Well...Hao

1.1K 48 10
                                    

Capítulo 20
Narra Amy:

Saca lo que tiene atrás de su espalda. Y me emociono al ver que son entradas para un concierto de...
¿No saben?

Que poco me conocen...

Les doy una pista.
But loving is easy...
We were lost in the middle...
Like bottles in the ocean...
But  we found one another...
Like the answer to a question...

¿Ya adivinaron?
Si ya lo saben...
Pongan la respuesta aquí (_________)








La respuesta es:
¡¡UNION J!!

- ¡Gracias Gracias!- Digo más que emocionada.

- No es nada...- dice Luke poniendo sus manos atrás de la nuca.

- ¿¡Enserio crees eso!?- digo asombrada- Te lo repito... ¡¡Arrigato Thank You Gracias!!-

Luke se rie por mi reacción y dice:
- ¿Y que quieres hacer?

-¿ A que hora empieza el concierto?- digo antes de responder su pregunta.

- Empieza a las 9pm. A si que tenemos
Dos horas y media para hacer cualquier cosa.

El me mira como la carita perver de los emojis. (😏)
Yo le respondo con la carita asombrada (igual de los emojis) con la mitad azul. (😱)

- ¡¡No seas Luke!!- digo apartandome muy lejos del chico.

Se rie y me dice:

- Tranquila... Iba a decir que si quieres irte a la nueva montaña rusa que esta a 3 cuadras de aqui...- dice fingiendo indiferencia- pero de lo que veo...- dice poniendo sus dos manos atrás de la nuca.

- ¿¡Que!?- Digo haciendo la misma carita de los emojis (😱).¿¡¿-Ya la ignaguraron?!?-

- Seh.- dice Luke.

- ¡¡Y que estamos esperando!!- digo arrastrandolo hacia la salida de IMA.

Me doy cuenta de que ya llevo más de 3 salidas en lo que va del mes.
Eso es malo... Pobre de mi...

----------

Llegamos a la montaña rusa. Y veo que hay más de 8 juegos diferentes en todo el patio.

- ¡¡Vamos primero a la montaña rusa!!- digo cogiendo la mano de Luke y arrasatrandolo (otra vez) hacia la entrada de la montaña rusa.

Entramos. Y lo llevo a los primeros vagones.
Pero como si fuera película, una mano morena con una manicura morada con puntintos blancos pone su mano en uno de los asientos del primer vagon.

Ambas subimos la mirada al mismo tiempo y nos miramos desafiantes.

Veo a la morena con ojos grises.

- Yo lo vi primero- decimos ambas al unísono.

-Con que así quieres...- digo viendo a la chica.

Ella no me responde. Solo me mira desafiante.

Actuo que veo algo atrás de la chica, señalo con mi mano libre y digo:

- ¡¡Mira es una copia exacta de Patch Cipriano!!- no se porque, pero me emocione como si enrealidad hubiera un chico como mi Patch.
Asi como lo leyeron: Es Mio.
Solo lo comparto con 4 personas.

La chica cambia por completo su cara, como si fuera en cámara lenta veo como primero sus cejas se levantan asombradas, luego se abre lentamente su boca, proximamente se da vuelta y sin mirar a nada corre hacia donde señalé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado Militar AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora