Lo siento por tardar estuve ocupada.
Cuando acabó la película bella, tn y cisco estaban dormidos en el sofá los cullen se dieron cuenta y les pusieron encima una manta rosco se despertó y bajo al suelo para estirarse esme le lleno de agua para que beba. Emmet se puso a jugar con la consola rose estaba al lado de tn abrazada mientras lee una revista eduard tenía a bella cuidandola cisco estaba solo durmiendo los demás estaban a lo suyo. Dos horas después tn se despertó encima de rose miró a su alrededor medio dormida vio que bella y cisco estaban dormidos rosco estaba en el suelo tumbado se empezó a frotar sus ojos y miró a rose que le dio un beso.
- rose : hola dormilona. Le dijo a tn en voz baja
- tn : hola. Le dijo en voz baja
- esme : hola os he echo bizcochos para los tres. Le dijo a tn en voz baja
- tn : me encanta los bizcochos. Le dijo a esme
Tn agarro un bizcocho que esme le ofrecía le dio las gracias y empezó a comer emmet miró a tn se acerco a sus compañeras y las abrazo les dio un beso. Después de que tn comiera el bizcocho se levantó y se fue al baño hacer sus necesidades cuando terminó salió del baño se puso el pijama ya que no iba a salir cuando se puso el pijama bajo abajo. Tn se acerco a sus compañeros se sentó en las piernas de rose y la abrazo ocultando su cara en su cuello emmet se acerco a ellas y se unió al abrazo mientras les da un beso a cada una. Rosco se despertó bostezando se dio cuenta de que tn estaba despierta y se subió encima de ella moviendo su cola tn lo abrazo mientras le acaricia rose y emmet se divertían con el perro. Después de un rato bella y cisco se despertaron esme les ofreció el bizcocho que hizo bella y cisco agarraron uno ellos les dio las gracias a esme y empezaron a comer mientras tn estaba con sus compañeros.
- tn : ¿que tal habéis dormido?. Les dijo
- cisco : bien aunque me duele la espalda. Les dijo
- bella : yo he dormido cómoda. Les dijo a cisco
- cisco : oye no me lo restriegues mientras yo tengo dolor de espalda. Le dijo a bella haciendo reír a tn
- tn : lo siento por reírme pero es gracioso. Le dijo a cisco
Todos empezaron a reírse cisco se hizo el ofendido pero también se ríe Carlisle les dijo que llamó para que trajeran las piezas que cisco pidió y que tardará una semana en llegar ellos asintieron. Después de que bella y cisco comieran el bizcocho se pusieron hablar tn se puso a jugar con rosco emmet se puso celoso del perro ya que no le hace caso rose se reía de emmet ya que estaba refunfuñando tn le sacó la lengua a emmet ya que le escucho quejarse.
- cisco : una pregunta ¿si tn tiene el alter ego de frost también ella es vuestra compañera?. Les dijo a rose y emmet
- rose : creemos que si. Le dijo a cisco
- cisco : entonces sois un cuarteto. Les dijo
- tn : no lo habíamos pensado. Le dijo a cisco
- eduard : vaya entonces como lo hacéis. Les dijo rose y emmet
- emmet : nos turnamos cuando sale frost estamos con ella y cuando está tn también. Les dijo
- tn : frost quiere salir para estar también con sus compañeros. Les dijo
Tn dejó paso a frost saludo a su hermana y a cisco después acarició a rosco beso a sus compañeros aprovecho estar con ellos. Después de un rato frost dijo que quería estar con charlie rose y emmet la acompañaron hasta donde está charlie, frost le agarro la mano a su padre vio que había cambiado algo sentía su piel un poco dura. Rose y emmet estaban sentados a su lado haciéndola compañía frost le empezó hablar mientras le apretaba la mano de consuelo por otro lado charlie la escuchaba el solo quería no sentir el dolor del veneno. Mientras rose, emmet y tn/frost estaban en la habitación con charlie, rosco entró en la habitación se acerco a su dueña emmet lo agarro y lo subió en brazos le empezó a acariciar la cabeza. Los tres estuvieron una hora en la habitación de charlie frost se despidió de su padre le dio un beso en la mejilla mientras le abraza después se fueron a la sala con los demás.
- bella : que tal esta papa. Le dijo a frost
- frost : se le ve que está cambiado tiene un poco la piel dura. Le dijo a bella
- Carlisle : eso es normal esta haciendo efecto el veneno. Les dijo
- rose : no te preocupes quedan dos días para que se despierte. Le dijo a frost
- frost : ahora que lo pienso ¿donde dormirá cisco?. Les dijo
- Carlisle : puede dormir en el desván ya que sólo tenemos una habitación disponible que lo está usando charlie. Les dijo
- cisco : yo no tengo problemas con eso. Les dijo a los cullen
Después de la conversación cada un se puso hacer una cosa jasper y alice empezaron a jugar al ajedrez, eduard y bella estaban abrazados, Carlisle y esme estaban leyendo un libro, cisco y emmet empezaron a jugar con la consola, rose y frost estaban leyendo una revista. Todos estaban ocupados pasando el resto de la tarde rosco estaba en el sofá tumbado entre frost y bella después de tres horas se hizo de noche. Esme se levantó hacer la cena para bella, tn, cisco y rosco todos estaban en silencio frost había dejado paso a tn ya que estaba cansada rose y emmet la abrazaron. Esme terminó de hacer la cena y les llamó para que cenen bella, tn, cisco y rosco se fueron a la cocina los cuatro empezaron a comer tranquilamente menos rosco que se lo comía con prisa tn solo negó con la cabeza y pensando que ese perro estaba mal. Los cullen se reían vieron que el perro se lo terminó enseguida y se sentó al lado de tn que la miraba con pena rose solo le acarició la cabeza mientras tn dijo.
- tn : como puede comer tan rápido su comida y luego me pide de la mía. Les dijo
- rose : tn déjale seguro que tendrá hambre después de que coma muy poco. Le dijo
- tn : si pero esta mañana me siguió por toda la casa por una galleta que esme tuvo que darle para que me dejara seguir. Les dijo
- esme : eso fue gracioso pero rosco es adorable. Le dijo a tn
Después de un rato bella, tn y cisco terminaron de cenar esme recogió los cubiertos tn iba a ayudarla pero esme no lo dejo ella le dijo que podía hacerlo ella así que tn tuvo que dejarla. Bella se fue a la habitación de eduard con el ya que se iba a poner el pijama cisco subió al desván para poner el colchón plegable en el suelo tn se quedó un poco más en la sala con sus compañeros y rosco. Después de media hora rose, emmet y tn decidieron irse a la habitación ya que era tarde se despidieron de los demás y se fueron a la habitación con rosco detrás de ellos. Tn aprovecho para ir al baño y hacer sus necesidades cuando terminó se tumbó en la cama rose y emmet se tumbaron entre ella mientras rosco se tumbó encima de tn hablaron entre ellos hasta que tn se durmió.
ESTÁS LEYENDO
la compañera de rosalie y emmet (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
VampireIsabella y su hermana tn swan se van ha vivir con su padre a fork, para escapar de un loco que experimentó con la hermana de bella allí las hermanas conocerán a los cullen.