Capítulo 1

4.4K 176 2
                                    

Cuando bella y tn swan eran pequeñas un hombre se acerco a la hermana de bella y la secuestro, charlie hizo una búsqueda de dos semanas has que la encontró atada en una camilla parecía que habían experimentado con ella el hombre fue detenido y llevado a la cárcel tn swan tenía miedo que volviera, como el tiempo tn Swan haciendo cosas raras cuando se enfadaba, un día bella fue a la habitación de su hermana y se encontró que tenía el pelo blanco y ojos blancos y que podía hacer hielo pero ella no era tn sino su alfterego, bella se acerco por que quería que su hermana estuviera bien, Tn hablaba con la otra personalidad para que no le hiciera daño a su hermana, su alfterego se llama frost y se lo dijo a bella. Bella le prometió ayudarla porque era la mayor y guardo el secreto de su hermana menor sus padres no saben qué tiene poderes pasaron los años y sus padres se divorciaron bella y tn se quedaron con su madre, bella, Tn y frost se llevan bien entre sí se protegen entre las tres. Pasaron ocho años desde que sus padres se divorciaron su madre se volvió a casarse, estaban bella y tn viendo la tele y vieron que el que secuestro a tn se escapó de la cárcel, bella llamó a su madre para decirle que el hombre que secuestro a su hermana se ha escapado y tenía miedo de que su hermana la vuelvan a secuestrar y más con su poder. Rene la madre de bella y tn les mando con su padre a fork, bella y tn se pusieron hacer las maletas rene llamó a charlie para avisarle lo que ha pasado, ella y su marido se van también por el trabajo de su esposo. Al día siguiente bella y tn se fueron a la avión y se despidieron de su madre y padrastro, bella se sentó al lado de su hermana y le agarró la mano bella y su hermana estaban muy unidas también frost, tardaron en llegar dos horas a fork ellas salieron haber si veían a su padre cuando lo encontraron tn corrió hacia el y lo abrazo bella solo lo saludo se subieron al coche estaban en silencio hasta que le preguntó a bella.

- charlie: que grande estais las dos, y bella y  tn quiero que lleveis un espray pimienta por si ese loco se acerca a vosotras. Les dijo

- bella y tn: si papá. Dijeron las dos

Cuando lo dijeron a la vez se miraron y se rieron, llegaron a casa y bajaron la maleta y subieron ha su habitación, la habitación era de cuando eran pequeñas tendrían que cambiar la cama más grande estaban a lo suyo hasta que oyeron el claxon del coche bajaron haber quien era y era un señor con ruedas y un chico de pelo largo.

- charlie: recordáis a Billy y a su hijo Jacob. Les dijo a sus hijas

- bella y tn: si. Dijeron a la vez

- charlie:que os parece. Les diji

-bella:que. Le dijo

-charlie: la camioneta. Dijo

-bella:me encanta. Dijo

Bella se subió la camioneta y jacob se subió con ella después de un rato entraron todos y se pusieron a comer, cuando terminaron de comer subieron a su habitación estuvieron decorando su cuarto toda la tarde llego la noche cenaron y se durmieron. Al día siguiente se levantaron para ir al colegio se subieron a la camioneta y tardaron en llegar quince minutos en llegar al colegio bella aparco y se bajaron las dos la gente se les quedaba mirando bella se acerco a su hermana para ir juntas hasta que un chico asiático se les acerco.

- Eric: hola soy oído y vista si necesitan un hombro al que llorar.

- bella: somos las que sufren en silencio.

- eric: es una buena portada. Les dijo

- bella: no queremos salir en el periodico . Le dijo

- eric:vale no habrá noticia. Les dijo

Eric las llevó a la conserjería las dieron el horario y cada una se fue a su clase bella tenía gimnasia y tn historia. Pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo bella y tn se encontraron en la cafetería eric las llamó y les presentó a sus amigos.

- eric: aquí chicas mira te presento jessica, mike y angela y ellas son bella y tn swan.

- bella, Tn: hola.

Estaban comiendo cuando entran cuatro personas bella les pregunta quiénes son jessica les dice que son los cullen.

-jesica: son los cullen la rubia es Rosalie y el qie está al lado suyo es emmet y son pareja. Les dijo

-angela:el doctor cullen los han adoptados y es cupido.

-jessica:la chica del pelo corto es Alice y el que está al lado es Jasper el hermano de rosalie. Les dijo

-bella:y el otro quien es. Les dijo

-jessica:el es eduard esta soltero. Dije

Bella no dejaba de ver a eduard y tn tampoco dejaba de ver a Rosalie y emmet, eduard no podía leer la mente de bella y de tn y le estresada Rosalie y emmet veían a tn con adoración y descubrieron que era su pareja se sentían completos, derrepente tocaron el timbre y se fueron a clase bella se fue a biología y tn a clase de matemáticas. Bella se encontró con eduard el se agarró la nariz y se apartó de ella bella se olio por si oliera mal cuando acabó la clase eduard se fue corriendo a la conserjería bella se encontró con tn y le dijo.

- bella:tn huelo mal. Le dijo tn

- tn: no. Le dijo

Cuando entraron se encontraron con Eduard intentando cambiarse de clase pero le le dejaron y se quejo. Bella y tn salieron de la escuela se subieron al coche y llegaron a casa bella no dejaba de pensar en eduard y tn no dejaba de pensar en Rosalie y emmet, en la tarde estuvieron haciendo los deberes hasta la hora de cenar y luego se fueron a dormir.

la compañera de rosalie y emmet  (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora