S i n o p s i s & R a n g o s :

427 20 2
                                    


Sophie tiene una vida normal como la de cualquier chica de su edad. Lo que ella no sabe, es que  eso está apunto de cambiar, porque  cuando en su cumpleaños número dieciocho reciba una carta de una academia mágica donde solicitan su presencia urgentemente, Sophie sabrá toda la verdad sobre quién es y de donde proviene.

Qué iba a saber Sophie en ese entonces que su vida iba a dar un giro de 180°.

Y también que se enfrentaría a muchos problemas mágicos, y a villanos y monstruos como por ejemplo  a brujas, unas raras criaturas... o a una rara profecía en donde ella está envuelta.

Pero sobre todo  y los más importantes: los problemas del  amor.
_______

Holiiiss!!

Aprovecho también para poneros aquí los rangos de la magia.

RANGOS MÁGICOS:

(ordenados de mayor a  menor poder)

-CONSEJO MÁGICO.

El consejo sirve para ver si todos cumplen con sus  obligaciones mágicas, para investigar ciertos casos y  también para  en ocasiones actuar como una especie de juzgado. En resumen, el consejo mágico son como los policías en la vida real.

-FAMILIA REAL MÁGICA.

la familia real mágica son como unos reyes, o como una familia real del mundo normal, solo que esta es mágica. Se encargan de controlar el reino, pero a la hora de tomar decisiones, el consejo mágico tiene una gran importancia.

Está formada por:

-el rey (poder supremo)

-la reina (poder supremo)

-los hijos/ hijas  (normalmente van a escuelas mágicas más poderosas de otros países, pero esta generación por falta de recursos, estudiará en la academia a la que irá Sophie)

-HECHICEROS

Son una de las especies mágicas con más poder del reino. Algunos (solo los más poderosos) se encargan de servir al rey con su magia. Y otros tienen un trabajo que veréis más adelante.

-HADAS (se incluye dentro también a hadas chicos)

creo que aquí no hay mucho que explicar, pero básicamente son bastante poderosas y tienen el poder de controlar alguno de los cuatro elementos. Las hadas normalmente se suelen casar con la realeza mágica.

-BRUJAS Y OTRAS ESPECIES MÁGICAS.

las brujas en esta novela no son de las más poderosas. Tienen poder pero no demasiado. Esto se debe a un problema que hubo en el pasado y que descubriréis más adelante, pero antiguamente las brujas eran las más peligrosas y poderosas del reino. Pero eso era antes como he dicho.

Ahora tienen el mismo poder que cualquier otra criatura mágica, es decir un poder normal/ bajo.

PODER SUPREMO:

Consejo mágico
(Están las criaturas más poderosas)

GRAN PODER:

Miembros de la familia real.

PODER ALTO:

-Hechiceros

-Hadas

PODER NORMAL/ BAJO:

Brujas y otras criaturas.

*****

LA ACADEMIA DE MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora