos de Wei Ying después de todo era su fiel espada y aunque se puede materializar como una persona... La energía y los sentimiento lo conectan con su portador, así que deduciendo el pensamiento de su amo detuvo a la alfa Wen antes de que saliera herida.
Wei wuxian lanzo talismanes para encender la cueva y cuando bajaron el olor de cuerpos en descomposición era tan penetrante e insoportable, mientras veían al rededor del lago tanto chenquing como Wei Ying notaron la presencia de la tortuga, quien salió para atacar al nuevo intruso... La espada dentro de ella la hizo despertar y buscar su nueva fuente de alimento necesitaba el poder de esta persona para poder evolucionar y perfeccionarse.
- No sabía que xuanwu seguía con vida
- la conoces...!
- niño te he dicho que eh vivido muchísimo antes que tú y que también vi lo que Wen Mao hizo para hacerse de territorio y además de que gracias a el estuve encerrado en los tumulos todo esté tiempo
- lo siento chenquing a veces olvidó cosas ja ja ja
- ...
- bien es el momento de aniquilar a este monstruo y poder liberar las almas encerradas dentro de el...
- eso será muy fácil...
- suibian busca sobrevivientes - Wei wuxian miro a los hermanos Wen- cuidalos
- siCuando el xuanwu noto el movimiento de los wens y de suibian los atacó pero fue hábilmente detenida por una cuerda en su cuello...
Mientras tanto Lan xichen se había aproximado en cuanto escucho la explosión de la cueva, al principio no había reconocido a Wei wuxian ya que se veía muy diferente a la última vez que lo vió... Ahora su ex cuñado se veía más maduro y más alto, su cuerpo se había vuelto más tentador y su piel que anteriormente estaba bronceada ahora era tan blanca que rivalizaba con la luna.
Era tan hermoso y se perdió en su belleza que no se dio cuenta de la presencia de Lan Wangji y de Jin zixuan detrás de él quienes tenían la misma fijación en el cuerpo del Omega.No podían escuchar de lo que estaban hablando pero cuando notaron que la tortuga intento atacar al Omega sus instintos alfas saltaron e intentaron ir a ayudarlo pero se quedaron quietos cuando notaron que el chico había usado el asesinato de acordes de los Lan.
- oigan idiotas les estoy hablando
- quien es usted...!!! Y porque no presenta sus respetos - Jin zixuan pregunto cruzándose de brazos
- no los insultaria si ustedes hubieran respondido antes y también si dejarán de ver a MI CUÑADO....!!!
- me presento soy Lan xichen líder de la secta Lan, no habíamos visto al joven Wei desde hace tiempo y por eso se malinterpreto nuestra vista...
- si claro - Wen Quin puso los ojos en blanco - soy Wei Quin cuñada de Wei wuxian y ESTE ES EL ES-PO-SO DE EL Y MI HER-MA-NO Wen Ning
- líder Lan jóvenes maestros un placer
- antes de presentar a suibian este se adelantó -
- señorita Wei perdemos tiempo con protocolos innecesarios creo que es más importante buscar sobrevivientes
- pero y Wei Ying.? - zewu jun pregunto viendo hacia el lago donde Wei wuxian sometía a la tortuga -
- el estará mejor si no le estorbanJin zixuan les mostró el camino hacia el hueco donde estaban escondidos la mayoría de los invitados habían muerto porque no practicaban inedia y algunos por complicaciones en sus heridas...
Wen Quin se puso a atender rápidamente a Nie Huaisang quien tenía fiebre y Wen Ning hizo lo mismo con ouyang Tao, después de llenarlos de medicamentos y de transferirles energía espiritual siguieron con las heridas de los otros tres.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe de la oscuridad
General FictionWei wuxian libera la maldición que tiene el guardián celestial chenquing y como premio recibe los poderes oscuros de el y su lealtad. Los personajes son de mxtx y amo a cada uno de ellos ❤️.