Noticia

1.8K 121 20
                                    

Sangre....

Sintió como se le bajó la presión por un momento, que te sangre la naríz no es muy bueno ¿verdad?

Bajo las escaleras y vio a su padre en la cocina charlando con Dojima, ¿cuando llego?

oh, Yukihira-kun como es Dojima paro en seco al ver cómo sangre salía de su naríz — ¿¡estás bien?!

Su padre se levantó alarmado y se acercó a el.

—¿¡que te paso?! — le pregunto su padre preocupado.

iba a dormir pero de pronto me empezó ha sangrar la naríz, ¿es esto normal? — le pregunto sarcástico — me puedes buscar un pañuelo? su padre le busco rápidamente un pañuelo y se lo dió — Souma, esto no es normal, deberíamos ir al hospital le dijo su padre.

El afirmó con su cabeza y fue a su habitación a cambiarse.

.

.

Ya en el hospital lo pasaron para ver al doctor.

entonces... ¿Que tengo? — pregunto Souma ya muy exhausto. No había podido descansar nada, ni siquiera pudo dormir cinco minutos...

siendo sincero, no sé. Puede ser que tengas una infección pero no estoy seguro, lo mejor sería hacer una prueba de sangre le dijo el doctor a Souma.

si... ¿Y cuánto tomara para saber los resultados? — preguntó Souma.

depende de que tengas le respondió el doctor — ¿vas a hacerla?

si, ¿puedo hacerlo aquí? — pregunto. Quería terminar con esto lo antes posible para ir a dormir...

si, voy a tomar un poco de su sangre y mandaré a analizarla — dijo el doctor ya con inyectadora en mano le llamaré cuando estén listas.

Souma simplemente asintió y se relajo para que le inyectaran.

                           .......

Paso el día viendo televisión en su cama ya en la noche se acomodo para dormir y cerró sus ojos esperando que lo que fuera que tenía no fuera algo serio....

....

Abrió sus ojos y vio que era de día, sintió como si no hubiese dormido nada....

Vió que le llegó mensaje y era Erina.....debería decirle sobre lo que pasó anoche.

¿Debería?....

No quería preocuparla más, tal vez debería esperar que vuelva y decirle...si, eso haría.

Salió de su habitación y bajo con desdén las escaleras y fue ha prepararse un té. Mientras calentaba el agua con las hojas se puso ha pensar en que podía tener.

El doctor le dijo que podría ser una infección pero...agh no se... ¿Debería buscarlo en Google?. No... Eso es una mala idea.

....

Agarro su teléfono y busco sus síntomas y espero un momento.

mmm, infecciones....¿cáncer?.... ¿leucemia? — decidió quitar el buscador, no ayuda nada hacer suposiciónes cuando no sabe nada de medicina...

Hasta Mí Último Aliento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora