Capítulo 11

1K 56 0
                                    

Los días pasan y bella llamaba a casa de jacob le dijeron que jacob esta enfermo cada día bella se fustraba hasta que un día decide ir a la reserva bella le dijo a su hermana que la acompañará bella y tn aparcaron cerca de la casa de Billy black bella vio a jacob que estaba bien bajo de la camioneta y se fue a echarle encara que le había mentido mientras tn estaba en la camioneta con rosco tn miraba como bella discutía con jacob cuando acabaron bella entró a la camioneta enfadada y dio un portazo a la puerta bella arrancó el motor de camioneta y se fue a casa.

Por la tarde bella y tn se fueron a un prado rosco se quedó en casa haciendo compañía a charlie bella esta pensando en eduard y tn admiraba el prado hasta que tn vio a laurent y puso a bella detrás suya bella miró donde veía tn y se puso nerviosa.

- lauren : bella y tn me he enterado de que ya no tenéis la protección de los cullen. Las dijo

- bella : aún los tenemos. Le dijo

- laurent : yo he pasado por la casa de los cullen y no hay rastro de ellos desde hace meses. Las dijo

Tn y bella intentaban convencer a laurent de que los cullen venían a visitarlas tn le preguntó que hacía aquí y laurent las contestó que hacía un favor a victoria intentó atacar a bella y frost se hizo presente.

Imaginaos que tn se transforma en el prado y lucha contra laurent

Imaginaos que tn se transforma en el prado y lucha contra laurent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurent salió volando laurent la iba atacar otra vez pero apareció lobos gigantes frost puso a bella detrás los lobos empezaron a gruñir a laurent el vampiro empezó a correr y los lobos detrás de él menos uno que se quedó mirando a bella y a frost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurent salió volando laurent la iba atacar otra vez pero apareció lobos gigantes frost puso a bella detrás los lobos empezaron a gruñir a laurent el vampiro empezó a correr y los lobos detrás de él menos uno que se quedó mirando a bella y a frost después se fue con los demás lobos frost agarro la mano a bella y se fueron a casa antes de entrar tn apareció y frost desapareció bella abrazo a tn cuando apareció.

Tn apareciendo y frost desaparecio

Bella y tn entraron en casa bella le dijo a charlie que hay lobos en el bosque charlie no estaba solo estaba harry clearwater tn le miró y estaba nervioso rosco se hecho encima de tn charlie le dijo a harry si llámanos a unos cuantos amigos para c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella y tn entraron en casa bella le dijo a charlie que hay lobos en el bosque charlie no estaba solo estaba harry clearwater tn le miró y estaba nervioso rosco se hecho encima de tn charlie le dijo a harry si llámanos a unos cuantos amigos para cazar a los lobos harry estaba nervioso pero asintió tn sospecho que sabe algo de los lobos. Charlie y harry se fueron bella y tn se quedaron en casa se pusieron hacer los deberes llegó la noche y tn hizo la cena rosco iba detrás de tn ya que veía comida charlie llegó a casa y bella bajo para cenar rosco miraba a tn mientras la veía comer charlie se dio cuenta y le dio un poco de comer rosco se lo comió enseguida cuando acabaron de cenar se fueron a dormir tn y rosco durmieron con bella ya que tenia miedo por si viene laurent tn cerro las ventanas y puso hielo por seguridad después tn se tumbó con bella rosco se tumbó encima de ellas y lo abrazaron enseguida se durmieron.

Paso dos días bella, tn y rosco decidieron ir a la reserva para hablar con jacob llegaron con la camioneta bella se bajo primero después tn y rosco siguieron a bella tocaron la puerta y lo abrió Billy, bella preguntó por jacob, Billy dijo que estaba durmiendo bella iba a entrar pero oyó a los chicos del acantilado y bella se acerco a ellos enfadada le grita a uno tn miraba la escena con rosco y Billy. Bella en un momento le pego un guantazo a uno de los chicos y empezó a tiritar hasta que se convirtió en un lobo gigante tn corre hacia bella y rosco empezó a ladrar al lobo antes de que pasara lo del lobo tn ata a rosco volviendo a que tn empezó a transformar en frost y corrió hacia su hermana y hizo un muro para proteger a su hermana el lobo empezó a gruñir a tn/frost y empezó hacer una estaca de hielo.

- frost : no te acerques a mí hermana perro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- frost : no te acerques a mí hermana perro. Le dijo

El lobo empezó a gruñir más fuerte y bella le dijo a su hermana que corriera bella agarro la mano de frost y corrieron en el camino jacob sale corriendo y se transforma en lobo bella estaba abrazando a frost los lobos empezaron a pelearse y los amigos del lobo se acercaron con cautela a las hermanas swan ya que frost todavía tenía la estaca de hielo en la mano.

- jared : por favor baja eso vamos a llevaros a casa de emily. Las dijo

- frost : tengo que agarrar a mi perro. Les dijo soltando la estaca de hielo

Ellos a sintieron frost tenía a bella agarrada de la mano y se acerco a rosco lo desató después se suben a la camioneta rosco se sentó atrás con uno de los amigos de jacob, frost y bella se sentaron delante de la camioneta tardaron en llegar cinco minutos bajaron de la camioneta con rosco moviendo la cola contento y les dijo.

- frost : parece que rosco le habéis caído bien. Les dijo

Los amigos de jacob y bella miraban a rosco como mueve la cola contento jared acaricia al perro ellos les dice que no miren mucho a la novia de sam bella pregunta porque no les dio tiempo para responder ya que salió quil el se sorprendió como estaba tn, bella y frost entran en la casa y ven a una chica ella se da la vuelta y ven que tiene una cicatriz en la cara miran para otro lado ella se presenta diciendo que se llama emily.

- emily : hola vosotras sois las que corre con los vampiros. Les dijo

- bella : y tu corres con lobos. La dijo

Se rieron por lo que dijo bella emily se acerco a rosco para acariciarle y le lame la mano jared le pregunta a tn que era y bella le dijo que ella era frost su otra personalidad ellos miran extrañados a bella de repente entra sam, Paul y jacob ellos la preguntaron otra vez que era y bella les explicó que era que cuando esta así es frost su otra personalidad ella es de un experimento cuando la secuestraron de pequeña un hombre le inyectó cosas químicas en su cuerpo que creo a frost es como una hermana nosotras venimos a fork por que el hombre se escapó de la cárcel pero tn lo a visto algunas veces aquí en la escuela ellos estaban en shock por lo que dijo bella. Jacob se acuerda de que tn fue secuestrada y no sabía lo que le hicieron frost decide dar paso a tn los amigos de jacob se tranquiliza cuando tn aparece jacob se lleva a bella para hablar tn se queda con los amigos de jacob, rosco empezó acercase a sam moviendo la cola y el le acarició. Pasó la tarde hasta que bella y jacob vuelven para ir a casa tn se despide de ellos y bella se despide de jacob se suben a la camioneta y se van a casa ya era de noche tn empezó hacer la cena charlie entró a casa después cenaron y se fueron a la cama tn duerme con bella todas las noches para que no tenga pesadillas.

la compañera de rosalie y emmet  (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora