Fiesta!! Parte 3 de 3

1.6K 96 1
                                    

Ale:

-Tyler esta en la casa.- dijo el gemelito pelirrojo.

-Yo si que lo mato!! Lo estrujare.-dijo Stef fingiendo tener una cabeza dándole vueltas.-Luego lo cortare en mil pedacitos hasta su pe...-

- Stefanooo!!-dijimos Amanda y yo al unísono.

- El pelo. Pelo quería decir.- dijo Stef.

Volte los ojos en blanco y negue con la cabeza.

Stef solo me mato con la mirada.

-Y cuales son sus nombres linduras?-dijo Amanda bajando a su estatura.

- El mio es Luke.-dijo un pelirrojo sonriendo.

-Peter.-dijo el otro pelirrojo.

- Jake.-dijo uno de los gemelos de pelo negro.

-Finn.-dijo el otro sonriente.

- Que bonitos nombres.-dijo Amanda pensando en algo.-Cuando tenga mi primer hijo lo llamaré Luke.-dijo sonriente.

-Y bueno... Cambiando de tema... En donde esta su casa?-dije viéndolos.

- Esta atrás de esos árboles.- dijo Finn señalando a una casa atrás de los arboles. Parecía casa abandonada.

Ya eran como las 6:30 así que empezó a oscurecer.

Y se veía alejado por lo menos ha 25 minutos caminando. El parque era el más grande de la zona.

- Vamos.- dije caminando hacia la dirección señalada.- Amanda quédate con Amy!!.- le grité desde ya de lejos.

- Oki Doki!!!!!!- dijo sentándose alado de Amy.

Amanda:

1hora después:

- LO QUE YO NO ENTIENDO ES COMO SIENDO MIL BORREGOS!!- cantaba desafinada bailando por el pasto.

-LE TIENEN TANTO MIEDO A UN POCO-LOCO-REQUETONTO-TOSCO-LOBOFEO.!!- dije bailando como un mono.

- Ehhhh... Disculpa...-dijo Amy viéndome raro.

- Porfin despertaste!!- dije dejando de bailar y yendo hacia ella sentándome al frente de Amy.

- Quien eres?- dijo viéndome ahora seria.

-No te acuerdas de mi?- dije triste.

-Debería??-dijo intentando alzar una ceja.

- Claro que si mujer!!- dije viéndola dramáticamente.

- Entonces.....-dijo pensativa.- Claro que me acuerdo de ti Valentina!!.-dijo feliz, sonriendo.

-Mhhh... No soy Valentina.- al decir eso borró su sonrisa, y la remplazo por una mueca.

-Entonces si no eres Vale...No te reconozco ...Porque estoy aquí?.-dijo viendome fijamente. Y yo solo miraba a los lados para no sentirme intimidada.

- Te cuento desde el principio?.- ella iba a decir algo pero no la deje.- Porque si quieres puedo decirte desde aquí. o tal vez. tal vez.- Piensa Piensa maldita sea!! Una mentirilla mas!! me rogaba internamente. Ya se!!.- O desde quien es Valentina. Y ademas que te paso en el tobillo atras de tu pie izquierdo? Nunca había visto su cicatriz, pero cuando estaba dormida la noté.

-QUE!!!-dijo formando una "O" con su boca.-

- No te acuerdas?? De nada?- dije triste más aún.

- No solo me acuerdo de Valentina borracha en mi auto manejando de conductora y besando a su "novio" que iba de copiloto. Y yo que iba atrás mirando como los árboles salian de mi vista rápidamente. Antes de ver todo negro escuché a Vale diciendo: Fiesta!!Después de eso no me acuerdo nada mas.-dijo triste.-

-Entonces yo te ayudaré a recordar que te paso y porque no te acuerdas de mi.-dije animándola.

-En serio!!??-dijo emocionada y a la vez confundida.-

- Sip.-dije marcando la P.

- Y porque me vas a ayudar?-dijo seria otra vez.

- Porque quiero que recuerdes todos lo momentos maravillosos que pasamos los cuatro.-dije recordando la primera vez que me hablo, la pelea de "Mierda" , y otras cosas.

- Se que no me acuerdo de ti pero seguro que esas maravillosos momentos fueron increíbles.- dijo sonriendome, y parándose para abrazarme.- Gracias en serio.- susurró.
••••••••••

Que tal??
Perdón por la tardanza pero por tareas.
Chicos y otras cosas no subí

-Nath

Internado Militar AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora