Las primeras semanas rose y emmet llamaban a tn con el paso de los meses dejaron de llamarla tn y frost estaban enfadadas con ellos, mientras bella entró en depresión sólo se juntaba con su hermana rosco había crecido y se quedaba con bella mientras tn hace los deberes. Bella tenía pesadillas por la noches y despertaba a tn y a charlie su padre no aguantaba más y le dijo a bella que se vaya con su madre pero bella no quería y dijo que iba a salir con jessica y tn al cine charlie miró a tn y ella asintió con la cabeza. Tn sabía que bella mentía a charlie para no irse de fork llegó la tarde y bella, tn y jessica estaban en el cine jessica quería ver una película romántica pero bella una de acción a tn le daba igual la película estuvieron hablando al final fue de acción entraron a la sala y estuvieron viendo jessica no le gustó la película cuando terminó la película bella, jessica y tn estaban en la calle y pasaron por una calle que había unos motoristas y bella quería subirse ya que quería adrenalina tn le decía a bella que no se suba pero no le hizo caso y se subió. Bella estaba en la moto y vio una alucinación de eduard y después se bajo de la moto y volvió con tn, jessica no sabía que hacer y pensaba que bella se había vuelto loca. Bella y tn volvieron a casa y cenaron cuando acabaron se fueron a dormir.
Al día siguiente bella convención a tn en que la acompañe a ir al desguace a por dos motos, tn se llevó a rosco con ella para no dejarle solo en casa. Bella y tn se fueron a casa de jacob a que arregle las motos cuando llegaron saludaron a jacob estuvieron hablando un rato y jacob bajo las motos a la vez bella y tn se sorprendieron con la fuerza que tenía jacob al bajar las motos. Rosco movía la cola feliz cuando se acercaba jacob y tn no sabía porqué ya que es la primera vez que lo veía jacob saludaba a rosco y le acariciaba después se puso a mirar lo que podía arreglar. Pasó los días así llendo con jacob a que arregle las moto y tn solo era la acompañante ya que no decía nada solo se dedicaba hablar con frost mentalmente mientras se sentaba al lado de bella y rosco tumbado en el suelo, de repente sus amigos se presentan y conocen a las hermanas swan y ellas conocen a quil ateara y embry call estuvieron un rato hablando y después se fueron y jacob siguió con las motos. Estaban por el camino llendo con jacob por la carretera hasta que bella vio tirarse a alguien al cantilado y freno la camioneta jacob le explicó por qué se tira y que embry se unió al culto de sam uley bella le preguntó por qué y el dijo que antes eran amigos pero después empezó a creerse los dueños del lugar estuvieron un rato tn solo veía desde la camioneta con rosco. Pasó los días hasta que jacob arreglo las motos y decidieron montarlo jacob le enseñaba a bella estuvieron un rato hasta que decidió prender el motor jacob le dijo que tenga cuidado bella en un principio iba bien pero luego iba muy rápido y es cuando bella pudo ver la ilusión de eduard diciendole que pare la moto ella no hace caso y pierde la concentración y se cae y se golpea con una roca jacob y tn se van corriendo hacia bella.
- tn : bella ¿estás bien?. Le dijo
-bella : si. Le dijo
-jacob : estás sangrado en cabeza. Le dijo
Tn sacó un pañuelo y se la pasó a jacob y le empezó a limpiarle la frente bella quería otra vez pero jacob le dijo que no bella asintió con la cabeza. Bella estaba yendo a sentarse en la mesa de los cullen cuando escucha a angela que vio a un lobo en el bosque no le creían hasta que bella dijo que su padre le había dicho sobre los ataques de animales y eric defendió a su novia angela por no creerla tn se sentó al lado de bella. Mike le preguntó a bella si quería ir al cine y dijo que si ya que quería ver arma letal mike quería ver una romántica pero asintió los amigos dijeron que iban. Bella convencío a su hermana tn de que la acompañe al cine y charlie se quedó con rosco ya que le cogió cariño al perro, bella invito a jacob también estuvieron esperando y solo estaban mike, jacob, bella y tn los demás habían cancelado para ir al cine. Jacob y mike se sentaron al lado de bella y tn se sentó al lado de jacob en mitad de la película mike se puso malo y salió para el baño corriendo bella y jacob le siguieron y tn sólo suspiro y también se fue con ellos. Bella y jacob estuvieron hablando y tn estuvo apoyada en la pared esperando a que mike salga del baño para ver si esta bien estuvo diez minutos en el baño hasta que salió y vio que habían salido, mike se acerco a bella y dijo que antes de la película estaba mal jacob y mike empezaron a discutir y cuando bella le tocó la mano estaba ardiendo y le dijo a jacob que tenía fiebre y jacob salió corriendo. Bella llevó a mike al hospital y luego se fueron a casa rosco cuando vio a su dueña salió corriendo hasta ella moviendo la cola y tn acarició la cabeza y cenaron y después se fueron a dormir tn y rosco se fueron a dormir con bella y ella la abrazo ya que no quería dormir sola rosco se tumbó encima de ellas y bella acarició la cabeza del perro y se durmió.
Rosco de grande
ESTÁS LEYENDO
la compañera de rosalie y emmet (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
VampirosIsabella y su hermana tn swan se van ha vivir con su padre a fork, para escapar de un loco que experimentó con la hermana de bella allí las hermanas conocerán a los cullen.