Capitulo 1
Amanda:
- ¡¡¡¡¡Pero madree!!!!!- dije haciendo un puchero.
- No digas NADA Amanda!!- dijo ya harta de suplicarle- Tu sabes muuuuy bien porque te mando, a IMA, pero me puedes repetir porque?- dice poniendo una mano atrás de su oreja para "escuchar mejor".
-¡¡Argh!!- dije rendida- Tengo que ir porque hice cosas malas, por mi comportamiento, y porque en IMA me enseñaran a trabajar, no hacer cosas indevidas, y haré nuevos amigos, mejores que Ally.- Ally era mi mejor amiga, sus padres también se hartaron de su "comportamiento" y la llevaron a España.
- Sabes que no tenemos opción.- dice con una sonrisa nostálgica, mientras me ayuda a hacer mi maleta para IMA.
Alex:
- Pero, Padre!!! Yo si me he portado muuuuuy bien contigo- dije seguro- Porfavoooooor, no me envies a IMA, y si hay un violador, o aun peor un ASESINO!!!- dije alterado.
- ¡Ya calmate Alex!- dijo mi "Padre" ya harto de suplicas.
- ¡¡¡Porfa!!!- dije como un bebé.
-¡¡ YA BASTA!!-dijo ya rojo de mis suplicas- ¡IRAS A IMA Y PUNTO!- dijo y camino afuera de la sala, dejándome solo.
- A, si, tendrás que hacer tu maleta HOY, para que mañana te vengan a recoger. -dijo desde su cuarto.
- ¡¡¡CLARO!!!- dije frustrado, me tire contra el sofá. Mientras pensaba mas de 100 formas de como destruir IMA.
Stefano:
- Padre, y madre- dije con educación- ustedes saben lo bien que me he portado- cruzando los brazo-,porque tienen que enviarme a ese ¡¡MALDITO IMA, YA APRENDÍ!!- dije dejando el moño que me asfixiaba la garganta, despeinando mi cabello, y parándome de la silla.
- ¡STEFANO!- dijo mi madre parándose de su silla.
- Dime madre querida- dije con naturalidad.
- SIÉNTATE EN ESTE INSTANTE- dijo esta vez mi padre.
- YA- dije también alzando la voz.
- Ya no discutiré sobre este tema, iras si, o, si.- dijeron los dos al unísono.
- ¿Y, cuando me llevarán?-dije ya más calmado. Lo sabia, nunca iba a ganar esa discusión.
- MAÑANA- dijeron.
- ¡¡NO!!- dije ya corriendo a mi cuarto a coger todo lo que necesito.
Soy muuuuy exigente cuando se trata de ropa, y lucir bien en todo momento para las chicas.Amarys:
- Y mami..- me corto para decirme algo;dije con la voz más "inocente" que pude.
- No mas suplicas Amarys, irás sin decir nada- dijo empujándome a mi cuarto para hacer la maleta para IMA.
- ¡¡NO QUIERO IIIR Y SI HAY MATADORES!!- dije dramáticamente.
- Se dice "Asesinos", y no, no habrán.- dijo "segura"
- Pero y si se choca el bus, o peor- dije pausando- si EXPLOTA!!! No querrás queridísima, y única hija, muera. ¿O SI?- dije terminando mi muy creativo discurso.
- No, pero no va a explotar, van a ir en carroza- cuando dijo eso, chillé como loca, ella sabe mas que nadie muy bien que tengo fobia a esas cosas enormes parecidas a un ser mitológico enorme. En otras palabras tengo fobia a ¡¡LOS CABALLOS!!!
- ¡¡CABALLOS!!- dije alterada.
- Sip- dijo.
- ¡¡ME VOY A MORIR, ME VAN A MATAR!!- grité como loca.
- No sea exagerada Amarys!- dijo
- ¡Ok! ¡Ok! Solo esta vez porque se que no ganaré esta discusión. ¿Pero cuando me llevan a IMA?- dije arreglando las cosas.
- ¡Mañana!- dijo gritando desde mi armario, metiendo su cabeza.
- ¡OK!- también grite.
ESTÁS LEYENDO
Internado Militar Adolescente
Teen FictionReclutas: - Amanda Collons: Edad: 16. Antecedentes penales: Invasión a propiedad ajena, robó , exceso de velocidad, choque con 2 vehículos. - Alex Wodd: Edad: 17 Antecedentes penales: Beber en lugar público, choque en autopista cerrada, pelea en ca...