Wen Ruohan habia recibido en su habitacion a su prostituta favorita, nadie se movia mejor en la cama que el hijo bastardo de Jin Guangsan, no cabe duda que el haber crecido en un burdel le hizo aprender lo necesario para saber complacer a los hombres y vaya que el chico se esmeraba en su trabajo... Nadie le habia chupado con tanta hambre el miembro, además de que sabia mover muy bien las caderas, como gozaba cada vez que la putita lo montaba y llevaban bastante meses cogiendo, de echo se moría de risa cada vez que veia la cara de indignación de la zorrita al recordarle que el mojigato de Lan Xichen no cayo en sus redes...
Pero no todo puede ser perfecto la muy zorra se habia atrevido a asesinarlo mientras lo montaba, al llegar xue yang y Wen Zhuliu a la habitacion les dio la orden de golpear, violar y asesinar a Jin Guangyao, además de atacar a la secta Jin y mandarle el mensaje personal al lider Jin indicándole que no acepta traiciones.
El ataque a la torre koi comenzo justo despues de las dos semanas del duelo, nadie esperaba el ataque ya que ademas de la cobardia del lider jin al no interferir directamente en la campaña sunshot era bien conocido por todos que estas dos sectas eran aliadas. Por lo tanto la secta jin era quien tenia mas posibilidades de sobrevivir sin un solo rasguño de por medio.
Los rumores del castramiento de Jin Guansang y de el desmembramiento del cadaver de Jin zixun y su patetico acto de cobardia al besarle los pies a xue yang mientras suplicaba por su vida se esparció muy rapidamente entre los campamentos nie, lan y jiang, ahora los jins que viajaron acompañando a Jin Zixuan estaban siendo duramente criticados.
La guerra había dejado varios estragos en las sectas de cultivo, si bien en un principio la secta Jin se había negado a participar no le quedo otra opción mas que ayudar activamente cuando su preciosa torre dorada fue reducida a cenizas.
Jin Zixuan aun se encontraba en Quinhe resguardando a su familia y ayudando a sus nuevos aliados por lo tanto no fue capaz de ir al auxilio de su secta cuando sucedio el ataque y el echo de que aun se estaban recuperando despues de haber participado activamente contra wen xu tambien habia influido en la condicion fisica de los soldados que lo acompañaban.
La presencia de madam Jin con el resto de sobrevivientes de la torre koi fue un anuncio de que necesitaban mover su ejercito mas rapido que el de wen Ruohan si querían ganar la guerra
p
ESTÁS LEYENDO
el príncipe de la oscuridad
Ficción GeneralWei wuxian libera la maldición que tiene el guardián celestial chenquing y como premio recibe los poderes oscuros de el y su lealtad. Los personajes son de mxtx y amo a cada uno de ellos ❤️.