I Odiarte You

1.6K 91 3
                                    

Capitulo 8:

•••UNA SEMANA DESPUÉS •••

Amy:

Ha pasado un semana desde que olvide todo lo que pasó: Según Amanda yo "era" mejor amiga de Ale aún no lo conozco solo al tal Stef. Que por ciertos es un chico demasiado frío, le sonrió y el solo me saluda con la mano, nunca le he visto sonreír, Amanda dice que antes de mi "accidente" el era más divertido y sonreía.

Y al Ale como lo llaman, puuuues, esta en el hospital. Según lo que también Amanda me contó el entro a la casa de un tal Tyler para mandarlo a la mismísima mierda, solo hubo un pequeñito inconveniente.... El muy maldito NO estaba solo, tenía a como 10 más de sus amigos adentro jugando Jenga. Cuando Ale intento pelear con los gordos ( No quiero ofender a nadie.) ellos al mismo tiempo le dieron una paliza digna de la WWA. Salió con un brazo torcido y un pie igual.
Dicen que mañana le darán de alta.
Por cierto, en I.M.A nos ha dejado 4 días para quedarnos en casa.
Vamos ha hacer una fiesta para Ale, para empezar de nuevo. Así que vamos a celebrar en una playa como solitaria. Pero amigable.
ALGO MEJOR?? No!!! Creo.

- Amy?-

Y bueno, aquí estoy, con Amanda en la playa solitaria. Arreglando nuestra "Fiesta de bienvenida."

- Si?- dije viéndola mientras hago equilibrio con un pie, intentando pegar una cinta para el cartel de Ale que dice: ¿Empezamos de nuevo?

- Que te parece?- dijo enseñando una mesa larga color celeste, con frutillas ordenadas en una esquina, también manzanas acarameladas, a los lados habían platos blancos con sus respectivos cubiertos en el lado izquierdo, en la mitad de la mesa había unos cupcakes rojos.

- Wow!- dije abriendo la boca lo más que pude. Iba ha bajar pero las silla en la cual estaba parada se rompió una pata y caí de trasero a la arena. Mejor que golpearse en el cemento.
Stef que estaba arreglando las sillas, vino alado de ella y cruzó los brazos.

- Te quedo muy bien.- dijo Stef sonriéndole ella solo se sonrojo.
¿ Porque el es amigable con ella y no conmigo? Bueno, hay 3 posibilidades:

1) Le gusta Amanda.
2) Algo pasó en la casa.
3) No le caigo bien.

- Gracias- dijo en un susurro antes de moverse tímidamente hacia mi.
Cuanto estuvo alado mío, Stef remplazo su sonrisa por una cara seria.
¿Tan mal le caigo?
Nos quedamos hacia viéndonos fijamente. Era un silencio demasiado incomodo.

- Y bueno...- dijo Amanda intentando empezar una conversación.- Amy ya te acuerdas algo?- dijo con un brillo en los ojos.

- Creo...- dije con un hilo de voz.

- Como que?- dijo Stef seco.

¿¡ Que hice para caerle tan mal?!

- Mhhh... Como... Me acuerdo de ustedes dos.- dije señalándolos.- gritando algo como Mister King-Kong.- dije haciendo una mueca intentando acordarme algo más.

- Y nada más?- dijo Amanda desanimada.

- Déjame pensar...- puse un dedo en mi barbilla e hice una mueca.- Me acuerdo de una cara borrosa no la veo bien pero se que me gustaba, y también, después paso a otro lado y me veo a mi en mi cama viendo a la ventana y ha Amanda parada en la puerta diciendo: "Quiero besarte y abrazarte."- Stef miro ha Amanda con una cara chistosa, Amanda sonrió nerviosa. - No debí decir eso verdad?- dije cerrando los ojos esperando la respuesta.

-Tranquila, solo di lo que te acuerdas- dijo Amanda con tono de voz tranquilo.

- Bueno, eso y me acuerdo de ti.- vi ha Amanda .- hablando conmigo diciendo algo sobre... Si se que un tal Ale hará todo lo posible para que lo perdone.- dije haciendo otra mueca. A este paso tendré arrugas a temprana edad.

Internado Militar AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora