Grito con todas mis fuerzas al ver que el animal se abalanza contra mí. Veo mi vida entera pasar en unos segundos.–¡Sophie aparta! - Kilian se pone delante mía y el golpe que iba hacia mí va directamente hacia Kilian.
El animal de dos metros tira a Kilian al suelo. Luego de abalanzarse contra él, le clava una de sus largas y puntiagudas garras en su abdomen.Estoy en completo shock.
El grito desgarrador de Kilian me saca del trance en el que estaba y es entonces cuando me atrevo a mirarlo a los ojos.
En sus ojos solo hay dolor. El animal sigue golpeándole y es entonces cuando decido que tengo que hacer algo.
Venga Sophie no seas idiota.
Cojo una rama del suelo y voy corriendo hacia el animal. Miro a Kilian y eso es lo que me da fuerzas para hacerlo. Aprieto con fuerzas la rama y se la clavo al animal en la espalda.
Kilian aprovecha el momento de debilidad y lo aparta de él. El animal se está desangrando muy rápido por lo que pierde las fuerzas y cae al suelo.
Kilian se levanta y entonces veo lo herido que está. Tiene un corte en su pierna izquierda y una herida más profunda en su abdomen donde el animal le clavó sus uñas anteriormente.
Su cara afortunadamente no está tan mal. Solo tiene algunos golpes pero nada que se note mucho.
¿Afortunadamente Sophie?
Ignoro a mi conciencia y voy hacia Kilian rápidamente al ver que se está balanceando.
–¿Estás bien? -le cojo del brazo pero él se suelta enseguida.
–Estoy bien. No necesito tu ayuda. -se aparta de mí y empieza a caminar pero su pierna le falla y se cae.
Kilian maldice y me pide que vaya a ayudarle.
Me acerco de nuevo hacia él. –Ya veo que no necesitas mi ayuda eh. -digo en tono divertido.
Él bufa.
–Sophie me estoy desangrando deja tus tonterías y ayúdame -miro a su rodilla y efectivamente no para de sangrar. Esto no pinta bien.
Aunque tendría que ignorarle y dejar que se desangre hago todo lo contrario, le cojo por el brazo y aunque es muy difícil levantarlo ya que me saca dos cabezas lo consigo con su ayuda. Pongo su brazo alrededor de mi cuello para que se apoye.
Empezamos a caminar despacio para intentar encontrarnos con los demás.
(***)
La pierna de Kilian no mejora. Llevamos andando unos veinte minutos, aunque para mí han sido como horas. Cargar con una persona que es el doble de grande que tú es muy complicado.
No hemos dicho ni una palabra desde que empezamos a andar. No le quiero agobiar, ahora mismo la prioridad es llegar a la academia lo más rápido posible.
Kilian empieza a balancearse.
–Podemos parar por favor -me sorprende el tono con el que me habla. La forma en al que lo dice me transmite demasiada ternura.
Ahora mismo no es el Kilian de siempre sino uno que aunque me cueste admitirlo me gusta más.
–Claro -respondo.
Nos sentamos en el suelo ya que no hay ninguna piedra grande o algo en donde sentarnos.
Su pierna está sangrando cada vez más. Le miro y entonces me doy cuenta de la mala cara que tiene. Su cara está pálida y con unas enormes ojeras. Sus golpes y moretones ahora se notan más.
Me corto un pedazo de mi camiseta y la enrollo en su pierna. La ato lo mejor que puedo para cortar un poco la hemorragia. Antes no hacía falta vendarla ya que no sangraba tanto pero el corte se ha hecho más profundo mientras andábamos.
–¿Qué haces? -pregunta Kilian.
–estoy intentando cortar un poco la hemorragia. No te preocupes ya me lo agradecerás. -le guiño el ojo de broma a lo que él ríe un poco en bajito.
Hablando de agradecer, le tendría que dar yo las gracias por salvarme la vida.
–Por cierto -hablo de nuevo captando la atención de Kilian –Gracias por salvarme la vida antes.
Se queda unos segundos en silencio hasta que responde.
–No me des las gracias. De hecho te las tendría que dar yo a ti. -le miro confundida. ¿Por qué me tendría que dar las gracias?
–¿Cómo?
Al ver que no le he entendido decide explicarlo.
–Pensaba que eras más lista Sophie -me mira mal –pero bueno a lo que me refería es a que gracias por cuidar de mí. Nadie lo había hecho nunca.
Lo último lo dice con un tono triste que me hace replantearme las cosas .
¿Kilian es idiota por una razón más profunda?
Pongo mi mano encima de la suya, lo que le hace mirarme.
Sé lo que es estar sola y que nadie te ayude así que ahora estaré aquí para él. Al menos hasta que se ponga bien.
–¡Sophie, Kilian! -Daila y el resto llegan corriendo. –Os hemos estado buscando por todos lados. ¡Tendríais que haber venido hace más de una hora!
–¿Daila no ves que Kilian está herido? -Dante la reprocha al notar la situación del rubio y se acerca a Kilian.
Daila mira a Kilian y creo que es entonces cuando se da cuenta.
–Mierda tiene muy mala pinta.
–Daila necesitamos llegar ya a la academia. No va a aguantar mucho más -le digo algo alterada. No podemos estar aquí perdiendo el tiempo cuando Kilian se está muriendo.
–Tienes razón. -Dante saca lo que creo que es una ¿varita?
Hace unos movimientos raros con ella y enseguida estamos en la academia.
¿Cómo es posible?
Ya lo podrían haber hecho antes.
–Sophie quédate aquí, Daila y yo vamos a llevarlo a la enfermería. -Dice Aisha.
Daila coge a Kilian y se va alejando con Aisha.
–¿No puedo ir yo también? -pregunto. quiero saber cómo está el Idiota no me culpen.
–Lo mejor será que te quedes aquí. Él estará bien ha pasado por cosas peores. -me dice Dante mientras me pone su mano en mi hombro.
Entonces me pregunto por qué otras cosas habrá pasado Kilian.
##
Capítulo dedicado a @Jordgar 🫶
ESTÁS LEYENDO
LA ACADEMIA DE MAGIA
FantasyLa vida de Sophie cambiará drásticamente al enterarse de que su familia no es tan normal como ella creía. Siempre pensó que los cuentos de hadas eran solo eso "cuentos", pero ¿de verdad sólo son eso? Adéntrate a este mundo de fantasía para averiguar...