Viajar a gusu no fue precisamente un trayecto placentero, conforme avanzaban veían más casas quemadas y gente pidiendo ayuda, además de que los recuerdos de su ex prometido lo seguían a pesar de que estaba agradecido por no casarse con él.
Los wens fueron demasiado atrevidos al pensar que una vez hecho su movimiento nadie quedaría de pie para revelarse ante ellos y no tendrían otra opción más que la de pedirles ayuda para reconstruir sus sectas, una vez que bajaron del bote en caiyi notaron que a diferencia de Yunmeng la ciudad seguía intacta aunque los lugareños estaban aterrados y se escondían cuando ellos pasaban.
Cuando estuvo de frente a las escaleras que conducía a los recesos de las nubes vio que también habían cortinas de humo y conforme subían la escalera podían encontrar cuerpos de los discípulos asesinados.
Una vez que estuvo dentro no vio a ningún Wen en el lugar... Se habían marchado una vez que cumplieron su trabajo.- busquen sobrevivientes y tengan mucho cuidado... - Wen Quin se fue acompañada de suibian y Wen Ning de chenquing, tío cuarto y los demás se habían quedado en una de las Posadas resguardando a los únicos dos sobrevivientes de yunmeng.
La biblioteca y las residencias de los discípulos fueron totalmente incendiadas, pero a diferencia de Yunmeng aquí si había más sobrevivientes... No cabe duda que Wen chao era un inútil al cumplir órdenes.
De pronto se encontró con la punta de una espada en su garganta, claro que pudo haber evitado al atacante pero no sintió una amenaza de su parte...
- Maestro Qiren...
- Wei wuxian... Que haces aquí...? Pensé que habías muerto...
- Maestro Qiren hay más discípulos con usted?
- si, los refugie en la cueva ancestral aunque no pude llevar a todos...
- donde está zewu-jun...
- el se fue a quishan desde hace más de un mes... Ordenaron a todas las sectas mandar a sus herederos y desde entonces no lo he visto... Al no tener noticias me preocupe por el y por wangji... Así que planee una ruta de escape en caso de que los wens nos atacarán
- Hizo bien maestro Qiren
- Wei wuxian...
- maestro Qiren está herido y necesita descansar.No necesitaba escuchar nada del anciano supuso que le pediría una disculpa pero ya no la necesitaba, no en este momento.
- amo Wei hemos apagado el fuego y también logramos encontrar sobrevivientes entre los escombros - suibian vio rápidamente al anciano- la señorita Wei está atendiendolos.
- gracias suibian
- maestro Qiren la señora Yu y Jiang Wanyin sobrevivieron, si usted me permite traerlos y atenderlos aquí se lo agradecería mucho.
- y el hijo de wangji...
- lo lamento pero el líder Jiang y su nieto han sido sepultados en Yunmeng... Lo siento mucho maestro Qiren...
- Puedes traerlos y disponer de las pocas cabañas que quedan.
- no me quedaré... Solo aseguraré la barrera y dejaré a la señora Lan aquí.
- A dónde irás
- La secta Nie también fue atacada pero iré a buscar a sus sobrinos, cuando despierte Jiang Cheng querrá ver a su esposo.
- Amo la señorita Wei Quin está aquí.
En cuanto Wen Quin entro a la habitación Lan Qiren saco su espada y trato de atacarla, chenquing la cubrió con su propia espada
- Que hace la sobrina de Wen Ruohan aquí...! Esto es una burla para ti Wei wuxian...! Tanto nos odias que planeaste este ataque contra tu familia y nosotros...! Eres un desvergonzado te has aliado con el enemigo...! Jamás pensé que serías tan rencoroso con tu familia adoptiva y con la que ibas a casarte...
- Le voy a pedir que baje su espada por su propio bien... - suibian ya estaba al lado de Wei wuxian protegiendolo de un posible ataque y al mismo tiempo a Wen Ning -
- Wei Quin es mi cuñada maestro Lan, era mi familia desde antes que Wen Ruohan los atacará y ellos no atacaron a tu secta ni a Yunmeng y te pediría que siguieras tus reglas antes de asesinarla...
- vete has lo que tengas que hacer y luego vete - Lan Qiren vio a Wen Quionglin escondiéndose detrás de suibian mientras en su mente repetía una y otra vez " no te asocies con el mal "
ESTÁS LEYENDO
el príncipe de la oscuridad
General FictionWei wuxian libera la maldición que tiene el guardián celestial chenquing y como premio recibe los poderes oscuros de el y su lealtad. Los personajes son de mxtx y amo a cada uno de ellos ❤️.