Al día siguiente charlie se levantó pronto ya que tenia que ir al trabajo vio a cisco dormir en la colchoneta que esme les dio para dormir se levantó despacio para no despertar a cisco y se metió al baño. Los cullen escucharon a charlie levantarse y se metieron a sus habitaciones para aparentar de que duerme esme y carlisle estaban abajo mientras eduard y emmet se metieron en la habitación de eduard para que no sospeche rose se quedó con bella y tn. Charlie salió vestido después agarro su maleta para llevarlo al coche cuando bajo vio a esme haciendo el desayuno para el charlie la saludo al igual que a Carlisle.
- Carlisle : buenos días ¿que tal has dormido?. Le dijo
- charlie : buenos días y si he dormido bien gracias por dejarnos dormir en tu casa y más por el tema de ese criminal. Le dijo
- Carlisle : no te preocupes. Le dijo amablemente
Charlie empezó a desayunar de lo que esme hizo del desayuno de repente rosco bajo corriendo mientras mueve la cola charlie le acarició esme le preparo también el desayuno para el y lo puso en el suelo haciendo que rosco coma contento. Bella y tn se despertaron por el despertador las dos se quejaron haciendo que rose se ríe tn hizo un puchero luego beso a su novia bella se levantó y abrió la puerta haciendo que rosco salga corriendo ya que tenia hambre tn se ríe. Las tres se vistieron cuando terminaron bella y tn bajaron las maletas cisco se había despertado por el despertador se vistió rápidamente después bajo con su maleta abajo y lo puso al lado de los demás maletas. Cisco se acerco a la cocina y vio a los swan desayunando les saludo y se sentó al lado de tn, esme le pasó el desayuno rosco lo saludo el resto de los cullen bajaron eduard también dejó la maleta con las demás.
Cuando terminaron de desayunar charlie, bella, tn y rosco se subieron al coche patrulla y eduard, emmet y cisco se subieron al coche de eduard se fueron al aeropuerto. Llegaron en diez minutos charlie se despidió de sus hijas, rosco y cisco mientras a eduard lo le miró serio y le asintió con la cabeza emmet se divertía tn aprovecho y abrazo a emmet pero no le dio un beso ya que si no la gente comenzarían los rumores. Los cuatro y rosco subieron al avión bella y eduard se sentaron juntos al lado suyo tn y cisco se sentaron juntos rosco lo pusieron aparte estuvieron tres horas en el avión cuando bajaron renee los esperaba afuera ella saludo a bella, tn y a rosco que movía la cola también a eduard y a cisco. Todos entraron en el coche tn estaba delante del asiento con rosco mientras los otros estaban detrás llegaron a casa en quince minutos bajaron del coche y sacaron las maletas después entraron dentro de casa.
Renee solo tenía tres habitaciones la suya con phil, para bella y tn, luego una habitación de invitados así que bella y tn estarán compartiendo habitación y eduard y cisco también compartirán habitación. Eduard, bella, tn y cisco dejaron las maletas en las habitaciones rosco estaba siendo mimado por renee después se fueron a tomar el sol menos eduard, rosco se tumbó al lado de tn. Después de unas horas de tomar el sol renee se levantó diciendo que enseguida viene cisco estaba jugando un juego del móvil rosco decidió entrar dentro de casa y se tumbó al lado de eduard ya que tiene calor. Eduard empezó a acariciar a rosco el perro le puso la barriga haciendo reír a eduard mientras renee venía con dos cajas grandes se acerco a sus hijas y les dio las cajas.
- bella : mamá que es esto. Le dijo
- renee : es un regalo que os he hecho. Les dijo
Bella y tn abrieron la caja y vieron que era una manta echo con las camisetas de cuando fueron de excursión de pequeñas.
- tn : mamá ¿son las camisetas de cuando fuimos de excursión de pequeñas?. Le dijo emocionada
- renee : si os gusta. Les dijo a bella y tn
- bella : claro que si mamá, gracias. Le dijo
- tn : si mamá gracias. Le dijo mientras la abraza igual que bella
Eduard y cisco miraban la escena con ternura y más cisco se sintió triste ya que no podrá ver a sus padres decidió seguir jugando con el móvil eduard le leyó el pensamiento y sintió pena por el. Después los cinco pasaron la tarde hablando y jugando con juegos de mesa cisco se divirtió rosco iba con todos para que le dieran mimos sobre todo a tn que ella le abrazo mientras rosco le lame la cara.
Por la noche con los cullen
Los cullen estaban en posición esperando a que pase victoria tuvieron que esperar dos minutos hasta que alice les dio la señal todos empezaron a correr victoria esquivaba a los cullen con facilidad pero decidió saltar al territorio de los lobos. Los cullen vieron a los lobos correr detrás de victoria ella empezó a saltar entre los dos territorios pero no podían atraparla emmet casi la atrapa victoria salto al territorio de los lobos haciendo que emmet salte detrás. Paul en forma de lobo empujo a emmet para que no pase a la frontera haciendo que victoria escape emmet cayó al agua de repente alice tiene una visión.
Visión de alice
Victoria decide ir hacia la comisaría ya que charlie estaba solo ella empezó hacer ruidos para que salga y cuando sale charlie ella le muerde y le deja tirado pasado su transformación.
Fin de la visión
- Alice : parad victoria atacará a charlie para convertirlo en vampiro debemos ir ahora. Les dijo a todos con los lobos presentes
Los cullen y los lobos corrieron hacia la comisaría pero llegaron tarde charlie estaba en el suelo gritando de dolor Carlisle se acerco a él mientras los lobos se transformaron en humanos. La manada se acercaron a charlie preocupados y carlisle dijo que no puede hacer nada sam le dijo que se lo lleve a su casa también le dijo que les harán visitas para ver el estado de charlie. Los cullen y la manada se fueron de allí pero tuvieron que llevarse el coche patrulla de charlie para que sus compañeros no sospechen mientras Carlisle llamó a eduard y lo comento lo que pasó con victoria y charlie.
Con los swan
Eduard estuvo hablando con Carlisle el se quedó en shock cuando le comentó que victoria mordió a charlie haciendo que este en transición eduard no sabía como decirles a bella y a tn no sabía cómo se lo tomarán. Eduard se acerco a la habitación de bella y tn estuvo dudando pero tocó la puerta tn le abrió la puerta y le dejó entrar las hermanas swan vinieron que eduard estaba serio y les dijo.
- eduard : no se como deciros esto. Les dijo nervioso
- bella : que pasa eduard no nos asustes. Le dijo a eduard mientras agarraba la mano a tn
- eduard : Carlisle me llamó por que al parecer victoria mordió a charlie el esta en transición lo siento chicas. Les dijo a bella y a tn
- tn : que! Pero papá está bien. Le dijo mientras lloraba con bella
- eduard : si Carlisle lo llevo a nuestra casa tendremos que hacer un plan para que sus compañeros no sospechen hasta que pueda estar con humanos sin que les ataque. Les dijo
Bella y tn se abrazaron mientras lloran frost se hizo presente y miró a eduard le dijo que quiere venganza contra victoria haciendo que bella asienta lo que dijo su hermana eduard la miró con un poco de miedo pero le dijo que les ayudará. Después bella y tn se tumbaron juntas con rosco en el medio las dos le abrazaron y se durmieron mientras eduard se fue a la habitación de invitados donde está cisco ya que no quiere arriesgarse de que el chico sospeche y fingió dormir aunque se aburre.
ESTÁS LEYENDO
la compañera de rosalie y emmet (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
VampirosIsabella y su hermana tn swan se van ha vivir con su padre a fork, para escapar de un loco que experimentó con la hermana de bella allí las hermanas conocerán a los cullen.