Capitulo 4
Amy:
Que idiota fui!
Creer que Alex sería... Mejor...
¡¡A quien engaño!!! Me gusta!! Desde que lo vi!
Pero dejaré que ese sentimiento se vaya. ¡¡Me llamo "cosa"!!!
¡Eso si que serás difícil de perdonar!- Amy..-dijo entrando a "nuestra" habitación.
- Que quieres Alex!!- dije viendo hacía la ventana alado de mi cama.
- ¡Quiero besarte y abrazarte!-dijo una voz femenina.
- ¡¡Amanda!! ¡Y yo que iba a besarte!-dije en un puchero.
- Tranquilaaaaaaaaaa. Vamos despacio.-dijo sacando sonoras risitas al igual que yo.
- ¿Y bueno para que viniste?-dije seria.
- ¿Sabes que Ale hará todo lo posible para que le perdones, verdad?-dijo también seria, sentándose en un rincón de su cama, al frente mío.
- Si aja, como si quisiera perdonarse con una "cosa". - dije haciendo comillas.
- Entonces... Es un... Si?-dijo insegura.
- Claro.que.No!-dije segura de mis palabras- Perdonado? NUNCA!
- Tranquila! Mujer!! Déjame terminar. Sabes que el hará todo lo posible para que...-le interrumpí otra vez.
- CLARO QUE NO!!- dije dramática.
- Déjame terminar!!!- asentí con la cabeza- Para que lo perdones, hasta lo IMPOSIBLE; se que también.-hizo una pausa para mirarme- ese círculo de "Friend's Zone" no durará mucho, se que el te ve hasta ahora! Como una Mejor Amiga, tu también, pero ese Friend's Zone suyo, no durará.
Dicho eso, salí de mi cama, y fui ha abrazarla.
- Gracias... Pero el seguro no ha de pensar lo mismo que tu.- dije con tono triste bajando la cabeza hacia mis zapatos color negro.
- CLARO QUE LO HACE!!-dijo de manera dramática.
Rodé los ojos.
- Entonces ese es un...Si?- dijo insegura.
- Ya te lo dije, pero te repetiré. El. Perdonado? NUNCA!- dije segura de mis palabras.
- Como sabes que que va a ser Nunca!-
- Porque, no sintió nada cuando me dijo "Claro, que NO! yo nunca la besaría!Ni aunque me pagarán."-dije recordando sus palabras.
- Pero....
- Nada!!- dije ya harta de hablar de Ale.
- Solo quería ayudar.
- Lo se... Solo que no funcionará. El solo me trataba bien por interés. Y yo le creí, en estas ultimas 8 o mas horas que he estado con el.-
- Ok. Se esta poniendo tarde asi que vamos a dormir. Suerte que mi cama esta alado de la tuya. Estaremos hablando, riendo, chismosenado, por toda la noche.- dijo divertida.
- Claro. Como sí podramos. Los instructores seguro vigilarán.
ESTÁS LEYENDO
Internado Militar Adolescente
Teen FictionReclutas: - Amanda Collons: Edad: 16. Antecedentes penales: Invasión a propiedad ajena, robó , exceso de velocidad, choque con 2 vehículos. - Alex Wodd: Edad: 17 Antecedentes penales: Beber en lugar público, choque en autopista cerrada, pelea en ca...