2

1.3K 159 2
                                    

- Wei ying despierta
- mamá 5 minutos más
- no amor tu papá y yo vamos a salir y necesitamos hablar contigo.
- a dónde van esta vez y porque yo no voy con ustedes?
- vamos a yiling pero está vez no irás porque tus primos quieren jugar contigo y que te quedes al festival de las linternas.
- está bien mamá - abrazo a su mamá y ella le dio un beso en su frente- papá buenos días
- buenos días a-ying- se acercó a su familia y dejó salir su aroma a Lotos para perfumarlos... El aroma a Lotos era uno característico que solo la familia Jiang tenían y el de a-ying era una mezcla dulce de Lotos con cerezos que aún era muy tenue, alcanzaría su maduración una vez que tuviera su primer celo. - a-ying te dejaremos dinero para que puedas comprar tus dulces, por favor no gastes todo en un solo día... Obedece a tus tíos y no dejes de asistir a tus entrenamientos... Regresaremos pronto, te amo hijo...
- mi pequeño hijo no duermas tan tarde en las sectas siempre hay obligaciones y está gente no duerme una vez que estemos en nuestra casa te dejare hacer lo que quieras - Cangse le cepillaba el cabello a su hijo mientras se quejaba- por cierto te deje unos libros para que los memorizes te ayudarán en tus talismanes y son de tu abuela Sanren por favor cuídalos mucho, debes estudiar también las partituras musicales y no debes mostrarle a nadie tus habilidades con la energía resentida. Te prometo que en nuestra casa lo harás pero los cultivadores que están en las sectas son muy hipócritas y ven como herejes a personas como nosotros por eso debes de permanecer oculto hasta que investiguemos más de tu poder.
- si mamá... también es por eso que van solos verdad.?
- veo que eres muy listo pequeño... Pero tienes razón queremos ver si es posible entrar en los tumulos funerarios, tu madre no mostró ninguna reacción cuando tocó el miasma... Pero para investigar más necesitamos estar tranquilos y seguros de que estás a salvo.
- está bien papá seré obediente y me quedaré aquí a esperarlos prometo tomar mis clases con seriedad y cuidar los libros de mi abuela.
- buen niño, vamos a desayunar que nos iremos después.

En el comedor ya estaba la familia Jiang en sus lugares les dieron una reverencia y los buenos días y tomaron sus asientos. Mientras comían madam Yu le informo a sus hijos que su primo se quedaría con ellos un tiempo en lo que sus padres volvían, los niños se alegraron en especial Jiang Cheng quien ya tendría un amigo con quién jugar aunque Yanli y el eran omegas, Yanli no dejaba de ser una niña por lo tanto no era lo mismo... Además su hermana no estaba interesada en cultivar un núcleo dorado y sabía por sus padres y sirvientes que sus tíos eran unos cultivadores muy poderosos e imaginaba que Wei ying lo era también, no por nada decían que era el nieto de una inmortal muy peligrosa.

Terminaron de comer y despidieron a sus tíos... Una vez que los vieron montar sus espadas tomaron de la mano a Wei ying para distraerlo y que dejara de llorar.
Madam Yu no siempre mostraba su afecto en público pero está vez lo hizo cuando cargo al pequeño Omega y lo perfumo mientras le acariciaba la cabeza, quizás fue su instinto alfa gritándole que protegiera un Omega de su manada y Wei ying olía a la manada Jiang tenía el aroma de Lotos impregnado en sus glándulas aromáticas.
Entro cargando al pequeño y se dirigió al kiosco que estaba en medio del lago era su lugar favorito para tomar el te y pasar tiempo con su familia se encontraba rodeado de plantas de loto y cada vez que las flores se abrían soltaban ese aroma familiar de su manada, el aroma de Ziyuan era de nogal pero desde que se casó con fengmian el loto se volvió su aroma favorito.
Su Omega llegó después de ella con Jiang Cheng en los brazos y Yanli de su mano. Tomo asiento junto a su esposa y Yinzhu también llegaba con una tetera y bocadillos.
- que es lo que piensa mi alfa...
- que es tiempo de que me des otro hijo... - le dijo mientras sostenía todavía a Wei ying-
De haber estado comiendo estaba seguro que se estaría ahogando. Le quitó el niño a su señora y lo sentó al lado de sus hijos... Los niños solo sonrieron por el comentario de madam Yu y rezaba porque no preguntarán de dónde salen los bebés.
- niños porque no le muestran su habitación a Wei ying
- si papá...
- tío si vas a tener otro bebé puedo cuidarlo?
- ya lo veremos a-ying
- por su puesto que si tú, a-cheng y a-Li serán los que cuidarán y protegerán al nuevo bebé... Ahora váyanse que tengo que hablar con mi Omega.
Wei ying fue el primero en salir corriendo, cuando sus padres se ponían así.... Era algo que no quería volver a recordar... Le dio un poco de asco ver a sus padres besándose frente a el y tampoco quería ver a los padres de sus primos hacer lo mismo... Detrás de él Jiang Cheng y Yanli también corrían.
- Yinzhu cuida a los niños que no se metan en problemas y los líderes no están por el resto de día...
- mi señora a-cheng aún es muy joven para tener otro bebé.
- bueno entonces solo fingimos que estamos haciendo uno... Fengmian quiero tomarte en este momento y hace mucho no tenemos un momento a solas no te he dado mi nudo como debería hoy tendremos toda la tarde. Ven vamos a la habitación en caso de que a uno de los niños se le ocurra venir a buscarnos.
Mientras ellos estaban ocupados en sus asuntos Jiang Cheng le mostraba sus perros a Wei ying
- no me gustan los perros
- porque son bonitos
- una vez unos perros se comieron a mis conejos y por eso no me gustan...
- pero los míos no hacen eso, están bien cuidados y alimentados.
- aún así no me gustan... Sus dientes me dan mucho miedo... Pero si a ti te gustan está bien solo que yo no jugaré con ellos ni los cuidaré.
- hay una persona que se encarga de ellos cuando a-cheng no está.
- eso es muy bueno... Mejor vamos a dar un paseo en bote quiero ver los lagos mi papá me dice que hay muchas siembras de loto y que las vainas que aquí nacen son las mejores, también que nadar en el río es el mejor ejercicio para tener experiencia en ghouls acuáticos.
- vamos a-jie

Tomaron un bote y detrás de ellos iban las escoltas de madam Yu acompañados de 6 discípulos más. Llevaban cestas de comida para hacer un picnic y nadar un poco. Fue una tarde muy agradable.

Dos semanas después de que sus padres se fueron el líder Jiang recibió una carta informando sobre la muerte de los padres de Wei ying.
- que sucede Fengmian
- es una carta de quinhe Nie informando que encontraron los cuerpos de Cangse Sanren y Wei Changze cerca de su territorio. Han cremado sus restos y su cenotafio construido en el camino de yueyang.
- tenemos que decirle a Wei ying
- decirme que tío...!
- te he dicho que no puedes entrar sin anunciarte...
- lo siento tía Yu... Pero dime qué es lo que tengo que saber... Se trata de mis padres?
- si,
- mi señora...
- escúchame eres un niño fuerte y debes de saber que tus padres fallecieron... Tómate el día de hoy para llorar por ellos porque será el único día que te verás débil lo entendiste.
- si tía Yu...
Madam Yu se agachó y abrazo al niño, cerro los ojos e inhaló el aroma de cerezo que le correspondía a Cangse, su preciosa destinada la mujer con la que no pudo estar en esta vida... " Cangse amor mío espérame porque estaremos juntas en nuestras próximas vidas, cuidaré de tu hijo como si fuera mío"
Cuando abrió los ojos su Omega estaba llorando abrazado de sus hijos, abrió los brazos e invito a su Omega para unirse. Los 5 estaban unidos en un abrazo llorando por las personas que no volverán.

Ese día Wei ying se encerró en su cuarto y no quiso salir tenía 5 años y era muy difícil aceptar que sus papás no volverán. Pero a pesar de ser tan pequeño comprendía también que ahora debía trabajar para salir adelante, no sabía si sus tíos lo echarían de su casa... Estaba solo...
"Mamá, papá estaré bien se los prometo no tienen que preocuparse por mi"
"Sonríe a-ying todo es mejor cuando sonríes mi bebé " mamá siempre voy a sonreír para ti
" Hijo mío siempre debes hacer lo que tú corazón y tú razón te indiquen" papá seré el mejor guerrero y estarás muy orgulloso de mi.

el príncipe de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora