8

797 116 2
                                    

Entraron a su primer día de clases cada secta tomo los lugares que les correspondían, Wei wuxian se sentó detrás de sus hermanos y observo alrededor pudo encontrarse con la mirada de zixuan y lo saludo con una sonrisa, también pudo ver al heredero Nie que estaba aún lado de el viéndolo
- hola
- eres muy hermosa es decir los tres son hermosos
- ja ja ja hola joven Nie soy Wei ying de cortesía Wei wuxian
- Jiang Yanli
- Jiang Cheng cortesía Jiang Wanyin
- oh lo siento soy Nie Huaisang es la primera vez que aceptan omegas en gusu y ustedes son los más bonitos, serán mi inspiración para mis pinturas
- joven Nie por favor tiene que pasar este año no querrá que su hermano lo castigue otra vez
- que cosas dices...! No invoquemos a dage...
Wei ying vio con diversión al alfa Nie pudo ver qué estaban rodeados de más alfas y betas que omegas.
Estaba observando más a su alrededor cuando entro su prometido y el maestro Lan Qiren cada uno tomo su lugar.
- oh el es Lan wangji el segundo maestro Lan, es el encargado de la disciplina aquí y además es como el viejo Qiren... Se rumora que está comprometido con un Omega nefasto e inútil y por eso ha estado molesto desde entonces.
- de verdad...
- si a pesar de que está prohibido el chisme todos los discípulos Lan hablan de la desgracia que rodea a Lan wangji.
- y porque no rompe el compromiso
- los ancianos del clan lo intentaron el año pasado pero Lan Qiren no quiso porque fue la última voluntad de su cuñada. Nadie de gusu quiere este matrimonio dicen que el Omega no tiene dote y es bastante feo.
- Wei wuxian, Nie Huaisang... Ya que si conversación es más interesante que mi clase díganme
Yao, demonios, fantasmas y monstruos son lo mismo
- no lo sé... - Nie Huaisang dijo nervioso
- no - Wei wuxian sonrió
- porque no ¿como se diferencian?
- Yao está formado por seres vivos no humanos, los demonios se forman a partir de humanos vivos, los fantasmas a partir de humanos muertos; los monstruos a partir de seres no humanos muertos
- Yao y monstruos a menudo se confunden cuál es la diferencia de estos dos
- ....
- Eso es fácil- Wei WuXian señaló el árbol fuera de la habitación y respondió: - Por ejemplo, un árbol vivo estaba contaminado con la energía de los libros, cultivado en un ser consciente y causa daños, sería un yao. Si tomo un hacha y la corto en el medio, de modo que solo quede un tocón de árbol muerto, y luego se convierta en un ser, sería un monstruo
- ¿Cuál era la profesión del progenitor de la Secta Qinghe Nie?
- ....
- Un carnicero
- La insignia de la secta Lanling Jin es una peonía blanca. ¿Qué tipo de peonía blanca es?
- ...
- Chispas en medio de la nieve
- ¿Quién fue el primero en el mundo de la cultivación en enfocarse en el surgimiento de su clan en lugar de su secta?
- ...
- El fundador de la Secta Qishan Wen, Wen Mao

Sus fluidas respuestas hicieron que los corazones de todos se enamorarán y también compadecieron a Nie Huaisang quien no respondió ni una pregunta bien. Aunque se sintieron afortunados, todos rezaron para que no se dejara sorprender por ninguna pregunta, para que Lan QiRen no tuviera la oportunidad de molestar a otras personas.

- Como discípulo de la Secta Yunmeng Jiang, deberías haber estado muy familiarizado con ellos y conocerlos de memoria desde hace mucho tiempo, por lo que no hay nada de qué enorgullecerse, incluso si respondiste correctamente. Déjame preguntarte de nuevo: hay un verdugo con padres, una esposa e hijos, pero antes de morir, ejecutó a más de cien personas. De repente murió en público y para castigarlo por sus actos, lo dejaron en la calle durante siete días. Con la energía reprimida del resentimiento, comenzó a perseguir y matar. ¿Que debemos hacer?
Esta vez, Wei WuXian no respondió de inmediato medito su respuesta miro su mano y sintió el aro de resentimiento que estaba ahí pero conociendo a su futura familia política sabía que lo condenaría por algo hereje.
- Primero libera, segundo suprime, tercero elimina. Utiliza la gratitud de sus parientes y concede su último deseo, libera lo que no podía dejar ir y si falla suprimalo. Si sus crimenes fueron muy violentos y su energía resentida no se disipa extermine por completo.
- gracias Wei wuxian es lo menos que esperaba del prometido de Lan wangji- dijo completamente orgulloso Lan Qiren
- gracias maestro Lan- le dirigió una mirada a su prometido no se veía feliz por el anuncio en público a toda la clase
- Nie Huaisang espero más de ti este año
- si maestro Lan

Huaisang se sentó y miro muy traicionado a Wei wuxian, había dicho pestes de el y ni siquiera menciono que el era el Omega de Lan wangji.
Cuando el maestro Lan salió de la clase todos los discípulos alrededor de ellos empezaron a murmurar sobre lo inútil que era.
- puede que haya contestado bien pero apuesto que no sabe ni sacar la espada de su funda.
- Jin zixun deja de hablar así, el segundo maestro Lan aún está presente.
Todos vieron que Lan wangji se puso de pie y salió del salón. Los discípulos Lan se sorprendieron pensaron que los castigaría por hablar mal de su prometido pero solo salió sin decir nada.
Wei wuxian también salió después de tomar sus cosas y fue al río detrás de las montañas.

el príncipe de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora