Chico "Malo"

866 65 0
                                    

Capitulo 13

Narra Amy:

<< Días después de la llegada del equipo Rojo>>

Estaba sentada en el césped leyendo "Buenos Días Princesa" de Blue Jeans.

Pensando en como fuera vivir esa historia real.

¿ Como se sentiría estar con esa persona que te corresponde ?

Estaba tan metida en mis pensamientos; cuando de pronto me viene una idea.

Fui cambiando hasta la cancha de césped donde estaba practicando Ale.

Lo esperé hasta que saliera. Cuando salió del primer entrenamiento me acerqué ha el.

- Ale...- dije yendo a su lado.- ¿Que te parece ir a comer a algún lugar?- dije.

- No puedo Amy...- dijo rascándose la nuca nervioso.-

- ¿Por?- dije dolida.

- Tengo...- dijo empezando ha mover el pie derecho de arriba ha abajo, se notaba que estaba nervioso.- Cosas que hacer.- dijo finalmente, pero sabía que no me quería decir lo que pasaba.

Lo acompañé hasta la cabaña mientras pensaba como sacarle lo que me tenía escondido le preguntaba indirectas, pero no me respondía solo subía y bajaba la cabeza.

Hasta que me harte...

- Dime.- dije parándome en seco, él me miró raro pero también paró.

- ¿Que pasa?- dijo acercándose a mi algo intrigado.

- Dime...- dije algo furiosa en estos últimos días ni Amanda, Stef, me han hablado se han pasado todos los días con el grupo rojo.

- Que...- dijo también algo amargado.

- Que... Te ... Pasa.- dije lentamente, odiaba cuando me mentía, se suponía que debíamos ser un equipo, y ayudarnos mutuamente.- No me digas que nada. Chico Malo.- dije amenazándolo pero para mi mala suerte se rió.

-...- no dijo nada se quedó mirando al piso como si eso le ayudará.

- Okey...- dijo alzando las manos y bajándolas cansado.

- Te escucho...- dije poniendo poker face y cruzando mis brazos.

- Es Nina.- dijo algo colorado.

Sentí algo como ácido en mi garganta.

- ¿Que pasa con Nina?- dije algo rara por la simple respuesta que me gustaba Ale.

- Me.......- dijo en un susurró inaudible.

- Te gusta.- dije fingiendo estar feliz.

¿ Como podía pasarme esto a mi?

Ese día le iba a decir lo que siento, pero el viene y me dice que en pocos días se ha enamorado de Nina.

Tenía ganas de llorar pero tenía que resistir.

Recuerdo cuando lo conocí tenía miedo a los caballos, pero me ayudo ha entrar fácilmente en ese día no podía dejar de ver a sus hermosos ojos, esos celestes hechiceros, sus labios finos pero apetecibles.

- Te iba a decir que...- yo solo esperaba impaciente su respuesta. Pero como siempre:

- ¡¡Ahí estas Alejandro!!- dice la rubia creída. Venía corriendo, al estar a pocos metros, fue donde Ale y le dijo algo al oído ( como si yo no estuviera ahí) . Él no parecía convencido de lo que Nina decía pero al final cedió..

Ale solo me miró con una mirada de disculpa... Yo solo vire los ojos. Di media vuelta, para no tener que aguantar la típica cara de " Gane Torpe " de Nina.

<<<<<<<<

Owa

Internado Militar AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora