Capítulo 7

1.7K 81 0
                                    

*antes de seguir es que tengo un montón de gif de killer frost pero algunos son de más de 3mb y no deja subirlo y son muy pocos que tengo para subir, a si que en algún capítulo subiré los gif *

Después de que tn se duchara bajo a la sala y estaban todos, emmet estaba jugando a la consola, Rosalie y alice viendo revistas de moda, jasper jugando a la ejedrez eduard estaba con bella y esme y carlisle estaban en la cocina tn se fue a la cocina y la dejaron la comida y ella le dio las gracias a los dos tn quería el zumo fría a si que frost le enfrió el zumo, esme y carlisle la vieron con una ceja alzada ella dijo que lo quería frío y frost lo enfrió ellos a sintieron, Tn terminó de comer y frego los platos y cubiertos y después se sienta al lado de rosalie, emmet la ve y le dice.

- emmet : tn ¿quieres jugar conmigo?. Le dijo

- tn :claro pero te voy a ganar. Le dijo

- emmet : eso ya lo veremos. Le dijo

Emmet y tn se pusieron a jugar y al final ganó tn y emmet quería la revancha y tn volvió a ganar y emmet se quejo que no era justo y frost salió y emmet se quedó mirándola y ella le hizo un oso de hielo pequeño a emmet y le gustó frost le dijo que era un regalo de compensación, emmet lo metió al congelador para que no se deshaga el hielo y a Rosalie también le hizo una figura de una bailarina de ballet y se lo dio y lo metió al congelador, eduard y bella volvieron del paseo y era de noche y eduard llevo a casa a bella y tn, charlie las esperaban y cenaron pizza y se fueron a dormir. Al día siguiente bella y tn se despertaron y bajaron a desayunar cuando terminaron se pusieron a lavar la camioneta luego se pusieron a ver la tele y les llega un mensaje de los cullen que las invitan a jugar al veisbol ellas apagan la tele y se cambian de ropa y bajan y su padre estaba limpiando la escopeta y le dijo.

- bella : papá eduard nos va a llevar a jugar al veisbol. Le dijo

- charlie : eduard es el hijo de los cullen ¿No?. Le dijo a bella.

- bella : el está afuera esperando. Le dijo, ella le abrió la puerta y entró.

- eduard : hola soy eduard y voy a jugar al veisbol con mi familia y hemos invitado a bella y tn. Le dijo a charlie

- charlie : esta bien. Les dijo

Ellas se pusieron las chamarra y charlie las llamó para decirles que si llevaban el espray pimienta y ellas asintieron. Tardaron en llegar quince minutos ellas saludaron a los cullen. Rosalie y emmet se acercaron a tn, ella les abrazo a los dos y se fue con bella estuvieron jugando toda la tarde hasta que alice tuvo una visión.

- alice : parar ya se iban y nos han oído. Les dijo

- eduard : no debí traeros aquí. Les dijo a bella y tn.

- Rosalie :no hay tiempo y bella huele hasta aquí pero tn no huele. Les dijo

Eduard le dijo a bella que se soltara el pelo y enseguida vinieron tres vampiros y dijeron que se llamaban laurent, james y victoria y que se iban pero les oyó y que si podían jugar, Carlisle les dijo que algunos se iban y que podían sustituir. Bella y eduard se dieron la vuelta y el viento soplo y le llegó el olor de bella a james y quería beber su sangre. Eduard y james se miraron entre sí y james se fue, eduard dijo que le había provocado y va a cazar a bella y no va a parar hasta beber la sangre de bella. Llegamos a casa y bella empezó a gritar a eduard y se fue hacer las maletas charlie intentaba calmar a bella pero ella dijo cosas feas a su padre y se fue tn le dijo que iba a convencer que vuelva y el asintió y se fue también tn se subió con bella y se van a casa de los cullen eduard se subió a la camioneta en marcha y emmet se subió atrás tn le saludo. Cuando llegaron estaba laurent en la puerta eduard y emmet puso detrás de ellos a bella y tn, laurent les dijo que james no va parar hasta cazarla y que también tengan cuidado con victoria y se fue, Rosalie abraza a tn y emmet también la abraza por la espalda y tn sentía algo duro en la espalda y se sonroja y frost también. Bella y tn se van con alice y jasper a un hotel, cuando llegan tn se sienta en el sofá alice y jasper se sienta a su lado y alice tiene una visión y bella le da un papel y lápiz y dibuja la escuela de ballet. Alice y jasper se van a bajo y suena el teléfono de bella y era james que tenía a la madre de bella y tn y que valla sola, Tn acompaño a bella a la escuela de ballet cuando entraron vieron que era una trampa y atacó a bella. Cuando tn vio a bella tirada al suelo frost salió y atacó a james.

James y frost estuvieron peleando y de repente james lanza a frost a una columna y se queda inconsciente, bella intenta acercarse a tn pero james le lanza contra los espejos y se clava en la pierna, eduard llega y ve a tn inconsciente y a bella he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James y frost estuvieron peleando y de repente james lanza a frost a una columna y se queda inconsciente, bella intenta acercarse a tn pero james le lanza contra los espejos y se clava en la pierna, eduard llega y ve a tn inconsciente y a bella herida y empieza a luchar con james en un descuido james muerde el brazo de bella y de repente llegan los demás cullen, Rosalie y emmet ven a su compañera inconsciente y se acercaron y vieron que tenía sangre en la cabeza Rosalie y emmet se enfadan y le arranca la cabeza a james y le prende fuego emmet se acerca a tn y la agarra y la lleva a Carlisle para que mire la herida el dice que no tiene herida y que tiene curación rápida que solo está inconsciente a bella la llevaron al hospital esperando a que se despierte.

Tn y frost se despertaron y vieron que estaban en el hospital al lado estaba Rosalie y emmet y les saludo ellos se acercaron y la abrazaron y tn preguntó por bella ellos le dijeron lo que había pasado y que su madre estaba con bella tn fue donde b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn y frost se despertaron y vieron que estaban en el hospital al lado estaba Rosalie y emmet y les saludo ellos se acercaron y la abrazaron y tn preguntó por bella ellos le dijeron lo que había pasado y que su madre estaba con bella tn fue donde bella y se encontró con su madre y la abrazo y a bella también tn se fue con su madre para dar privacidad a eduard y a su hermana y tn le guiño el ojo a bella ella se sonrojo. Afuera estaba charlie y tn lo abrazo y charlie se fue a hablar con su madre tn se sentó con Rosalie y emmet para que le den el alta. Llegó el día del baile y bella se fue con eduard y tn se irá detrás del coche ya que le lleva eduard al baile cuando llegaron estuvo con bella para que no se quede sola hasta que llegue eduard. Estuvieron hablando hasta que llega jacob diciendo que nos apartemos de los cullen y bella y tn se enfadan con el y eduard llega con Rosalie y emmet, bella se fue eduard y tn se fue con Rosalie y emmet a bailar.

la compañera de rosalie y emmet  (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora