Capítulo Final (Parte 1)

579 27 1
                                    

Un niño pequeño miraba triste a través de la ventana como la brisa movía el árbol de Sakura, como las pequeñas hojas caían al suelo y oía como los pájaros cantaban una suave melodía.

—...ki...

Reki...

Reki — una mano tocó el nombre del pequeño que saltó en un asiento.

—Ya es hora de almuerzo, vamos — dijo un joven mujer sosteniendo su mano para que la tomara.

Reki sacudió su cabeza en negación.

La mujer soltó un suspiro y se puso a su nivel — ¿Que tal si hacemos un trato?... —

Reki volvió su atención a ella y la miro atento.

—Si te comes todo tu almuerzo te prometo que te dejaré quedarte hasta tarde en la biblioteca.

Después de unos momentos de pensarlo asintió.

.

.

.

.

.

.

.

Erina se sentía nerviosa, tanto que le sudaban las manos — Tranquila, todo irá bien — Souma la tomo de ambas manos y ella lo miró a los ojos.

—Lo se pero es que vamos a ser padres... — paro un momento luciendo pensativa para luego continuar— es una gran responsabilidad.

—Si, realmente lo es... Pero estoy seguro que seremos buenos padres — la miro con una sonrisa esperando calmar sus nervios.

Un rato más tarde...

Ya todos habían llegado a lo que seria el nuevo hogar de Reki. Souma lo ha estado mirando de reojo porque juraba que lo ha visto antes pero no podía recordar de donde.

—Bueno, tu cuarto esta arriba en la ultima puerta a la derecha, ahora vamos a hacer el almuerzo ¿Quieres comer algo?

El niño sacudió la cabeza en negación y se volteo para ir a su habitación pero paro en seco y los volvió a mirar, con timidez pregunto —¿tienen... libros?

Souma y Erina se miraron uno al otro por un segundo —Si... En mi oficina hay muchos libros, esta en la segunda puerta a la izquierda — respondió Erina.

Reki dio las gracias y se dio la vuelta para ir a su cuarto,. Una despareció de la vista de ambos soltaron un suspiro. 

—Ah... Tenía muchos nervios... Bueno... Todavía tengo pero ya siento algo más de confianza— comento Erina con sus hombros algo caídos  —¿Crees que se vaya adaptar bien? 

—Si, los primeros días tal vez sean difíciles pero se que todo ira bien — dijo el pelirrojo colocando sus manos en los hombros de Erina —Ven, vamos a cocinar —Dijo empezando a guiarla a la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primera parte el final. 

Siento no haberlo publicado cuando dije pero tuve unos inconvenientes por así decirlo.

Publicare la otra parte cuando pueda :). Se me ocurrió una idea, ¿quieren que haga un Q&A (preguntas y repuestas)?, si quieren déjenme sus preguntas en este comentario :).

HASTA LUEGO :).

Hasta Mí Último Aliento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora