Se quedaron inmóviles, sus rostros se tornaron pálidos al instante, por suerte Luffy era muy inocente como para no saber que era lo que hacían ellos.
- ¿Se están peleando de nuevo?
- ...Mmh... si Luffy... - Respondió el moreno -
- Lu, ve al comedor que ya bajamos para preparar la comida .
- Quiero ¡Carne! los esperare abajo - Anuncio Luffy mientras se dirigía hacia el comedor -
- Esto no se quedara así...
Salió del interior de Ace y recogió su ropa y la del pecoso que se encontraba tirada en el suelo de la habitación.
-Toma vístete - Le lanzo su respectiva ropa al mismo tiempo que se empezaba a vestir el también -
Salieron de la habitación y fueron directo a la cocina a preparar la carne que Luffy insistía en que preparen. Ace preparaba el arroz y Sabo se encargaba de preparar la carne.
-Al fin terminamos de preparar la cena - Festejaban Sabo y Ace contentos-
-¡Carne! ¡Carne! - Repetía Luffy que estaba sentado en el comedor con la boca hecho agua.
Luffy se había olvidado del asunto de la supuesta pelea entre los dos mayores y solo se dedico a comer y platicar animadamente sobre como Usopp se tropezó y de como sus palomitas y bebida terminaron en la cabeza de un señor. Luego de terminar de comer Luffy se había ido a su habitación a descansar, quedando nuevamente los dos solos.
- Que bueno que no volvió a preguntar de...bueno tu ya sabes...
-Si y como te había dicho antes esto no se quedara así de incompleto...
No se si les ha pasado que leen diferentes historia y se encuentran siempre al mismo usuario en los comentarios.
Y disculpen por el capitulo demasiado corto ya les traeré uno mas largo.
¡Gracias por leer!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso anoche? [Sabo x Ace]
FanfictionQue pasara entre Sabo y Ace encontrándose en esta vergonzosa situación ¿que haran? ¿como reaccionaran? y ¡¿¡Que paso entre ellos!?!