Capítulo 9

1.1K 58 0
                                    

Al día siguiente bella y tn se levantaron y bajaron a desayunar estaban solas rosco también comió cuando terminaron tn y bella se despidió del perro y se fueron a clase cuando llegaron no vieron a los cullen y entraron a las clases en el almuerzo tampoco vieron a los cullen bella y tn se preocuparon las clases acabaron y fueron a casa y vieron a eduard bella se fue con el al bosque tn entró a casa y rosco cuando vio a su dueña movió la cola tn le agarro y le subió a la habitación cuando entró estaban rose y emmet tn bajo a rosco y los abrazo y les dio un beso a cada uno.

- rose : nos tenemos que ir eduard dijo que tenemos que irnos pero te llamaremos. Le dijo

- tn : está bien. Les dijo

- emmet : adiós y cuida de nuestro rosco. Le dijo

Tn asintió y les dio un beso también se despidieron de rosco y prometieron llamar los fines de semana y se fueron tn agarro a rosco y lo subió a la cama y se puso hacer los deberes. Charlie entró a casa y subió a la habitación de tn y le preguntó por bella tn le dijo que se fue con eduard hace tiempo se preocuparon y charlie llamó a sus amigos para buscar a bella, tn se puso a llamar a su hermana pero no contesta aparece Billy, jacob y los amigos de charlie ayudar pasan horas y de repente aparece un chico sin camisa con bella en brazos charlie la ve y se va corriendo hacia ella agarra a bella y se la lleva a casa la gente se fueron. Tn miraba a bella preocupada ya que estaba tiritando de frío tn la quito la ropa mojada y le puso el pijama cuando terminó le dijo a charlie que iba a dormir con bella el asintió con la cabeza y se fueron a dormir. Bella abrazo a su hermana y se puso a llorar hasta que se durmió tn tardo en dormir se acordó de rosco intentó salir y bella la abrazo muy fuerte a si que no le quedó otra que quedarse y se durmió. Al día siguiente las despertó rosco tn miraba estrañada al perro ya que cerró la puerta de su cuarto y luego pensó en charlie puede que halla abierto la puerta y salió y entró aquí. Bella acariciaba a rosco y el le lame la cara y tn se ríe bella intentaba apartar al perro tn agarra a rosco y le da un besito en la cabeza. Bella se levanta y entra a la ducha tn se fue a su cuarto y dejó al perro al suelo y entró al cuarto baño hacer sus necesidades cuando terminó se vistió y bajo con el perro y hizo el desayuno, bella bajo y desayunaron cuando terminaron se despidieron del perro y se fueron a la camioneta para llegar a la escuela cuando bajaron la gente las miraban a las dos y se ponen a susurrar bella agarro el brazo de su hermana y entraron a clase cuando acabó las clases se fueron a almorzar y bella agarro la mano de su hermana y se sentaron donde se sentaban los cullen. Tn se trajo chocolate que le regalo eduard y le ofreció a bella y ella acepto cuando acabaron tocaron el timbre y se fueron a clase hasta que acabaron y se fueron a casa bella se fue a su cuarto y tn se fue con rosco y se puso a jugar con el perro y le dio de comer cuando terminó agarro al perro y se puso en frente de la habitación de bella y tocó la puerta y se oye un "pase" tn abrió la puerta y le dijo a su hermana que iba a compartir los chocolate que le regalo eduard ya que es mucho y bella acepta y se van a la habitación de tn y se pusieron a repartirse en chocolate y lo repartieron y se llevaron la mitad cada una. Bella lo metió en una caja ya que tn tenía la cesta cuando terminaron bella se fue a su habitación y tn se puso hacer los deberes hasta que terminó llegó la tarde y bajo abajo y se hizo un sándwich y un zumo y subió arriba y empezó hacer fotos a rosco y le mando a angela y jessica las fotos y estuvieron hablando hasta que vino charlie y hizo la cena y bella bajo y cenaron cuando terminaron tn se puso el pijama y se fue a la habitación de bella con rosco y se durmieron las dos abrazadas y rosco en el medio.

la compañera de rosalie y emmet  (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora