10

841 103 3
                                    

wei ying paso los siguientes tres meses en pruebas de vestido, asistiendo a clases de maternidad debido a que Lan Qiren juraba que ya estaba un heredero en camino, claro que cuando descubrio que no iba a tener un sobrino nieto se decepciono y le pidio a la joven pareja que pusiera manos a la obra cuanto antes.

La clausura de las clases en gusu se llevo a cabo y dos semanas después todo gusu era decorado de rojo.

wei ying trato de hablar con lan xichen no queria lastimarlo pero su calor no era algo planeado y menos que lan zhan lo pasara con el. Se habia enamorado de xichen pero sus esperanzas de tener una vida juntos no iba a poder ser y xichen se encargo de alejarse de el durante todo este tiempo.

Al no verlo decidio acudir a lan wangji para suplicarle que cancelaran la boda, mas nunca penso escuchar gemidos y choque de pieles saliendo del jinshi, abrio la puerta con cuidado y vio en el suelo el intento del talisman silenciador. Su curiosidad por saber quien estaba con su futuro esposo le gano y abrio la puerta completamente sin imaginarse que la persona enredada en la cama con lan wangji era nada menos que Jiang Cheng.

Los tres se vieron a la cara, jian cheng tenia cara de culpable y lan zhan era dificil saber que pensaba... wei ying estaba feliz pero tambien bastante ofendido, como se atrevia ese alfa a jugar con su shidi.
Madam Yu tenia que saberlo y obligarlo a casarse con Jiang Cheng. Invoco su espada y ataco al Lan con todas sus fuerzas, no le importaba que se burlara de el pero no iba a permitir que jugara con su didi.

Lan wangji invoco a bichen para defenderse y apenas si tuvo tiempo de cerrarse la tunica cuando wei ying lo pateo hasta sacarlo de su casa... Suibian se movia mas agilmente y a la vez usaba los puños y las piernas para atarcar al Lan quien solo se defendia de los ataques. En cuanto Jiang Cheng se vistio salio para calmar la situacion pero se sorprendio de la energia espiritual que emanaba de wei ying y los duros que eran los golpes hacia el Lan.

Intervino solo cuando vio que bichen fue arrojado hacia un arbol y suibian estaba en la garganta de Lan Wangji quien debido a un rodillazo en su estómago estaba incado, pero para este momento ya habia invitados y discipulos viendo la pelea que se llevaba a cabo.

- wei wuxian que significa este espectaculo - le grito furiosa madam Yu
- que el honorable segundo maestro lan se lo diga- respondio wei ying aun con suibian en la garganta de lan Wangji
- a-xian todo esta listo por favor comencemos la ceremonia- trato de calmar los animos Fengmian.
Lan Qiren al ver de rodillas a su sobrino y con suibian en su garganta se sorprendio pero tambien noto que su sobrino solo tenia puesta una tunica para cubrir su desnudez y que la cinta lan estaba amarrada a la muñeca del heredero Jiang.
- Wangji que significa esto...
- amables invitado por favor esperen en el comedor los novios estan un poco nerviosos- xichen quien tamben noto lo de su tio trato de evitar los chismes sobre su hermano.

Todos pasaron al jingshi que era la residencia mas cercana, no pudieron evitar oler las feromonas de apareamiento pero el olor era de lotos y sandalo, cuando el aroma de wei ying era de cerezos, ademas la cama estaba deshecha y en el suelo de la habitacion estaba el resto de la ropa de lan wangji.

LQ- la boda debe continuar ya estan los invitados reunidos y en un mes desposaras al heredero Jiang... wei wuxian pasara a ser tu concubina.
LW- si tío
LX- tío nuestras reglas prohíben tomar más de una esposa.
LQ- compensaremos todo y te devolvere la dote que pagaste Fengmian, Wangji sera quitado de la linea de sucesión y tomara el derecho el hijo que nazca entre el y Jiang Wanyin... Por lo tanto para poder desposar a Jiang Wanyin se tendrá que ir a Yunmeng y allá podrá vivir con su esposa y concubina, dejara de ser un Lan y pasará a ser Jiang
LW- tío
LW- wangji tu mejor que nadie conoce nuestras reglas, y es un trato justo para los tres.
MY- en ese caso tu sobrino vivira en muelle de loto a partir de hoy, en cuanto a su matrimonio con wei wuxian no compartiran la cama y se divorciaran en cuanto se case con jiang cheng
LX- pero eso arruinara la reputacion del joven maestro wei... de ser asi es mejor cancelar la boda hoy
MY- y arruinar a tu hermano y la reputacion de mi hijo? ellos son herederos de secta y pertenecen a familias distinguidas... Wei Wuxian solo es un perro que fue recogido por caridad y a quien el matrimonio con tu hermano lo salvo de ir a un prostibulo.

el príncipe de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora