Capitulo 15:
Narra Amy:
- ¿Amy?- dice Amanda.
Subo mi cabeza y la miro, no me importaba ni lo más mínimo que me viera en pijama con el pelo como paja.
- ¿ Mjhm ?- digo levantándome de la cama.
- Prepárate...- dice dando pequeños saltitos.
- ¿ Para ? - digo algo confundida.
Rueda los ojos, y me mira seria.
- Tenemos entrenamiento.- dice aburrida.
- Y entonces...- digo aún confundida.- ¿ Porque el entusiasmo ?- sigo sin entender.
- Porque si...- dice algo ruborizada, luego le preguntaría el porque.
- Buenoooo...- digo aún no convencida- ¿Y que tal tu cita con Chris?- dije cogiendo las puntas de mi cabello.
Bajó la mirada y dice:
- Me dijo que le gusto.-dice cogiendo sus manos agitandolas de un lado al otro.
- Uyyy...- digo.- ¡¡Alguien tiene novio!!- grité emocionada, pero me callé cuando ella puso su mano en mis labios para callarme.
- Shhhh...- me dice con uno de sus dedos en sus labios.
- b bbbb bbbb bbb- digo.
- ¿Que?- dice ella para luego sacar la mano de mi boca.
- Dije: ¿Es tu novio?- digo emocionada.
- No. Pero creo que al igual que yo el también quiere serlo.- dice animada.
- Okey.- digo orgullosa.- Ya estás vieja.- digo limpiándome una lágrima imaginaria.
- ¡ Oye ! Sería mejor que me dijeras: " Crecen tan rápido ".- Yo elevo mi hombros, y me voy al baño.
Me baño, me cepillo los dientes y el cabello, y salgo en toalla.
- ¡Te toca Amanda!- digo viéndola como perezosamente va al baño.
Cuando ya se encierra, yo voy a elegir mi outfit, que consiste en:
Una chaqueta con color verde oliva y verde oscuro, una camiseta verde oliva, y una falda negra.
De Acuerdo al nuevo horario del capitán, tenemos que vestirnos con una ropa negra con colores verde oliva y verde oscuro para tener una asamblea hasta que los 2 dos grupos restantes lleguen.
Salgo de la habitación no sin antes decirle ha Amanda que me iba.
Paso por la habitación de Stef y Ale, yo ruego que Alex no salga de la habitación, pero ya que mi vida en este internado parece un Tonto Cliché
Ale sale cuando yo paso, para mi mala suerte la puerta se habré para afuera, así que yo ya que estaba trotando para llagar más rápido... Bueno... Ya saben que paso.- ¿ Estas Bien ?- me dice preocupado.
- Si tranquilo no fue nada- digo parándome, el me da la mano y yo la cojo.
ESTÁS LEYENDO
Internado Militar Adolescente
Novela JuvenilReclutas: - Amanda Collons: Edad: 16. Antecedentes penales: Invasión a propiedad ajena, robó , exceso de velocidad, choque con 2 vehículos. - Alex Wodd: Edad: 17 Antecedentes penales: Beber en lugar público, choque en autopista cerrada, pelea en ca...